entrar registro

Un estudio revela que las mujeres solteras sin hijos viven mejor(Eng)

39 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 138
| |

Es cierto que casarse y tener hijos puede ser una experiencia maravillosa y gratificante, pero cada una tiene sus inconvenientes. Si bien el matrimonio puede beneficiar a los hombres, no necesariamente beneficia a las mujeres. "Tenemos buenos datos longitudinales que siguen a las mismas personas a lo largo del tiempo, pero voy a perjudicar enormemente esa ciencia y simplemente decir: si eres hombre, probablemente deberías casarte; si eres mujer, ni te molestes"...

comentarios (36)
comentarios cerrados
Tiburcio
La típica mierda de lameculos de moro disfrazado, otro estudio maravilloso para comernos el coco en la dirección correcta, quizás alguno tenía que ir donde los psicólogos y psiquiatras y preguntarles lo bien que se vive paseando al perro, con 30, con 40, con 50, con 60, con 70 años. Que asco dan los manipuladores, quizás en alguna época puedas vivir mejor sin hijos, pero la vida es una carrera de fondo con altibajos y la felicidad del 2025 no estará muy lejos de la que ha sido siempre, comer, follar, juergas, amigos y los hijos, ya se que la generación del perro lo tiene más duro, pero chorradas no.
2    k 60
V.V.V.
#3 V.V.V.
 *
#1 Lo cierto es que hasta hace relativamente poco, las personas (hombres y mujeres) se casaban a menudo (no siempre, menos mal) porque tocaba, y no porque realmente estuvieran convencidos de crear una vida juntos. Todavía hay mucha gente que está en una relación que no va a ningún lado, simplemente por la interacción social, porque les aterra estar solos y no por el verdadero afecto.

Además hay muchas personas que herederas de esa cultura, se casan con su pareja de toda la vida, porque…
2    k 60
helisan
#1 #2 #3 es un hecho que el número de hijos decae en las poblaciones ricas. Esto es así en todas las épocas, en todo el mundo. Da igual lo natalista que sea la cultura de la población que se enriquece. Es inevitable. Hasta con los gitanos esta pasando. Y eso no se cambia con llamados a que los hijos traen más felicidad o más seguridad, porque la gente ya tiene formación para echar cálculos. Y esa formación la obtiene porque... exacto, ¡porque han nacido en sociedades ricas! Y esto no va a hacer…
1    k 38
--1753--
#7 El alegato "gattaca" está muy bien pr es muy erróneo y desafortunado.
En las sociedades "ricas" tb aumentan las enfermedades mentales, se degeneran normalmente como respuesta a capitalismos exacerbados.

Si la gente tiene formación para echar cálculos y ve Q NO PUEDE tener hijos es harina de otro costal, será que la sociedad no es tan "rica" pero si desarrollada .
1    k 40
helisan
#21 helisan
 *
#10 mmm eso de que en las sociedades ricas aumentan las enfermedades mentales me suena a cuando decíamos que los nórdicos se suicidan más o lo que decía el otro de que en Irán no hay homosexuales. #12 claro las mujeres casadas decían eso porque tanto ellas como los que hicieron el estudio asumían un marco de limitaciones y falta de libertades para ellas, como por ejemplo no tener a mano millones de dólares o un androide fuertote y comprensivo.
0    k 18
omoloc
#21 Te digo lo mismo que a Henry. ¿Qué me estás contando?

Lo que dice el estudio, dicho por la misma persona que cita el artículo, es que las personas casadas que conviven con sus parejas son más felices que las solteras. Y las personas casadas que no conviven con sus parejas son más infelices.

Y por lo tanto la noticia y el titular, son falsos. No hay más.
0    k 18
helisan
#22 pues digo que no se puede saber sobre la felicidad si no estudiamos a las personas en libertad.
1    k 38
omoloc
#24 y yo digo que con dinero también es más fácil ser feliz, pero que ninguna de las dos cosas tiene que ver con lo que estamos hablando.
1    k 38
helisan
#27 helisan
 *
#26 porque estas hablando de estudios que se hacen entre gente con opciones limitadas y yo estoy hablando de personas ricas con androides chulos. Estamos hablando de personas en situaciones diferentes, y con más o menos libertad.
1    k 38
--1753--
#29 Goto #22 Lo siento, no leo basura.
Lamento q vengas de una familia desestructurada, supongo q eso ayuda a conformar opinión.
Cada uno debe tomar sus decisiones y no q artículos de mierda las tomen por ti.
Luego vienen los arrepentimientos pr cuando una se seca ya no hay marcha atrás.
1    k 40
V.V.V.
#31 V.V.V.
 *
#30 He tomado mis decisiones basadas en mis experiencias y las de los que me rodean. Tengo un sesgo como todo el mundo, tú también. Y no te negaré que solemos relacionarnos con la gente con la que tenemos lazos en común. Tener una buena familia o una familia de mierda puede ser uno de esos lazos. Simplemente digo que este artículo concuerda con mi experiencia personal, que no tiene que ser compartida por los demás.

He tenido dudas en ciertos momentos, pero cuantos más años pasan, más…
0    k 20
--1753--
#31 Tú misma reconoces tu opinión sesgada. Muy desesperada por autoconvencerte y autoconvencer a los demás ? xD

El estudio es una mierda y la noticia es de Henry Buler .

Si que hay investigaciones q demuestran si q incentivas la natalidad (dinero tiempo ) aumenta la natalidad, pq en su mayoría la gente llega al ciclo de la vida de querer tener descendencia y disfrutarlo.

Ello conlleva una estabilidad y unas seguridades q a día de hoy no se tienen.
Siempre dentro del contexto de una…
0    k 20
V.V.V.
#33 Tú también tienes una opinión sesgada. De hecho hablas de la mayoría de la gente sin citar cifras, ni estudios, con lo cual tu opinión es en definitiva muy sesgada.
Deberías relacionarte con gente distinta a ti, ese es el problema que tenéis los apologetas de la familia exclusivamente biológica, que estáis tan encerrados en ella que no entendéis que se puede ser feliz de muchas maneras.

Yo y mucha más gente como yo somos un ejemplo de lo que sucede cuando la gente tiene hijos "porque…
0    k 20
omoloc
#34 el estudio que está citando es el de esta noticia.

El estudio de esta noticia dice que las personas casadas son más felices que las solteras. El titular de la noticia es un bulo que viene de que alguien no ha entendido los resultados.
0    k 19
omoloc
#30 no te esfuerces, me temo que hay gente que se va a esforzar mucho en tener una vida de mierda,.con o sin hijos. Casi mejor que no tengan hijos a los que destrozarles la vida.
0    k 19
omoloc
#0 #1 #2 #3 #6 #7 #8 #9 esta noticia (de hace seis años, ved la referencia de The Guardian) es falsa. El estudio dice exactamente lo contrario. Y además es de los pocos casos en los que podemos decir abiertamente que es falsa porque el autor de la cita que se difundió (y como véis no se corrigió) lo aceptó publicamente.

"Malinterpreté el código "cónyuge presente" en la Encuesta de Uso del Tiempo en Estados Unidos (ATUS) para indicar que el cónyuge estaba presente en la…



media
5    k 90
--1753--
#12 Vaya vaya xD xD xD ... Bulito ideológico.
Pues eso celebremos la fiesta de la manipulación y el Prozac.
2    k 58
omoloc
#13 El siguiente paso es plantearse por qué hay una narrativa y un grupo buscando activamente mandar este tipo de mensajes (falsos) y qué obtiene de ello
2    k 58
Señor_rosa
#12 No encuentro el iconito de los aplausos, te mando corazones {0x1f495} {0x1f495} {0x1f495}
2    k 46
Henry
#12 Pero eso no demuestra que las mujeres solteras no sean felices.
0    k 20
omoloc
#16 ¿Qué me estás contando, Henry?

La noticia que has compartido: Es. Un. Bulo.
1    k 38
Henry
#17 Pero yo tengo amigas solteras y tambien puedo dar mi opinión, o no se puede?
0    k 20
omoloc
#18 puedes, pero solo demuestras que no entiendes la diferencia entre "las mujeres solteras" y "tus amigas solteras".
0    k 18
Henry
#19 Hace no mucho fui a ver a un compañero del colegio que se había quedado invalido, el hombre se había agriado bastante y ahora vivía en la casa de sus padres, la mujer y los hijos no le venían a ver y tenía a la hermana que se había quedado soltera poco mas o menos como una esclava, y a la cual no se cortaba de insultar, esa no me pareció nada feliz...
0    k 20
omoloc
#20 La historia que emocionó a Spielberg.
1    k 38
--1753--
#23 #20 #25 Henry Buler :troll:
1    k 38
Tiburcio
#12 a sus pies
0    k 20
AynRand
#1 A veces parece que vivamos en un experimento social para ver cómo acabar con un continente
1    k 39
--1753--
Jajajaja vaya puta mierda de estudio, estoy seguro q cuando llegas a mayorcete tener nietos o hijos a miren por ti es muchísimo mejor q estar sólo.

Por si la gente no lo sabe, la dependencia es una mierda como tengas algo serio mejor q tengas familia q te cuide pq al estado se la sudas.
1    k 40
V.V.V.
#4 V.V.V.
 *
#2 El estudio es de la London School of Economics, una institución bastante prestigiosa.

He explained that while marriage can benefit men, it doesn't necessarily benefit women.“We do have some good longitudinal data following the same people over time, but I am going to do a massive disservice to that science and just say: if you’re a man, you should probably get married; if you’re a woman, don’t bother.”

Es decir han investigado a la misma gente durante un prolongado periodo…
2    k 60
--1753--
#5 --1753--
 *
#4 Efectivamente, London School of Economics, el estudio es de primera categoría en basura ideologica y cero base científica.

La felicidad que traen los niños no te la da un viaje a Maldivas. Creemos q vamos a ser adolescentes toda la vida y luego viene la puta realidad y con ella la más infeliz soledad. Cantidad de tías solteronas con pasta he tenido y he conocido, q darían lo q fuera por dar marcha atrás al reloj.
Pero cada un@ q viva su vida como quiera y q se dejen lavar la cabeza como quieran.

Tic TAC :-P dame un poco de Prozac
3    k 63
V.V.V.
#5 Hay muchas personas a las que no les gustan los hijos o no los quieren tener. Un hijo puede ser lo mejor o lo peor que te pueda pasar, depende de cuánto lo desees. No todo el mundo está preparado para cuidar de los hijos, basta observar los chavales actualmente.

Maldivas no está ni de lejos entre los destinos a los que me gustaría ir. Y en cuanto a la soledad, vengo de una familia que se lleva a matar, con lo que no echo de nada ese "ambiente". A veces nos olvidamos de que los…
0    k 20
Juan_Nervion
#2 Tal parece que algunos aquí se pasan el día rebuscando en el baúl de las chorradas para pegarlas aquí.

Aunque como sin en inglés, imagino que hay alguna frikipage por ahí, de la que se nutren.
2    k 57
Raistlin
"Si bien el matrimonio puede beneficiar a los hombres"

xD xD xD xD
2    k 55
marain
#6 Con lo que gastan las esposas.
3    k 64
Tiburcio
Como se puede hacer un artículo tan gilipollas de algo que es tan trascendental para nosotros o debería de serlo porque queramos o no nuestra supervivencia va con ello, es que parece que algunos están interesados en que desaparezcamos, a nuestro Pedrito no parece que le interesa demasiado el tema, cualquier medida pondría en contradiccion su relato de la locomotora económica que no se lo cree ni el y un problema del que no se habla no existe y el marronazo, como han hecho todos los políticos…
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize