entrar registro
Igorymi
#4 Igorymi
 *
#3 yo conduzco de dia y esquivo agujeros como trampas para osos
(Nacional costas a huelva)
1    k 40
Juan_Nervion
#4 Sube a Cantabria, si viene una guerra nos pilla con las trincheras hechas.
1    k 36
Igorymi
#5 tambien subo de vez en cuando. Tengo fsmilia. Si es que da igual por donde vayas es igual
1    k 40
Juan_Nervion
#6 Todo lo que toca el PSOE se vuelve una ruina, de siempre.
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize