entrar registro

El juicio se le pone cuesta arriba al fiscal general: los testigos clave afirman que cometió revelación de secretos

67 visitas
|
votos: 12 · 0
|
karma: 129
| |

Dos jornadas de un juicio para la historia y la estrategia de García Ortiz se tambalea, tras conocer testimonios fundamentales en los hechos. Los testigos clave inciden en que la filtración sólo pudo salir de la Fiscalía, que hubo instrucciones urgentes para remitir los correos bajo sospecha y que el propio García Ortiz dictó la nota de prensa que emitió la Fiscalía. Y aún faltan por declarar decenas de testigos. La declaración del día anterior de Almudena Lastra, fiscal superior de la Comunidad de Madrid, quien colocó al fiscal en el epicentro

comentarios (39)
  1. function
    Pero si la Cadena SER nos ha contado que eso no pasó...
    4    k 88
  2. --1179--
    Los testigos pueden decir misa, quien decide lo que es revelación de secretos es la ley, no los testigos
    3    k 66
  3. Putero
    #3 Putero
     *
    #1 Es que esto lo publica VOXpopuli.
    Yo ayer vi la 1, el programa de Cintora y a Silvia Intxaurrondo, en la sexta al Wayoming y este es un claro caso de laufer de ese, vamos, que todo esto es una estrategia de la extrema derecha para derrocar al gobierno progresista que eligió el pueblo hace unos años.
    4    k 88
  4. function
    #3 Eso pensaba. Y recuerdo a Ignacio Escolar decir que estaba bien que el fiscal hubiera reseteado su móvil.
    5    k 108
  5. function
    #2 Los testigos están sujetos a decir verdad so pena, de, no sé si multa o cárcel.
    2    k 48
  6. Putero
    #4 Es que, como el propio afectado comentó, eso lo hacen por protocolo. Los que niegan que existe ese protocolo son fascistas de ultra derechas. Es como borrar tus cuentas de WhatApp, GMAIl, personales. También protocolo. Lo que hacemos todos periódicamente, ¿O es que tu no las borras de vez en cuando?
    Vamos ayer vi la tertulia de la sexta noche y todos los que estaban alli también lo hacen.
    1    k 40
  7. function
    #6 Le están acusando a este pobre hombre por seguir el protocolo, es una locura. ¡Fiscal general está en mi casa!
    1    k 40
  8. Putero
    #7 Los fascistas de extrema derecha, están por todas partes, pero no pasarán camarada, NO PASARÁN.
    1    k 40
  9. Putero
    #5 De hecho alguien se va a comer un falso testimonio por vía penal:
    www.elconfidencial.com/espana/2025-11-05/pp-activar-via-penal-angel-vi
    2    k 48
  10. function
    #8 ¡Hay que parar a la ultraderecha! ¡Visita mi tienda de pasamontañas!
    1    k 40
  11. Putero
    #10 Dentro de poco Pablo va abrir un nuevo croufoundin para adquirir una máquina de bolas para su nueva taberna para parar el fascismo.
    Luego te paso el número de cuenta, hay que aportar.
    2    k 60
  12. function
    #11 Vale. Sin nada a cambio, ¿no? ¿Ni una triste tapa o una birrita? Me parece bien, esto hay que hacerlo de corazón, no por interés.
    1    k 40
  13. function
    #9 Pues a ver si #2 se entera.
    2    k 48
  14. Putero
    #12 ¿Sin nada a cambio? ¿Cómo que sin nada a cambio? ESTÁS PARANDO EL FASCISMO, ¿Te parece poco?
    1    k 40
  15. function
    #14 ¡Hostia! Perdona, camarada, el capitalismo hizo mella en mí en un momento de debilidad.
    1    k 40
  16. Putero
    #13 No creo que #2 se entere ... Y no creo que salga en TVE para que se pueda enterar.

    En su universo las cosas funcionan diferente.
    2    k 48
  17. function
    #16 ¿No se puede salir de la matrix? ¿No tiene remedio, como su alopecia?
    1    k 40
  18. Putero
    #15 No te preocupes camarada, la ultra derecha acecha por todas partes, no hay que bajar la guardia.

    Y recuerda, a la ultra derecha no se le debate, se combate, por eso debemos dar palizas a aquellas personas que consideremos que son ultra derecha.
    1    k 40
  19. Putero
    #17 Me temo que no compañero. Una vez que entras en la secta es muy dificil salir.
    1    k 40
  20. function
    #18 {0x1f44c} Son palizas buenas, antifascistas.
    3    k 79
  21. VolandoVoyVolandoVengo
    #20 Si, aquí alguno da de esas palizas sin golpes, pero menudos brasas que son... xD

    Pero cuidado, no se le vaya la pinza y te haga flotar...
    2    k 59
  22. RussellLittle
    Ostras, Almudena Lastra no le saludó y Julián Salto se vio obligado a salir de un partido de Champions. No te lo perdonaré, Álvaro. :troll:

    En fin, a ver si acaban pronto con este y se ponen con el asunto importante, si el novio de Ayuso es tan delincuente como confesó ser o incluso si lo es más y peor.
    1    k 31
  23. Tiburcio
    #5 chiste no ? hace unos años tuve que hacer de testigo y quizas adorné mi respuesta, el abogado me dijo que en su carrera había visto mentir decaradamente a testigos y nunca había pasado nada.
    2    k 60
  24. Siyo
    Por "algun " motivo... no dimite.
    Verguenza
    1    k 38
  25. --1179--
    #5 los testigos no pueden mentir, pero tampoco decidir el delito sobre el que se les pregunta, eso es potestad del juez
    1    k 40
  26. --1179--
    #23 porque no les habrán pillado o no habrá interesado rebuscar, pero mentir como testigo es delito
    2    k 60
  27. --1179--
    #9 y qué cojones tiene que ver esto con la noticia en la que estamos, ¿es un y tú más o que coño es?.. vaya ganao
    1    k 40
  28. function
    #21 Alguno nos apaliza cada día. Prefiero no citarlo porque si obsesión le lleva a comentar y comentar y comentar... Casi na, viste?
    1    k 39
  29. function
    #27 No te exaltes que no es bueno para lo tuyo.
    2    k 60
  30. function
    #26 A eso voy.
    1    k 40
  31. --1179--
    #29 el stress hace salir el pelo, pero los turcos no quieren que se sepa
    2    k 60
  32. function
    #25 "potestad", qué bien hablas...
    0    k 20
  33. --1179--
    #32 mis buenos aprobados me valió
    1    k 40
  34. function
    #31 Estás errado al 100x100, eso explica muchas cosas.
    0    k 20
  35. function
    #33 Bueno, bueno, no te vengas tan arriba que aún te puedes llevar un zasca.
    0    k 20
  36. VolandoVoyVolandoVengo
    #24 Es que ya por encima de ortiz esta el saunas o te crees que el fiscal filtró esa información de unilateralmente y no a petición.
    2    k 57
  37. RussellLittle
    Acabo de ver que varios fiscales han respaldado al fiscal general, mientras que otros no. Por lo que se, al medio subvencionado por MAR con dinero público le parece que sólo los que no respaldan su relato son testigos clave, los demás serán irrelevantes. Eso o la ética del periodismo, que hace mucho que se escapó por el retrete mental de esos "periodistas".
    2    k 29
  38. Bardock
    #2 Tampoco, una ley no decide, sino que dice lo que es revelación de secretos, y el que va a decidir si se ha cometido o no va a ser en todo caso el juez.
    1    k 40
  39. --1179--
    #38 en efecto el juez es el que va a "interpretar" esa ley, y ahí es donde la cosas a veces se pone graciosa
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize