Si hacéis memoria a principio de siglo California tuvo una serie de cortes de energía increible, en duración y continuidad, años después se descubrió que Enron y otras empresas de energía apagaban los generadores para aumentar el precio del megawatio. En 2003 se les multo con 3.000 millones de dólares a las energéticas. Multa que California no cobro nunca ya que la principal encausada, Enron, se declaro en quiebra en el 2001. Casualmente se esta culpando a las renovables del corte de suministro en España del día 28 y diciendo que con las centrales de ciclo combinado y las nucleares no pasaría, pero no dicen que llevamos casi dos meses con un coste de energía cercano a 0 con lo que caen los beneficios de las empresas. Seré conspiratorio, pero suena muy mal.
0k 10
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.