entrar registro
RussellLittle
Me fascina este individuo, paradigma de todólogo. Sin estudios terminados, más allá de cuñadismo y ahijadismo felipista isidoriano. Me daría igual si lo hiciese en empresas privadas, pero cobrar de nuestros impuestos, jamás.
3    k 71
Igorymi
#3 esos estudios son los que mejor te colocan con la mafia que nos gobierna
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize