entrar registro
CondeMor
A gaudir ho vutat.

Ellos tienen su pasta fuera en paraísos fiscales a nombre de empresas que no pagan nada.

Hasta el ministro astronauta sociata y amigo de la corrupción se alquilaba su casa a sí mismo mediante una empresa.

Quin cony es aixó de la UDEF?
1    k 30
VolandoVoyVolandoVengo
#12 Ese y huerta fueron 2 fichajes "mediaticos" para aparentar y se fueron rápido no, lo siguiente.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize