entrar registro
sinergético
El impuesto de sucesiones es una vía potencial de ingresos fiscales, que no se explota como debería. Aumentar (en serio, no de forma testimonial) la tributación en sucesiones y reducir la tributación en la misma medida en IVA e IRPF, permitiría crear una sociedad mucho más meritocrática, a la par que igualitaria.

Y soy completamente consciente de que sería una medida que no gustaría ni a terratenientes, ni a grandes tenedores de vivienda, ni a rentistas improductivos, ni a fachapobres con el cerebro lavado por digitales "supuestamente liberales".
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize