#28 Pues en eso te doy la razón, porque lo pillo en la calle. Aunque yo diría que la mayoría de lo que tengo me lo regala algún amigo que planta, algún otro por algún favorcito, y así.
#30 Tienes razón, pero me cuesta bastante dormir, y de esa manera apago el cerebro más rápido. El médico quería darme pastillas y le dije que no, que de eso me encargaba yo. No me preguntó más nada.
0k 12
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.