entrar registro
comentarios (6)
  1. Putero
    A todo buen chupapollas de la PSOE le llega su recompensa, pagada con el dinero de nuestros impuestos, claro.

    Y si te quejas de que se gasten el dinero de tus impuestos en sus putas y en su propaganda, eres un facha de extrema derecha.
    4    k 83
  2. --1904--
    Van con la chorra fuera.
    4    k 93
  3. RussellLittle
    Me fascina este individuo, paradigma de todólogo. Sin estudios terminados, más allá de cuñadismo y ahijadismo felipista isidoriano. Me daría igual si lo hiciese en empresas privadas, pero cobrar de nuestros impuestos, jamás.
    3    k 71
  4. function
    Una de las mentes calvas más brillantes de la televisión.
    2    k 54
  5. Igorymi
    #3 esos estudios son los que mejor te colocan con la mafia que nos gobierna
    1    k 40
  6. inconformistadesdeel67
    Sólo a un campeón puede extrañarle esta circunstancia. :troll:

    Nunca ocurrió nada parecido. :_)
    1    k 31
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize