entrar registro
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#18 Me parece feo, pero no deja de ser democrático. Me parece tan feo como acercar a terroristas a Euskadi o cambiar el nombre de ETA por Movimiento Vasco de Liberación para aceptar el pacto con los independentistas vascos para llegar al poder.
Estas cosas, como la situación de Begoña, deberían estar regladas. El otro día alguien aquí me recordó una frase La mujer del César no solo debe ser honesta, sino también parecerlo pero todo esto legislado evitaría muchas cosas.
0    k 9
jimyx17
#20 jimyx17
 *
#19 Por pura definición, algo "democrático" debería ser una decisión tomada con "el poder del pueblo".

Liberar unos presos, me da igual quienes sean, generando legislación para beneficio propio y no para el beneficio del pueblo, es literalmente lo opuesto a democrático. Es un acto totalitario completamente al margen del pueblo.

Pero entiendo completamente a los que dicen "no me gusta", "me parece feo" o cualquier otra variante. Son personas completamente identificadas con ese partido o esa forma de pensar, incapaces de criticar al partido que han votado porque es como pedirles explicaciones a sí mismos. De esa forma se puede justificar cualquier acto totalitario como ese.

Si mañana alguien de su partido dijese que quiere un golpe de estado y eliminar las elecciones o pedir la prohibición de otras formaciones, lo defenderian a capa y espada, porque es mejor que gobiernen "los suyos" con sus defectos a que gobierne otro partido. Ese es su criterio y eso es lo que vemos en esta misma página.

En esta misma noticia vemos como se justifica que se ataque a un juez determinado porque investiga a "los suyos", y eso en un caso donde el fiscal tiene dos defensas, la de su abogado y la de la fiscalía. Pero en vez de señalar eso, Rufian prefiera decir que el problema es el juez.

Te digo esto, porque eso de "debería estar reglado" es completamente absurdo, cuando el que tendría que establecer esas leyes es el más perjudicado por ellas. Eso no ocurrirá, nadie va a promover ese tipo de leyes, porque los votantes son parte del mismo problema. Tu mismo para justificar estos actos estas recurriendo en varias ocasiones al comportamiento del PP en el pasado, como si eso justificase de alguna manera el comportamiento actual.

Pues.... no, dejemos de justificar a nadie, y si alguien lo ha hecho mal, sencillamente digamos que lo ha hecho mal.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize