#4 Es que, como el propio afectado comentó, eso lo hacen por protocolo. Los que niegan que existe ese protocolo son fascistas de ultra derechas. Es como borrar tus cuentas de WhatApp, GMAIl, personales. También protocolo. Lo que hacemos todos periódicamente, ¿O es que tu no las borras de vez en cuando?
Vamos ayer vi la tertulia de la sexta noche y todos los que estaban alli también lo hacen.
#10 Dentro de poco Pablo va abrir un nuevo croufoundin para adquirir una máquina de bolas para su nueva taberna para parar el fascismo.
Luego te paso el número de cuenta, hay que aportar.
Vamos ayer vi la tertulia de la sexta noche y todos los que estaban alli también lo hacen.
Luego te paso el número de cuenta, hay que aportar.