entrar registro
Raquelita
#28 Pues en eso te doy la razón, porque lo pillo en la calle. Aunque yo diría que la mayoría de lo que tengo me lo regala algún amigo que planta, algún otro por algún favorcito, y así.
0    k 13
Juan_Nervion
#29 Mejor deja las drogas, tu salud física y mental te lo agradecerán.
0    k 18
Raquelita
#30 Tienes razón, pero me cuesta bastante dormir, y de esa manera apago el cerebro más rápido. El médico quería darme pastillas y le dije que no, que de eso me encargaba yo. No me preguntó más nada.
0    k 12
Juan_Nervion
#31 Automedicarse es un error.
0    k 18
Raquelita
#32 Ya. Pero prefiero eso que las pastillas.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize