entrar registro
usuario_610
#10 pero lo que ocurre es que este gobierno ha nacido partiendo de un fraude. Fraude en las primarias en la sede del PSOE. Y luego fraude prometiendo una cosa para luego pactar el resto de la legislatura exactamente lo contrario. Es un engaño sin justificación. No puedes decir que son pactos legales. Son pactos oportunistas. El tiempo ha demostrado que son una mafia donde o Sánchez empieza a dar explicaciones o va a quedarse para la historia como que ha sido el tonto útil.

Lo peor de todo es ver cómo están acabando con los contrapoderes del estado.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize