entrar registro
GrofTheGuard
como idea: si la carretera está mal por qué no prueba la gente a levantar un poco el pie del acelerador?

Antes de que venga alguien a decir que hay que arreglarlo: sí, estamos de acuerdo, las carreteras hay que mantenerlas. Pero si ves que está mal levanta el puto pie para evitar tener un accidente de tráfico grave o incluso mortal
1    k 40
Igorymi
#2 Igorymi
 *
#1 el problema es que voy mas pendiente de no meter la rueda en el bache que del trafico y lo de alrededor.
Por lo demas, denunciar
"Denuncian el lamentable estado de las carreteras: así puedes reclamar ya los daños de tu coche - Autopista "
www.mediatize.info/tema/CaosInfraestructutas/denuncian-lamentable-esta
2    k 49
Juan_Nervion
#1 Tu no debes de tener ni patinete. ¿Tu te crees que la diferencia entre bache y agujero se ve en marcha?, ¿y lleno de agua sucia?, ¿y de noche con las farolas apagadas?

Algunos os pasais de moñas, parecéis viejas chochas.
0    k 16
Igorymi
#4 Igorymi
 *
#3 yo conduzco de dia y esquivo agujeros como trampas para osos
(Nacional costas a huelva)
1    k 40
Juan_Nervion
#4 Sube a Cantabria, si viene una guerra nos pilla con las trincheras hechas.
1    k 36
Igorymi
#5 tambien subo de vez en cuando. Tengo fsmilia. Si es que da igual por donde vayas es igual
1    k 40
Juan_Nervion
#6 Todo lo que toca el PSOE se vuelve una ruina, de siempre.
1    k 36
function
#1 Estás a un paso de hacer campaña por Tesla.
0    k 20
GrofTheGuard
#8 será xD
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize