entrar registro
comentarios (33)
comentarios cerrados
BLUESS
Alguno está con el porro y la cinta métrica.

:troll: :troll:

Adivina...
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#1 De izquierdas, seguro.
2    k 59
BLUESS
#2 No lo dudes...
1    k 40
Navi
#14 Yo creo que tanto a #2 como #4 también les colaron el ensayo falso, y ahora están enfadados.
2    k 46
VolandoVoyVolandoVengo
#17 Eso que es, lo que tu tomas?. Ahora se entienden muchas cosas.
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
1    k 39
Navi
#18 ¿Ves como estás enfadado?
0    k 20
Raquelita
#17 Lo dudo. No creo que estén muy enfadados si se lo han fumado. A gusto ;)
1    k 32
--2107--
#2 qué poco mundo conoces volando xD
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#9 Pues la verdad es que bastante. Y los únicos que conozco que siguen con los porros adivina de que espectro político son. {0x1f605}
1    k 39
--2107--
#10 conoces poca gente, entonces.

Es una chorrada, y producto de una racionalización frecuente pero no por ello acertada, lo de asignar ideologías a las drogas. como en general a cualquier cosa...

Es como decir que la lasagna de espinacas solo gusta a los de centro, porque conoces a dos.

Dime. Tú dirías que la legión española está llena de furibundos izquierdistas? Porque de lo que está llena es de chocolate del que no se come. Mejor ejemplo no encontrarás. Las drogas son drogas y los seres humanos las consumen, no hay nada más detrás.
1    k 32
VolandoVoyVolandoVengo
#12 No, eso es estar llena de "colgados" destinados al norte de África
2    k 59
--2107--
#13 Guido Westerwelle fumaba marihuana y fue uno de los pocos derechistas (liberal) Alemanes que hablaba de ello sin ambajes. Llego a fumarse un porro en un programa de televisión en la ZdF.

Ni los porros son de izquierdas ni la coca de derechas ni nada de eso es cierto, pero bueno que cada uno piense lo que quiera o simplifique a su gusto las cosas, la vida suele ir por otro lado más diverso, o más complejo :-)
0    k 20
function
#1 Sí, pero lo grave es cómo la ciencia es una puta broma.
2    k 57
BLUESS
#3 La ciencia alguna vez es una puta barata y la estadística se puede forzar mucho.
1    k 40
Henry
Ya se sabia que se manda mucha basura.
0    k 20
Tiburcio
#7 Tiburcio
 *
Pero con todos los estudios que aparecen para reforzar lo que los que pagan el estudio quieren al final todo es un tocameroque en el que no te tienes que creer nada, cuando dicen un estudio asegura que... A temblar se ha dicho.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
Recuerdo de un científico surcoreano que tuvo que dimitir por toda la mierda falsa que coló en revistas de investigación...
2    k 59
BLUESS
#8 No hay que ir tan lejos.
1    k 40
usuario_610
Otro bulo de la izquierda
1    k 39
Raistlin
Otra más para los cuñaos de "estudios" y "papers"
1    k 37
Señor_rosa
#15 La metodología en los estudios se lee en un pis pas y ya te indica si es una mierda o podría ser de calidad.

Como ese magnífico estudio que dice que la mujer cobra menos que los hombres, solo leyendo la metodología, hasta un mono listo, podría darse cuenta que el paper es un puto mojón, incluso los autores lo indican en la conclusión que es totalmente impreciso y que no sirve para sacar conclusiones.
0    k 9
Raistlin
#21 Metodología..

Solo tienes que ir a Orcid y ver cada cuanto publican sus autores. Si publican cada mes o dos meses, es basura.
1    k 26
Juan_Nervion
Seguro, pero como a los porreros no se les levanta, es el efecto gravitatorio.
0    k 18
Raquelita
#20 Tú no has fumado muchos porros...
0    k 13
Juan_Nervion
#24 Pues no, no es una de mis ocupaciones.
0    k 18
Raquelita
#25 Normalmente no es una ocupación, por lo menos en mi caso. Eso es lo que viene después de las ocupaciones.
0    k 13
Juan_Nervion
#27 Nunca he tenido que recurrir a las drogas, ni siquiera en mi tiempo libre, además de dañinas eres cómplice de los narcos.
0    k 18
Raquelita
#28 Pues en eso te doy la razón, porque lo pillo en la calle. Aunque yo diría que la mayoría de lo que tengo me lo regala algún amigo que planta, algún otro por algún favorcito, y así.
0    k 13
Juan_Nervion
#29 Mejor deja las drogas, tu salud física y mental te lo agradecerán.
0    k 18
Raquelita
#30 Tienes razón, pero me cuesta bastante dormir, y de esa manera apago el cerebro más rápido. El médico quería darme pastillas y le dije que no, que de eso me encargaba yo. No me preguntó más nada.
0    k 12
Juan_Nervion
#31 Automedicarse es un error.
0    k 18
Raquelita
#32 Ya. Pero prefiero eso que las pastillas.
0    k 12
Maño
Joder, qué foto.
Ahí, cuerpo escombro, gorra para atrás, cebollón desproporcionado... Podrían haber cogido alguna que no parciese el señor Burns vestido de Jimbo.

media
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize