como idea: si la carretera está mal por qué no prueba la gente a levantar un poco el pie del acelerador?
Antes de que venga alguien a decir que hay que arreglarlo: sí, estamos de acuerdo, las carreteras hay que mantenerlas. Pero si ves que está mal levanta el puto pie para evitar tener un accidente de tráfico grave o incluso mortal
#1 el problema es que voy mas pendiente de no meter la rueda en el bache que del trafico y lo de alrededor.
Por lo demas, denunciar
"Denuncian el lamentable estado de las carreteras: así puedes reclamar ya los daños de tu coche - Autopista " www.mediatize.info/tema/CaosInfraestructutas/denuncian-lamentable-esta
#1 Tu no debes de tener ni patinete. ¿Tu te crees que la diferencia entre bache y agujero se ve en marcha?, ¿y lleno de agua sucia?, ¿y de noche con las farolas apagadas?
Algunos os pasais de moñas, parecéis viejas chochas.
Antes de que venga alguien a decir que hay que arreglarlo: sí, estamos de acuerdo, las carreteras hay que mantenerlas. Pero si ves que está mal levanta el puto pie para evitar tener un accidente de tráfico grave o incluso mortal
*
Por lo demas, denunciar
"Denuncian el lamentable estado de las carreteras: así puedes reclamar ya los daños de tu coche - Autopista "
www.mediatize.info/tema/CaosInfraestructutas/denuncian-lamentable-esta
Algunos os pasais de moñas, parecéis viejas chochas.
*
(Nacional costas a huelva)