entrar registro
Juan_Nervion
#24 Pues no, no es una de mis ocupaciones.
0    k 18
Raquelita
#25 Normalmente no es una ocupación, por lo menos en mi caso. Eso es lo que viene después de las ocupaciones.
0    k 13
Juan_Nervion
#27 Nunca he tenido que recurrir a las drogas, ni siquiera en mi tiempo libre, además de dañinas eres cómplice de los narcos.
0    k 18
Raquelita
#28 Pues en eso te doy la razón, porque lo pillo en la calle. Aunque yo diría que la mayoría de lo que tengo me lo regala algún amigo que planta, algún otro por algún favorcito, y así.
0    k 13
Juan_Nervion
#29 Mejor deja las drogas, tu salud física y mental te lo agradecerán.
0    k 18
Raquelita
#30 Tienes razón, pero me cuesta bastante dormir, y de esa manera apago el cerebro más rápido. El médico quería darme pastillas y le dije que no, que de eso me encargaba yo. No me preguntó más nada.
0    k 12
Juan_Nervion
#31 Automedicarse es un error.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize