entrar registro

Un informe alerta: hay más de 3100 kilómetros en los que se podría tener un accidente de tráfico grave o incluso mortal

8 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 116
| |

Un informe iRAP advierte de que el 12% de la red registra peligro alto o muy alto y constata, por primera vez en 15 años, un repunte del riesgo en autovías y autopistas. Un total de 3.122 kilómetros de la red de carreteras del Estado presentan un riesgo elevado o muy elevado de accidente grave o mortal. La cifra equivale al 11,8% del conjunto analizado, según la 22ª edición del estudio iRAP, que evalúa el mapa de riesgo. Elaborado a partir del análisis de 26.470 kilómetros distribuidos en 3.595 tramos, el 53,4% del tráfico nacional se produjer

comentarios (13)
comentarios cerrados
GrofTheGuard
como idea: si la carretera está mal por qué no prueba la gente a levantar un poco el pie del acelerador?

Antes de que venga alguien a decir que hay que arreglarlo: sí, estamos de acuerdo, las carreteras hay que mantenerlas. Pero si ves que está mal levanta el puto pie para evitar tener un accidente de tráfico grave o incluso mortal
1    k 40
Igorymi
#2 Igorymi
 *
#1 el problema es que voy mas pendiente de no meter la rueda en el bache que del trafico y lo de alrededor.
Por lo demas, denunciar
"Denuncian el lamentable estado de las carreteras: así puedes reclamar ya los daños de tu coche - Autopista "
www.mediatize.info/tema/CaosInfraestructutas/denuncian-lamentable-esta
2    k 49
Juan_Nervion
#1 Tu no debes de tener ni patinete. ¿Tu te crees que la diferencia entre bache y agujero se ve en marcha?, ¿y lleno de agua sucia?, ¿y de noche con las farolas apagadas?

Algunos os pasais de moñas, parecéis viejas chochas.
0    k 16
Igorymi
#4 Igorymi
 *
#3 yo conduzco de dia y esquivo agujeros como trampas para osos
(Nacional costas a huelva)
1    k 40
Juan_Nervion
#4 Sube a Cantabria, si viene una guerra nos pilla con las trincheras hechas.
1    k 36
Igorymi
#5 tambien subo de vez en cuando. Tengo fsmilia. Si es que da igual por donde vayas es igual
1    k 40
Juan_Nervion
#6 Todo lo que toca el PSOE se vuelve una ruina, de siempre.
1    k 36
function
#1 Estás a un paso de hacer campaña por Tesla.
0    k 20
GrofTheGuard
#8 será xD
1    k 40
function
Vaya, vaya, y el otro día un sujeto del foro que no tiene un pelo de tonto, según él, del que yo diría que no lo tiene de listo, bueno, en realidad, no lo tiene de nada y punto, osó contradecir mi afirmación de que el proceso de tercermundización del país sigue en marcha.
1    k 29
function
¿Se ha enterado @Roundpixel ?
1    k 39
--1179--
#11 si, se ha enterado de la nueva campaña "vamos a ver qué sacamos para llenar titulares contra el gobierno", es un clásico, pronto tocará otra cosa
1    k 39
function
#12 ¿Eres de los que hablan de sí mismos en tercera persona? Qué rarito...{shit}
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize