Gonzalo Miró será copresentador de Directo al grano junto a Marta Flich
Gonzalo Miró regresará esta temporada a RTVE como copresentador de ‘Directo al grano, el nuevo magacín, conducido por Marta Flich
Gonzalo Miró regresará esta temporada a RTVE como copresentador de ‘Directo al grano, el nuevo magacín, conducido por Marta Flich