entrar registro
comentarios (14)
comentarios cerrados
--1179--
Es normal, cuando Ayuso pida dinero al gobierno central porque no ha recaudado una mierda, de algún sitio tendrá que salir. Así que ya sabéis, contribuyentes, las comunidades que bajan los impuestos, os los roban a los demás
2    k 52
IterCriminis
#1 Cierto.

Menos mal que la taifa catalana no pide.
4    k 90
--1179--
#2 eso va a ser cosa de @function
2    k 60
IterCriminis
#3 Así es él.
2    k 60
function
#5 Si hay que contar céntimos, se cuentan.
1    k 40
function
#3 Disculpe, caballero, ¿por qué me menciona sin venir a cuento? Ni a cuento, ni a cuenta.
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Una cosa es recaudar y otra robar una herencia que ya ha tributado el/la finado/a.


#2 unos 80000 millones y ahora ha pedido exigido que se les condonen 15000 millones y para que no cante demasiado el felón, quiere condonar deudas de otras comunidades que gracias a los catalanes, pagaran mas cara esa deuda.
4    k 90
Siyo
#8 Siyo
 *
#2 Es para pagar la "N0" deuda.( Que les pagamos el resto)
2    k 60
Siyo
#1 Esquilman al que trabaja o ha trabajado.. para PTs.. para Marruecos o chiringuitos varios..
4    k 90
Bartual
#7 Quien fuese marroquí! Deben atar los perros con longanizas con tanto dinero con el que se les riega.
0    k 10
VolandoVoyVolandoVengo
Socialistas robando con impuestos.

No iba ya por 40.000 o 50.000 millones lo que habia recaudado de más indebidamente el gobierno de Pedro Sánchez y que no deflactó?
2    k 50
CondeMor
A gaudir ho vutat.

Ellos tienen su pasta fuera en paraísos fiscales a nombre de empresas que no pagan nada.

Hasta el ministro astronauta sociata y amigo de la corrupción se alquilaba su casa a sí mismo mediante una empresa.

Quin cony es aixó de la UDEF?
1    k 30
VolandoVoyVolandoVengo
#12 Ese y huerta fueron 2 fichajes "mediaticos" para aparentar y se fueron rápido no, lo siguiente.
0    k 20
sinergético
El impuesto de sucesiones es una vía potencial de ingresos fiscales, que no se explota como debería. Aumentar (en serio, no de forma testimonial) la tributación en sucesiones y reducir la tributación en la misma medida en IVA e IRPF, permitiría crear una sociedad mucho más meritocrática, a la par que igualitaria.

Y soy completamente consciente de que sería una medida que no gustaría ni a terratenientes, ni a grandes tenedores de vivienda, ni a rentistas improductivos, ni a fachapobres con el cerebro lavado por digitales "supuestamente liberales".
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize