entrar registro
comentarios (20)
comentarios cerrados
usuario_610
El PP es un partido democrata, jamás se han atrevido a crear clientelismo ni a comprar votos de la manera que lo ha hecho la PSOE en sus últimos años, ni a atacar a la justicia cuando se les ha investigado, vosotros rufianes de pacotilla, PSOEz y demás ganao estáis desde el minuto 1 constantemente intentando pintar a la justicia como el enemigo. Ten cuidado que como alguno cante y se te relacione se te cae en pelo ese mezcla de finasteride y minoxidil que llevas.

Dictadores
0    k 19
--1179--
#1 si de verdad crees eso, acabas de confirmar tu total carencia de criterio e inteligencia, supongo que solo troleas porque si no estás quedando fatal
3    k 71
usuario_610
#2 exige a tu gobierno limpieza y dejate de bobadas, que cualquier cosa te sirve para pensar en otra cosa. El gobierno al que defiendes está corrupto. Tú gobierno se ha dedicado a desprestigiar a la uco y los jueces. Que mas necesitas? Llevas meses negando la realidad y creyéndote el cuento, y todas las veces has tenido que tragarte tus palabras. El único que estas haciendo el ridículo en público eres tú. No ves que enseguida cualquiera te desmonta? Porque tú argumento es un relato.
1    k 39
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#3 No es defender a este gobierno es fijarte los casos de corrupción y comparar, este gobierno es repulsivo, pero que alternativa tenemos. El PP declarado culpable de corrupción en 3 ocasiones? Vox el partido de los vagos? Quien..
Con respecto a la dimisión del juez Hurtado aquí no dimite nadie, dimitió M. Rajoy? dimitió Aznar? dimitió Aguirre? dimitió Felipe González? dimitió Puyol? dimitió Mas? ha dimitido Mazon?
De verdad cree alguien que va a dimitir Hurtado o Sánchez?
1    k 29
usuario_610
#6 pero vamos a ver, lo importante de una democracia es que exista alternancia política. Entonces si este gobierno la ha cagado, elecciones y al siguiente y si el siguiente la caga se le exige elecciones de nuevo y transparencia y lo que quieras. Pero lo que es un gran error es pensar que como el otro es muy malo que se quede este. Porque igual el otro no la caga y hace las cosas bien. Ese planteamiento en el que te basas no es democracia.

Me estás poniendo ejemplos que no son comparables. Ahora tienes al felón. Pues exígele al felón.
0    k 20
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#8 Lo que no es democracia es llamar dictadura a un gobierno nacido de pactos legales más cuando tú, no lo digo por ti evidentemente, no ha sido capaz de realizarlos pero lo has intentado. Los gobiernos de coalición es un facto en las democracias europeas desde hace años incluso entre adversarios políticos, lo triste es que en España no puedan llegar a dichos pactos entre los partidos mas grandes.
1    k 29
usuario_610
#10 pero lo que ocurre es que este gobierno ha nacido partiendo de un fraude. Fraude en las primarias en la sede del PSOE. Y luego fraude prometiendo una cosa para luego pactar el resto de la legislatura exactamente lo contrario. Es un engaño sin justificación. No puedes decir que son pactos legales. Son pactos oportunistas. El tiempo ha demostrado que son una mafia donde o Sánchez empieza a dar explicaciones o va a quedarse para la historia como que ha sido el tonto útil.

Lo peor de todo es ver cómo están acabando con los contrapoderes del estado.
0    k 20
jimyx17
#10 Todo depende de a que le llames democracia. Si para ti democracia consiste en liberar a condenados y presos mediante proposiciones de ley, a cambio de alcanzar el gobierno, pues esto es una democracia.

Del origen de la palabra democracia queda poco en ese sistema en cualquier caso.
0    k 12
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#15 Para mi la democracia es un sistema de gobierno con muchísimos fallos pero el menos peligroso. Que se puede y debe mejorar, por supuesto, que deberíamos poder votar en listas abiertas en vez de listas cerradas, que un proyecto de ley como son las amnistías, que por cierto han realizado todos los gobiernos, deberían pasar por referéndum también y que se le debe dar un repaso a la ley de reparto electora, pues también. Pero ahora mismo hay una ley vigente y las amnistías, que a mi no me gustan en ningún caso, están contempladas en el marco legal y por lo tanto son democráticas.
0    k 9
jimyx17
#17 No te he preguntado si la democracia tiene defectos o no, ni si es legal o no. La única cuestión en mi comentario es si te parece democractico que un partido o candidato acuerde determinadas leyes para liberar a presos a cambio de que ese partido acceda al poder.
0    k 12
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#18 Me parece feo, pero no deja de ser democrático. Me parece tan feo como acercar a terroristas a Euskadi o cambiar el nombre de ETA por Movimiento Vasco de Liberación para aceptar el pacto con los independentistas vascos para llegar al poder.
Estas cosas, como la situación de Begoña, deberían estar regladas. El otro día alguien aquí me recordó una frase La mujer del César no solo debe ser honesta, sino también parecerlo pero todo esto legislado evitaría muchas cosas.
0    k 9
jimyx17
#20 jimyx17
 *
#19 Por pura definición, algo "democrático" debería ser una decisión tomada con "el poder del pueblo".

Liberar unos presos, me da igual quienes sean, generando legislación para beneficio propio y no para el beneficio del pueblo, es literalmente lo opuesto a democrático. Es un acto totalitario completamente al margen del pueblo.

Pero entiendo completamente a los que dicen "no me gusta", "me parece feo" o cualquier otra variante. Son personas…
0    k 12
RussellLittle
#2 Realmente, cabe la duda. La réplica es incluso más esperpéntica. Pero divierte a ratos.
2    k 51
Raistlin
#2 Eso es lo que te llama la atención de su comentario?

Ninguna referencia al finasteride y minoxidi?
0    k 18
inconformistadesdeel67
#2 La gente como la del comentario #1, yo la uso para reír nada más. Permíteme la apreciación. ;)

youtu.be/yjmMSZpuncA?si=NdSlkflvYdKDxOwq
1    k 40
inconformistadesdeel67
#1 Hu, Hu, Hu. xD

media
0    k 20
Raistlin
Pero vosotros no por apoyar al gobierno más corrupto de la historia, por supuesto..
0    k 18
BLUESS
Nos jodió el pig {0x1f416}
1    k 29
VolandoVoyVolandoVengo
Si es que...
0    k 20
Maño
Estos tendrían que estar en la cárcel y perseguidos. Por traidores y basura que busca desmembrar el país.
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize