entrar registro
function
Pero si la Cadena SER nos ha contado que eso no pasó...
4    k 88
Putero
#3 Putero
 *
#1 Es que esto lo publica VOXpopuli.
Yo ayer vi la 1, el programa de Cintora y a Silvia Intxaurrondo, en la sexta al Wayoming y este es un claro caso de laufer de ese, vamos, que todo esto es una estrategia de la extrema derecha para derrocar al gobierno progresista que eligió el pueblo hace unos años.
4    k 88
function
#3 Eso pensaba. Y recuerdo a Ignacio Escolar decir que estaba bien que el fiscal hubiera reseteado su móvil.
5    k 108
Putero
#4 Es que, como el propio afectado comentó, eso lo hacen por protocolo. Los que niegan que existe ese protocolo son fascistas de ultra derechas. Es como borrar tus cuentas de WhatApp, GMAIl, personales. También protocolo. Lo que hacemos todos periódicamente, ¿O es que tu no las borras de vez en cuando?
Vamos ayer vi la tertulia de la sexta noche y todos los que estaban alli también lo hacen.
1    k 40
function
#6 Le están acusando a este pobre hombre por seguir el protocolo, es una locura. ¡Fiscal general está en mi casa!
1    k 40
Putero
#7 Los fascistas de extrema derecha, están por todas partes, pero no pasarán camarada, NO PASARÁN.
1    k 40
function
#8 ¡Hay que parar a la ultraderecha! ¡Visita mi tienda de pasamontañas!
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize