#4 Efectivamente, London School of Economics, el estudio es de primera categoría en basura ideologica y cero base científica.
La felicidad que traen los niños no te la da un viaje a Maldivas. Creemos q vamos a ser adolescentes toda la vida y luego viene la puta realidad y con ella la más infeliz soledad. Cantidad de tías solteronas con pasta he tenido y he conocido, q darían lo q fuera por dar marcha atrás al reloj.
Pero cada un@ q viva su vida como quiera y q se dejen lavar la cabeza como quieran.
#5 Hay muchas personas a las que no les gustan los hijos o no los quieren tener. Un hijo puede ser lo mejor o lo peor que te pueda pasar, depende de cuánto lo desees. No todo el mundo está preparado para cuidar de los hijos, basta observar los chavales actualmente.
Maldivas no está ni de lejos entre los destinos a los que me gustaría ir. Y en cuanto a la soledad, vengo de una familia que se lleva a matar, con lo que no echo de nada ese "ambiente". A veces nos olvidamos de que los psicópatas, los narcisistas, los sociópatas no son infértiles y suelen crear familias muy desgraciadas. Tener amigos no es estar solo, y a tus amigos los eliges tú. Tu familia, salvo tu pareja no la eliges, con lo que es una cuestión de suerte que te salga buena.
He conocido una soltera infeliz en mi vida, el resto en general eran mucho más felices que las casadas. También he conocido casadas felices, pero eran las menos. Esta mujer soltera infeliz tenía unos problemas de codependencia del carajo. He conocido una legión de gente casada o en pareja (hombres y mujeres, heterosexuales y no) sumamente desgraciados, ya no te digo si encima tienen hijos, en cuanto hay una fiesta/cena de empresa salen desbocados porque prefieren estar en cualquier sitio antes que en casa y cualquier excusa les sirve.
Aquí te dejo un trocito del artículo sobre la London School of Economics, que en estudios sociales está en la élite de las universidades del Reino Unido. Si vas al artículo encontrarás las fuentes que se han utilizado para redactarlo y podrás consultarlas. ¡Qué te diviertas!
Research According to the 2021 Research Excellence Framework, the London School of Economics was rated joint third (along with the University of Cambridge) in the UK for the quality (GPA) of its research. In the 2014 Research Excellence Framework, LSE had the joint highest percentage of world-leading research among research submitted of any institution that entered more than one unit of assessment and was ranked third by cumulative grade point average with a score of 3.35, beating both University of Oxford and University of Cambridge. It was ranked 23rd in the country for research power by Research Fortnight based on its REF 2014 results, and 28th in research power by the Times Higher Education.This followed the Research Assessment Exercise in 2008 where the school was placed second equal nationally on GPA, first for fraction of world-leading (4*) research and fourth for fraction of world-leading or internationally excellent (3* and 4*) research in LSE's analysis of the results, fourth equal for GPA and 29th for research power in Times Higher Education's analysis, and 27th in research power by Research Fortnight's analysis.
According to analysis of the REF 2014 subject results by Times Higher Education, the school is the UK's leading research university in terms of GPA of research submitted in business and management; area studies; and communication, cultural and media studies, library and information management, and second in law; politics and international studies; economics and econometrics; and social work and social policy.
#29 Goto #22 Lo siento, no leo basura.
Lamento q vengas de una familia desestructurada, supongo q eso ayuda a conformar opinión.
Cada uno debe tomar sus decisiones y no q artículos de mierda las tomen por ti.
Luego vienen los arrepentimientos pr cuando una se seca ya no hay marcha atrás.
#30 He tomado mis decisiones basadas en mis experiencias y las de los que me rodean. Tengo un sesgo como todo el mundo, tú también. Y no te negaré que solemos relacionarnos con la gente con la que tenemos lazos en común. Tener una buena familia o una familia de mierda puede ser uno de esos lazos. Simplemente digo que este artículo concuerda con mi experiencia personal, que no tiene que ser compartida por los demás.
He tenido dudas en ciertos momentos, pero cuantos más años pasan, más convencida estoy de que he hecho lo correcto, sin acritud. Respeto al que quiere tener hijos y una familia, es su sueño, simplemente no es el mío.
El London School of Economics está visto como una de las grandes universidades en cuanto a investigación, seguro que hacen cagadas, no te digo que no, pero tu opinión es muy sesgada a este respecto.
#31 Tú misma reconoces tu opinión sesgada. Muy desesperada por autoconvencerte y autoconvencer a los demás ?
El estudio es una mierda y la noticia es de Henry Buler .
Si que hay investigaciones q demuestran si q incentivas la natalidad (dinero tiempo ) aumenta la natalidad, pq en su mayoría la gente llega al ciclo de la vida de querer tener descendencia y disfrutarlo.
Ello conlleva una estabilidad y unas seguridades q a día de hoy no se tienen.
Siempre dentro del contexto de una sociedad desarrollada con un cierto nivel de educación.
Hay un tiempo para estudiar, otro desarrollar la carrera profesional y otro para salir de fiesta y para disfrutar de los hijos y los nietos.
Son ciclos de la vida.
Cada uno que decida vivir como quiera o en eterna adolescencia, otra cosa es dedicarse a esparcir infelicidad, frustración y Prozac.
Las clínicas de fertilidad hacen el agosto con cuarentonas arrepentidas, eso sí es un hecho y no las chorradas del marido q sale un día y bebe... por dios ... no es ejemplo eso de nada...
#33 Tú también tienes una opinión sesgada. De hecho hablas de la mayoría de la gente sin citar cifras, ni estudios, con lo cual tu opinión es en definitiva muy sesgada.
Deberías relacionarte con gente distinta a ti, ese es el problema que tenéis los apologetas de la familia exclusivamente biológica, que estáis tan encerrados en ella que no entendéis que se puede ser feliz de muchas maneras.
Yo y mucha más gente como yo somos un ejemplo de lo que sucede cuando la gente tiene hijos "porque es lo que toca". Me llamó la atención otro artículo colgado de esta web, donde hablaban hombres maltratados, muchos de ellos con una vida de pareja horrenda ya antes de decidir tener hijos.
En cuanto a lo de estudiar, me hace gracia porque recuerdo a mis abuelos leyendo y estudiando. Aprendieron todo tipo de habilidades e incluso idiomas. No hay nada mejor para conservarse sano, joven y vital como hacer ejercicio físico y estudiar. Veo que eres una persona muy limitada y que lo de estudiar, pensar o analizar no se te da muy bien.
No tener hijos no es vivir en una eterna adolescencia. Uno puede ser padre o madre y comportarse como un crío. De hecho es suficiente ir a un campo de fútbol donde estén entrenando o jugando los chavales para ver a padres que se comportan como si tuvieran 4 años.
Tampoco hablas de la gente que se arrepiente de tenerlos, y créeme son legión. Es curioso que cuando se te apunta a estudios y datos dices que los que los publican son mierdas, cuando más te muestro que el fenómeno de gente que no quiere tener hijos o que si los tiene se ha arrepentido, más agresivo te vuelves, como si te molestara que eso existiera. No sé si en el fondo te sientes representado, no serías el primero, ni tampoco el último.
Hay algunas mujeres que van a clínicas de fertilidad para tener hijos, pero no son tantas en comparación a aquellas que no los tienen o que se han arrepentido. Un hijo es lo mejor que te puede pasar, si quieres que te pase... pero no todo el mundo quiere tener hijos, de la misma manera que no todo el mundo es feliz con las mismas cosas y francamente ¡qué bien que sea así! De lo contrario nos gustarían las mismas cosas, los mismos trabajos y seríamos todos iguales. Nada mejor que la variedad.
Yo he tomado mi decisión como tú has tomado la tuya. La única diferencia es que yo respeto tu decisión y tú no respetas la mía, que yo me baso en estudios cuando hago afirmaciones y tú no. Y que admito mis limitaciones y tú no admites las tuyas. Y esto, son datos, no opiniones. Tienes derecho a tus propias opiniones, pero no a tus propios datos.
#34 el estudio que está citando es el de esta noticia.
El estudio de esta noticia dice que las personas casadas son más felices que las solteras. El titular de la noticia es un bulo que viene de que alguien no ha entendido los resultados.
#30 no te esfuerces, me temo que hay gente que se va a esforzar mucho en tener una vida de mierda,.con o sin hijos. Casi mejor que no tengan hijos a los que destrozarles la vida.
0k 19
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
La felicidad que traen los niños no te la da un viaje a Maldivas. Creemos q vamos a ser adolescentes toda la vida y luego viene la puta realidad y con ella la más infeliz soledad. Cantidad de tías solteronas con pasta he tenido y he conocido, q darían lo q fuera por dar marcha atrás al reloj.
Pero cada un@ q viva su vida como quiera y q se dejen lavar la cabeza como quieran.
Tic TAC
Maldivas no está ni de lejos entre los destinos a los que me gustaría ir. Y en cuanto a la soledad, vengo de una familia que se lleva a matar, con lo que no echo de nada ese "ambiente". A veces nos olvidamos de que los psicópatas, los narcisistas, los sociópatas no son infértiles y suelen crear familias muy desgraciadas. Tener amigos no es estar solo, y a tus amigos los eliges tú. Tu familia, salvo tu pareja no la eliges, con lo que es una cuestión de suerte que te salga buena.
He conocido una soltera infeliz en mi vida, el resto en general eran mucho más felices que las casadas. También he conocido casadas felices, pero eran las menos. Esta mujer soltera infeliz tenía unos problemas de codependencia del carajo. He conocido una legión de gente casada o en pareja (hombres y mujeres, heterosexuales y no) sumamente desgraciados, ya no te digo si encima tienen hijos, en cuanto hay una fiesta/cena de empresa salen desbocados porque prefieren estar en cualquier sitio antes que en casa y cualquier excusa les sirve.
Aquí te dejo un trocito del artículo sobre la London School of Economics, que en estudios sociales está en la élite de las universidades del Reino Unido. Si vas al artículo encontrarás las fuentes que se han utilizado para redactarlo y podrás consultarlas. ¡Qué te diviertas!
en.wikipedia.org/wiki/London_School_of_Economics
Research
According to the 2021 Research Excellence Framework, the London School of Economics was rated joint third (along with the University of Cambridge) in the UK for the quality (GPA) of its research. In the 2014 Research Excellence Framework, LSE had the joint highest percentage of world-leading research among research submitted of any institution that entered more than one unit of assessment and was ranked third by cumulative grade point average with a score of 3.35, beating both University of Oxford and University of Cambridge. It was ranked 23rd in the country for research power by Research Fortnight based on its REF 2014 results, and 28th in research power by the Times Higher Education.This followed the Research Assessment Exercise in 2008 where the school was placed second equal nationally on GPA, first for fraction of world-leading (4*) research and fourth for fraction of world-leading or internationally excellent (3* and 4*) research in LSE's analysis of the results, fourth equal for GPA and 29th for research power in Times Higher Education's analysis, and 27th in research power by Research Fortnight's analysis.
According to analysis of the REF 2014 subject results by Times Higher Education, the school is the UK's leading research university in terms of GPA of research submitted in business and management; area studies; and communication, cultural and media studies, library and information management, and second in law; politics and international studies; economics and econometrics; and social work and social policy.
Lamento q vengas de una familia desestructurada, supongo q eso ayuda a conformar opinión.
Cada uno debe tomar sus decisiones y no q artículos de mierda las tomen por ti.
Luego vienen los arrepentimientos pr cuando una se seca ya no hay marcha atrás.
*
He tenido dudas en ciertos momentos, pero cuantos más años pasan, más convencida estoy de que he hecho lo correcto, sin acritud. Respeto al que quiere tener hijos y una familia, es su sueño, simplemente no es el mío.
El London School of Economics está visto como una de las grandes universidades en cuanto a investigación, seguro que hacen cagadas, no te digo que no, pero tu opinión es muy sesgada a este respecto.
El estudio es una mierda y la noticia es de Henry Buler .
Si que hay investigaciones q demuestran si q incentivas la natalidad (dinero tiempo ) aumenta la natalidad, pq en su mayoría la gente llega al ciclo de la vida de querer tener descendencia y disfrutarlo.
Ello conlleva una estabilidad y unas seguridades q a día de hoy no se tienen.
Siempre dentro del contexto de una sociedad desarrollada con un cierto nivel de educación.
Hay un tiempo para estudiar, otro desarrollar la carrera profesional y otro para salir de fiesta y para disfrutar de los hijos y los nietos.
Son ciclos de la vida.
Cada uno que decida vivir como quiera o en eterna adolescencia, otra cosa es dedicarse a esparcir infelicidad, frustración y Prozac.
Las clínicas de fertilidad hacen el agosto con cuarentonas arrepentidas, eso sí es un hecho y no las chorradas del marido q sale un día y bebe... por dios ... no es ejemplo eso de nada...
Toma tus decisiones y asúmelas con valor.
Deberías relacionarte con gente distinta a ti, ese es el problema que tenéis los apologetas de la familia exclusivamente biológica, que estáis tan encerrados en ella que no entendéis que se puede ser feliz de muchas maneras.
Yo y mucha más gente como yo somos un ejemplo de lo que sucede cuando la gente tiene hijos "porque es lo que toca". Me llamó la atención otro artículo colgado de esta web, donde hablaban hombres maltratados, muchos de ellos con una vida de pareja horrenda ya antes de decidir tener hijos.
En cuanto a lo de estudiar, me hace gracia porque recuerdo a mis abuelos leyendo y estudiando. Aprendieron todo tipo de habilidades e incluso idiomas. No hay nada mejor para conservarse sano, joven y vital como hacer ejercicio físico y estudiar. Veo que eres una persona muy limitada y que lo de estudiar, pensar o analizar no se te da muy bien.
No tener hijos no es vivir en una eterna adolescencia. Uno puede ser padre o madre y comportarse como un crío. De hecho es suficiente ir a un campo de fútbol donde estén entrenando o jugando los chavales para ver a padres que se comportan como si tuvieran 4 años.
Tampoco hablas de la gente que se arrepiente de tenerlos, y créeme son legión. Es curioso que cuando se te apunta a estudios y datos dices que los que los publican son mierdas, cuando más te muestro que el fenómeno de gente que no quiere tener hijos o que si los tiene se ha arrepentido, más agresivo te vuelves, como si te molestara que eso existiera. No sé si en el fondo te sientes representado, no serías el primero, ni tampoco el último.
Padres arrepentidos de tener hijos
www.psicoactiva.com/blog/padres-arrepentidos-de-tener-hijos/
Arrepentirse de tener hijos: un sentimiento más común de lo que crees tiene explicación científica:
www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/ciencia/arrepentirse-tener-hijo
Padres arrepentidos de tener hijos:
psicologoleioa.com/2021/09/13/padres-arrepentidos-de-tener-hijos/
Si te arrepientes de la paternidad, los investigadores dicen que no estás solo:
www.psychologytoday.com/es/blog/si-te-arrepientes-de-la-paternidad-los
Madres que se arrepienten de tener hijos: una realidad creciente en la nueva generación
www.fucsia.co/estilo-de-vida/articulo/madres-arrepentidas-de-tener-hij
Madres que se arrepienten de tener hijos: una realidad cada vez más común en los millennials
www.univision.com/estilo-de-vida/parejas/madres-que-se-arrepienten-de-
Hay algunas mujeres que van a clínicas de fertilidad para tener hijos, pero no son tantas en comparación a aquellas que no los tienen o que se han arrepentido. Un hijo es lo mejor que te puede pasar, si quieres que te pase... pero no todo el mundo quiere tener hijos, de la misma manera que no todo el mundo es feliz con las mismas cosas y francamente ¡qué bien que sea así! De lo contrario nos gustarían las mismas cosas, los mismos trabajos y seríamos todos iguales. Nada mejor que la variedad.
Yo he tomado mi decisión como tú has tomado la tuya. La única diferencia es que yo respeto tu decisión y tú no respetas la mía, que yo me baso en estudios cuando hago afirmaciones y tú no. Y que admito mis limitaciones y tú no admites las tuyas. Y esto, son datos, no opiniones. Tienes derecho a tus propias opiniones, pero no a tus propios datos.
El estudio de esta noticia dice que las personas casadas son más felices que las solteras. El titular de la noticia es un bulo que viene de que alguien no ha entendido los resultados.