#0#1#2#3#6#7#8#9 esta noticia (de hace seis años, ved la referencia de The Guardian) es falsa. El estudio dice exactamente lo contrario. Y además es de los pocos casos en los que podemos decir abiertamente que es falsa porque el autor de la cita que se difundió (y como véis no se corrigió) lo aceptó publicamente.
"Malinterpreté el código "cónyuge presente" en la Encuesta de Uso del Tiempo en Estados Unidos (ATUS) para indicar que el cónyuge estaba presente en la entrevista en lugar de estar presente en el hogar."
El estudio decía que las mujeres casadas decían ser felices, pero si sus cónyuges estaban ausentes del hogar (p.ej. desaparecidos, encarcelados, trabajando en alta mar, etc.) entonces las mujeres decían ser infelices. Dolan creyó que las mujeres casadas decían ser felices, pero que cuando sus cónyuges se ausentaban DE LA ENTREVISTA, entonces las mujeres confesaban que en realidad eran infelices.
Lo que dice el estudio, según el propio Dolan, es que las personas casadas son más felices que las solteras, mientras están con sus parejas y pasan a ser más desgraciadas cuando no están con ellas (p.ej. desaparecidos, encarcelados, trabajando en alta mar, etc.)
#13 El siguiente paso es plantearse por qué hay una narrativa y un grupo buscando activamente mandar este tipo de mensajes (falsos) y qué obtiene de ello
#19 Hace no mucho fui a ver a un compañero del colegio que se había quedado invalido, el hombre se había agriado bastante y ahora vivía en la casa de sus padres, la mujer y los hijos no le venían a ver y tenía a la hermana que se había quedado soltera poco mas o menos como una esclava, y a la cual no se cortaba de insultar, esa no me pareció nada feliz...
#10 mmm eso de que en las sociedades ricas aumentan las enfermedades mentales me suena a cuando decíamos que los nórdicos se suicidan más o lo que decía el otro de que en Irán no hay homosexuales. #12 claro las mujeres casadas decían eso porque tanto ellas como los que hicieron el estudio asumían un marco de limitaciones y falta de libertades para ellas, como por ejemplo no tener a mano millones de dólares o un androide fuertote y comprensivo.
#21 Te digo lo mismo que a Henry. ¿Qué me estás contando?
Lo que dice el estudio, dicho por la misma persona que cita el artículo, es que las personas casadas que conviven con sus parejas son más felices que las solteras. Y las personas casadas que no conviven con sus parejas son más infelices.
Y por lo tanto la noticia y el titular, son falsos. No hay más.
#26 porque estas hablando de estudios que se hacen entre gente con opciones limitadas y yo estoy hablando de personas ricas con androides chulos. Estamos hablando de personas en situaciones diferentes, y con más o menos libertad.
#29 Goto #22 Lo siento, no leo basura.
Lamento q vengas de una familia desestructurada, supongo q eso ayuda a conformar opinión.
Cada uno debe tomar sus decisiones y no q artículos de mierda las tomen por ti.
Luego vienen los arrepentimientos pr cuando una se seca ya no hay marcha atrás.
#30 He tomado mis decisiones basadas en mis experiencias y las de los que me rodean. Tengo un sesgo como todo el mundo, tú también. Y no te negaré que solemos relacionarnos con la gente con la que tenemos lazos en común. Tener una buena familia o una familia de mierda puede ser uno de esos lazos. Simplemente digo que este artículo concuerda con mi experiencia personal, que no tiene que ser compartida por los demás.
He tenido dudas en ciertos momentos, pero cuantos más años pasan, más convencida estoy de que he hecho lo correcto, sin acritud. Respeto al que quiere tener hijos y una familia, es su sueño, simplemente no es el mío.
El London School of Economics está visto como una de las grandes universidades en cuanto a investigación, seguro que hacen cagadas, no te digo que no, pero tu opinión es muy sesgada a este respecto.
#31 Tú misma reconoces tu opinión sesgada. Muy desesperada por autoconvencerte y autoconvencer a los demás ?
El estudio es una mierda y la noticia es de Henry Buler .
Si que hay investigaciones q demuestran si q incentivas la natalidad (dinero tiempo ) aumenta la natalidad, pq en su mayoría la gente llega al ciclo de la vida de querer tener descendencia y disfrutarlo.
Ello conlleva una estabilidad y unas seguridades q a día de hoy no se tienen.
Siempre dentro del contexto de una sociedad desarrollada con un cierto nivel de educación.
Hay un tiempo para estudiar, otro desarrollar la carrera profesional y otro para salir de fiesta y para disfrutar de los hijos y los nietos.
Son ciclos de la vida.
Cada uno que decida vivir como quiera o en eterna adolescencia, otra cosa es dedicarse a esparcir infelicidad, frustración y Prozac.
Las clínicas de fertilidad hacen el agosto con cuarentonas arrepentidas, eso sí es un hecho y no las chorradas del marido q sale un día y bebe... por dios ... no es ejemplo eso de nada...
#30 no te esfuerces, me temo que hay gente que se va a esforzar mucho en tener una vida de mierda,.con o sin hijos. Casi mejor que no tengan hijos a los que destrozarles la vida.
"Malinterpreté el código "cónyuge presente" en la Encuesta de Uso del Tiempo en Estados Unidos (ATUS) para indicar que el cónyuge estaba presente en la entrevista en lugar de estar presente en el hogar."
El estudio decía que las mujeres casadas decían ser felices, pero si sus cónyuges estaban ausentes del hogar (p.ej. desaparecidos, encarcelados, trabajando en alta mar, etc.) entonces las mujeres decían ser infelices. Dolan creyó que las mujeres casadas decían ser felices, pero que cuando sus cónyuges se ausentaban DE LA ENTREVISTA, entonces las mujeres confesaban que en realidad eran infelices.
Lo que dice el estudio, según el propio Dolan, es que las personas casadas son más felices que las solteras, mientras están con sus parejas y pasan a ser más desgraciadas cuando no están con ellas (p.ej. desaparecidos, encarcelados, trabajando en alta mar, etc.)
*
Pues eso celebremos la fiesta de la manipulación y el Prozac.
La noticia que has compartido: Es. Un. Bulo.
*
Lo que dice el estudio, dicho por la misma persona que cita el artículo, es que las personas casadas que conviven con sus parejas son más felices que las solteras. Y las personas casadas que no conviven con sus parejas son más infelices.
Y por lo tanto la noticia y el titular, son falsos. No hay más.
*
Lamento q vengas de una familia desestructurada, supongo q eso ayuda a conformar opinión.
Cada uno debe tomar sus decisiones y no q artículos de mierda las tomen por ti.
Luego vienen los arrepentimientos pr cuando una se seca ya no hay marcha atrás.
*
He tenido dudas en ciertos momentos, pero cuantos más años pasan, más convencida estoy de que he hecho lo correcto, sin acritud. Respeto al que quiere tener hijos y una familia, es su sueño, simplemente no es el mío.
El London School of Economics está visto como una de las grandes universidades en cuanto a investigación, seguro que hacen cagadas, no te digo que no, pero tu opinión es muy sesgada a este respecto.
El estudio es una mierda y la noticia es de Henry Buler .
Si que hay investigaciones q demuestran si q incentivas la natalidad (dinero tiempo ) aumenta la natalidad, pq en su mayoría la gente llega al ciclo de la vida de querer tener descendencia y disfrutarlo.
Ello conlleva una estabilidad y unas seguridades q a día de hoy no se tienen.
Siempre dentro del contexto de una sociedad desarrollada con un cierto nivel de educación.
Hay un tiempo para estudiar, otro desarrollar la carrera profesional y otro para salir de fiesta y para disfrutar de los hijos y los nietos.
Son ciclos de la vida.
Cada uno que decida vivir como quiera o en eterna adolescencia, otra cosa es dedicarse a esparcir infelicidad, frustración y Prozac.
Las clínicas de fertilidad hacen el agosto con cuarentonas arrepentidas, eso sí es un hecho y no las chorradas del marido q sale un día y bebe... por dios ... no es ejemplo eso de nada...
Toma tus decisiones y asúmelas con valor.