#1 Es que esto lo publica VOXpopuli.
Yo ayer vi la 1, el programa de Cintora y a Silvia Intxaurrondo, en la sexta al Wayoming y este es un claro caso de laufer de ese, vamos, que todo esto es una estrategia de la extrema derecha para derrocar al gobierno progresista que eligió el pueblo hace unos años.
#4 Es que, como el propio afectado comentó, eso lo hacen por protocolo. Los que niegan que existe ese protocolo son fascistas de ultra derechas. Es como borrar tus cuentas de WhatApp, GMAIl, personales. También protocolo. Lo que hacemos todos periódicamente, ¿O es que tu no las borras de vez en cuando?
Vamos ayer vi la tertulia de la sexta noche y todos los que estaban alli también lo hacen.
#10 Dentro de poco Pablo va abrir un nuevo croufoundin para adquirir una máquina de bolas para su nueva taberna para parar el fascismo.
Luego te paso el número de cuenta, hay que aportar.
2k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Yo ayer vi la 1, el programa de Cintora y a Silvia Intxaurrondo, en la sexta al Wayoming y este es un claro caso de laufer de ese, vamos, que todo esto es una estrategia de la extrema derecha para derrocar al gobierno progresista que eligió el pueblo hace unos años.
Vamos ayer vi la tertulia de la sexta noche y todos los que estaban alli también lo hacen.
Luego te paso el número de cuenta, hay que aportar.