#2 El estudio es de la London School of Economics, una institución bastante prestigiosa.
He explained that while marriage can benefit men, it doesn't necessarily benefit women.“We do have some good longitudinal data following the same people over time, but I am going to do a massive disservice to that science and just say: if you’re a man, you should probably get married; if you’re a woman, don’t bother.”
Es decir han investigado a la misma gente durante un prolongado periodo de tiempo. Está hablando en términos estadísticos y parece bastante contundente.
Dolan explained that men benefited from marriage because it "calmed them down."“You take less risks, you earn more money at work, and you live a little longer. She, on the other hand, has to put up with that, and dies sooner than if she never married. The healthiest and happiest population subgroup are women who never married or had children,” he added.
Como alguien que tiene familiares que se ocupan de personas mayores cuando no pueden cuidar de sí mismos, te diré que cuidado con contar con que tus hijos y nietos te visitarán y cuidarán. Hay muchos casos que no, y otros que solo están esperando a que te mueras para quedarse con tu dinero. Eso por no hablar de que no todas las familias son buenas, ni siempre tienen buenas intenciones. Los psicópatas y narcisistas pueden tener hijos y padres. Ojo a la glorificación e idealización de la familia, que fuera de tu pareja, no eliges a nadie, y por tanto es una cuestión más de suerte que de pericia.
#4 Efectivamente, London School of Economics, el estudio es de primera categoría en basura ideologica y cero base científica.
La felicidad que traen los niños no te la da un viaje a Maldivas. Creemos q vamos a ser adolescentes toda la vida y luego viene la puta realidad y con ella la más infeliz soledad. Cantidad de tías solteronas con pasta he tenido y he conocido, q darían lo q fuera por dar marcha atrás al reloj.
Pero cada un@ q viva su vida como quiera y q se dejen lavar la cabeza como quieran.
#5 Hay muchas personas a las que no les gustan los hijos o no los quieren tener. Un hijo puede ser lo mejor o lo peor que te pueda pasar, depende de cuánto lo desees. No todo el mundo está preparado para cuidar de los hijos, basta observar los chavales actualmente.
Maldivas no está ni de lejos entre los destinos a los que me gustaría ir. Y en cuanto a la soledad, vengo de una familia que se lleva a matar, con lo que no echo de nada ese "ambiente". A veces nos olvidamos de que los psicópatas, los narcisistas, los sociópatas no son infértiles y suelen crear familias muy desgraciadas. Tener amigos no es estar solo, y a tus amigos los eliges tú. Tu familia, salvo tu pareja no la eliges, con lo que es una cuestión de suerte que te salga buena.
He conocido una soltera infeliz en mi vida, el resto en general eran mucho más felices que las casadas. También he conocido casadas felices, pero eran las menos. Esta mujer soltera infeliz tenía unos problemas de codependencia del carajo. He conocido una legión de gente casada o en pareja (hombres y mujeres, heterosexuales y no) sumamente desgraciados, ya no te digo si encima tienen hijos, en cuanto hay una fiesta/cena de empresa salen desbocados porque prefieren estar en cualquier sitio antes que en casa y cualquier excusa les sirve.
Aquí te dejo un trocito del artículo sobre la London School of Economics, que en estudios sociales está en la élite de las universidades del Reino Unido. Si vas al artículo encontrarás las fuentes que se han utilizado para redactarlo y podrás consultarlas. ¡Qué te diviertas!
Research According to the 2021 Research Excellence Framework, the London School of Economics was rated joint third (along with the University of Cambridge) in the UK for the quality (GPA) of its research. In the 2014 Research Excellence Framework, LSE had the joint highest percentage of world-leading research among research submitted of any institution that entered more than one unit of assessment and was ranked third by cumulative grade point average with a score of 3.35, beating both University of Oxford and University of Cambridge. It was ranked 23rd in the country for research power by Research Fortnight based on its REF 2014 results, and 28th in research power by the Times Higher Education.This followed the Research Assessment Exercise in 2008 where the school was placed second equal nationally on GPA, first for fraction of world-leading (4*) research and fourth for fraction of world-leading or internationally excellent (3* and 4*) research in LSE's analysis of the results, fourth equal for GPA and 29th for research power in Times Higher Education's analysis, and 27th in research power by Research Fortnight's analysis.
According to analysis of the REF 2014 subject results by Times Higher Education, the school is the UK's leading research university in terms of GPA of research submitted in business and management; area studies; and communication, cultural and media studies, library and information management, and second in law; politics and international studies; economics and econometrics; and social work and social policy.
#29 Goto #22 Lo siento, no leo basura.
Lamento q vengas de una familia desestructurada, supongo q eso ayuda a conformar opinión.
Cada uno debe tomar sus decisiones y no q artículos de mierda las tomen por ti.
Luego vienen los arrepentimientos pr cuando una se seca ya no hay marcha atrás.
#30 He tomado mis decisiones basadas en mis experiencias y las de los que me rodean. Tengo un sesgo como todo el mundo, tú también. Y no te negaré que solemos relacionarnos con la gente con la que tenemos lazos en común. Tener una buena familia o una familia de mierda puede ser uno de esos lazos. Simplemente digo que este artículo concuerda con mi experiencia personal, que no tiene que ser compartida por los demás.
He tenido dudas en ciertos momentos, pero cuantos más años pasan, más convencida estoy de que he hecho lo correcto, sin acritud. Respeto al que quiere tener hijos y una familia, es su sueño, simplemente no es el mío.
El London School of Economics está visto como una de las grandes universidades en cuanto a investigación, seguro que hacen cagadas, no te digo que no, pero tu opinión es muy sesgada a este respecto.
#31 Tú misma reconoces tu opinión sesgada. Muy desesperada por autoconvencerte y autoconvencer a los demás ?
El estudio es una mierda y la noticia es de Henry Buler .
Si que hay investigaciones q demuestran si q incentivas la natalidad (dinero tiempo ) aumenta la natalidad, pq en su mayoría la gente llega al ciclo de la vida de querer tener descendencia y disfrutarlo.
Ello conlleva una estabilidad y unas seguridades q a día de hoy no se tienen.
Siempre dentro del contexto de una sociedad desarrollada con un cierto nivel de educación.
Hay un tiempo para estudiar, otro desarrollar la carrera profesional y otro para salir de fiesta y para disfrutar de los hijos y los nietos.
Son ciclos de la vida.
Cada uno que decida vivir como quiera o en eterna adolescencia, otra cosa es dedicarse a esparcir infelicidad, frustración y Prozac.
Las clínicas de fertilidad hacen el agosto con cuarentonas arrepentidas, eso sí es un hecho y no las chorradas del marido q sale un día y bebe... por dios ... no es ejemplo eso de nada...
#30 no te esfuerces, me temo que hay gente que se va a esforzar mucho en tener una vida de mierda,.con o sin hijos. Casi mejor que no tengan hijos a los que destrozarles la vida.
#1#2#3 es un hecho que el número de hijos decae en las poblaciones ricas. Esto es así en todas las épocas, en todo el mundo. Da igual lo natalista que sea la cultura de la población que se enriquece. Es inevitable. Hasta con los gitanos esta pasando. Y eso no se cambia con llamados a que los hijos traen más felicidad o más seguridad, porque la gente ya tiene formación para echar cálculos. Y esa formación la obtiene porque... exacto, ¡porque han nacido en sociedades ricas! Y esto no va a hacer más que empeorar. Os figuráis que va a pasar con las pimes de fabricación de niños cuando tengamos ginoides con aspecto realista y voluptuoso que os dan la razón en todo, nunca se cabrean y os hacen ocho mamadas al día (o las que podáis aguantar). Tampoco hay que imaginar mucho para prever que va a tener que ser el Estado el que se ocupe también de esto.
#7 El alegato "gattaca" está muy bien pr es muy erróneo y desafortunado.
En las sociedades "ricas" tb aumentan las enfermedades mentales, se degeneran normalmente como respuesta a capitalismos exacerbados.
Si la gente tiene formación para echar cálculos y ve Q NO PUEDE tener hijos es harina de otro costal, será que la sociedad no es tan "rica" pero si desarrollada .
#10 mmm eso de que en las sociedades ricas aumentan las enfermedades mentales me suena a cuando decíamos que los nórdicos se suicidan más o lo que decía el otro de que en Irán no hay homosexuales. #12 claro las mujeres casadas decían eso porque tanto ellas como los que hicieron el estudio asumían un marco de limitaciones y falta de libertades para ellas, como por ejemplo no tener a mano millones de dólares o un androide fuertote y comprensivo.
#21 Te digo lo mismo que a Henry. ¿Qué me estás contando?
Lo que dice el estudio, dicho por la misma persona que cita el artículo, es que las personas casadas que conviven con sus parejas son más felices que las solteras. Y las personas casadas que no conviven con sus parejas son más infelices.
Y por lo tanto la noticia y el titular, son falsos. No hay más.
#26 porque estas hablando de estudios que se hacen entre gente con opciones limitadas y yo estoy hablando de personas ricas con androides chulos. Estamos hablando de personas en situaciones diferentes, y con más o menos libertad.
#0#1#2#3#6#7#8#9 esta noticia (de hace seis años, ved la referencia de The Guardian) es falsa. El estudio dice exactamente lo contrario. Y además es de los pocos casos en los que podemos decir abiertamente que es falsa porque el autor de la cita que se difundió (y como véis no se corrigió) lo aceptó publicamente.
"Malinterpreté el código "cónyuge presente" en la Encuesta de Uso del Tiempo en Estados Unidos (ATUS) para indicar que el cónyuge estaba presente en la entrevista en lugar de estar presente en el hogar."
El estudio decía que las mujeres casadas decían ser felices, pero si sus cónyuges estaban ausentes del hogar (p.ej. desaparecidos, encarcelados, trabajando en alta mar, etc.) entonces las mujeres decían ser infelices. Dolan creyó que las mujeres casadas decían ser felices, pero que cuando sus cónyuges se ausentaban DE LA ENTREVISTA, entonces las mujeres confesaban que en realidad eran infelices.
Lo que dice el estudio, según el propio Dolan, es que las personas casadas son más felices que las solteras, mientras están con sus parejas y pasan a ser más desgraciadas cuando no están con ellas (p.ej. desaparecidos, encarcelados, trabajando en alta mar, etc.)
#13 El siguiente paso es plantearse por qué hay una narrativa y un grupo buscando activamente mandar este tipo de mensajes (falsos) y qué obtiene de ello
#19 Hace no mucho fui a ver a un compañero del colegio que se había quedado invalido, el hombre se había agriado bastante y ahora vivía en la casa de sus padres, la mujer y los hijos no le venían a ver y tenía a la hermana que se había quedado soltera poco mas o menos como una esclava, y a la cual no se cortaba de insultar, esa no me pareció nada feliz...
Por si la gente no lo sabe, la dependencia es una mierda como tengas algo serio mejor q tengas familia q te cuide pq al estado se la sudas.
*
He explained that while marriage can benefit men, it doesn't necessarily benefit women.“We do have some good longitudinal data following the same people over time, but I am going to do a massive disservice to that science and just say: if you’re a man, you should probably get married; if you’re a woman, don’t bother.”
Es decir han investigado a la misma gente durante un prolongado periodo de tiempo. Está hablando en términos estadísticos y parece bastante contundente.
Dolan explained that men benefited from marriage because it "calmed them down."“You take less risks, you earn more money at work, and you live a little longer. She, on the other hand, has to put up with that, and dies sooner than if she never married. The healthiest and happiest population subgroup are women who never married or had children,” he added.
Como alguien que tiene familiares que se ocupan de personas mayores cuando no pueden cuidar de sí mismos, te diré que cuidado con contar con que tus hijos y nietos te visitarán y cuidarán. Hay muchos casos que no, y otros que solo están esperando a que te mueras para quedarse con tu dinero. Eso por no hablar de que no todas las familias son buenas, ni siempre tienen buenas intenciones. Los psicópatas y narcisistas pueden tener hijos y padres. Ojo a la glorificación e idealización de la familia, que fuera de tu pareja, no eliges a nadie, y por tanto es una cuestión más de suerte que de pericia.
*
La felicidad que traen los niños no te la da un viaje a Maldivas. Creemos q vamos a ser adolescentes toda la vida y luego viene la puta realidad y con ella la más infeliz soledad. Cantidad de tías solteronas con pasta he tenido y he conocido, q darían lo q fuera por dar marcha atrás al reloj.
Pero cada un@ q viva su vida como quiera y q se dejen lavar la cabeza como quieran.
Tic TAC
Maldivas no está ni de lejos entre los destinos a los que me gustaría ir. Y en cuanto a la soledad, vengo de una familia que se lleva a matar, con lo que no echo de nada ese "ambiente". A veces nos olvidamos de que los psicópatas, los narcisistas, los sociópatas no son infértiles y suelen crear familias muy desgraciadas. Tener amigos no es estar solo, y a tus amigos los eliges tú. Tu familia, salvo tu pareja no la eliges, con lo que es una cuestión de suerte que te salga buena.
He conocido una soltera infeliz en mi vida, el resto en general eran mucho más felices que las casadas. También he conocido casadas felices, pero eran las menos. Esta mujer soltera infeliz tenía unos problemas de codependencia del carajo. He conocido una legión de gente casada o en pareja (hombres y mujeres, heterosexuales y no) sumamente desgraciados, ya no te digo si encima tienen hijos, en cuanto hay una fiesta/cena de empresa salen desbocados porque prefieren estar en cualquier sitio antes que en casa y cualquier excusa les sirve.
Aquí te dejo un trocito del artículo sobre la London School of Economics, que en estudios sociales está en la élite de las universidades del Reino Unido. Si vas al artículo encontrarás las fuentes que se han utilizado para redactarlo y podrás consultarlas. ¡Qué te diviertas!
en.wikipedia.org/wiki/London_School_of_Economics
Research
According to the 2021 Research Excellence Framework, the London School of Economics was rated joint third (along with the University of Cambridge) in the UK for the quality (GPA) of its research. In the 2014 Research Excellence Framework, LSE had the joint highest percentage of world-leading research among research submitted of any institution that entered more than one unit of assessment and was ranked third by cumulative grade point average with a score of 3.35, beating both University of Oxford and University of Cambridge. It was ranked 23rd in the country for research power by Research Fortnight based on its REF 2014 results, and 28th in research power by the Times Higher Education.This followed the Research Assessment Exercise in 2008 where the school was placed second equal nationally on GPA, first for fraction of world-leading (4*) research and fourth for fraction of world-leading or internationally excellent (3* and 4*) research in LSE's analysis of the results, fourth equal for GPA and 29th for research power in Times Higher Education's analysis, and 27th in research power by Research Fortnight's analysis.
According to analysis of the REF 2014 subject results by Times Higher Education, the school is the UK's leading research university in terms of GPA of research submitted in business and management; area studies; and communication, cultural and media studies, library and information management, and second in law; politics and international studies; economics and econometrics; and social work and social policy.
Lamento q vengas de una familia desestructurada, supongo q eso ayuda a conformar opinión.
Cada uno debe tomar sus decisiones y no q artículos de mierda las tomen por ti.
Luego vienen los arrepentimientos pr cuando una se seca ya no hay marcha atrás.
*
He tenido dudas en ciertos momentos, pero cuantos más años pasan, más convencida estoy de que he hecho lo correcto, sin acritud. Respeto al que quiere tener hijos y una familia, es su sueño, simplemente no es el mío.
El London School of Economics está visto como una de las grandes universidades en cuanto a investigación, seguro que hacen cagadas, no te digo que no, pero tu opinión es muy sesgada a este respecto.
El estudio es una mierda y la noticia es de Henry Buler .
Si que hay investigaciones q demuestran si q incentivas la natalidad (dinero tiempo ) aumenta la natalidad, pq en su mayoría la gente llega al ciclo de la vida de querer tener descendencia y disfrutarlo.
Ello conlleva una estabilidad y unas seguridades q a día de hoy no se tienen.
Siempre dentro del contexto de una sociedad desarrollada con un cierto nivel de educación.
Hay un tiempo para estudiar, otro desarrollar la carrera profesional y otro para salir de fiesta y para disfrutar de los hijos y los nietos.
Son ciclos de la vida.
Cada uno que decida vivir como quiera o en eterna adolescencia, otra cosa es dedicarse a esparcir infelicidad, frustración y Prozac.
Las clínicas de fertilidad hacen el agosto con cuarentonas arrepentidas, eso sí es un hecho y no las chorradas del marido q sale un día y bebe... por dios ... no es ejemplo eso de nada...
Toma tus decisiones y asúmelas con valor.
En las sociedades "ricas" tb aumentan las enfermedades mentales, se degeneran normalmente como respuesta a capitalismos exacerbados.
Si la gente tiene formación para echar cálculos y ve Q NO PUEDE tener hijos es harina de otro costal, será que la sociedad no es tan "rica" pero si desarrollada .
*
Lo que dice el estudio, dicho por la misma persona que cita el artículo, es que las personas casadas que conviven con sus parejas son más felices que las solteras. Y las personas casadas que no conviven con sus parejas son más infelices.
Y por lo tanto la noticia y el titular, son falsos. No hay más.
*
"Malinterpreté el código "cónyuge presente" en la Encuesta de Uso del Tiempo en Estados Unidos (ATUS) para indicar que el cónyuge estaba presente en la entrevista en lugar de estar presente en el hogar."
El estudio decía que las mujeres casadas decían ser felices, pero si sus cónyuges estaban ausentes del hogar (p.ej. desaparecidos, encarcelados, trabajando en alta mar, etc.) entonces las mujeres decían ser infelices. Dolan creyó que las mujeres casadas decían ser felices, pero que cuando sus cónyuges se ausentaban DE LA ENTREVISTA, entonces las mujeres confesaban que en realidad eran infelices.
Lo que dice el estudio, según el propio Dolan, es que las personas casadas son más felices que las solteras, mientras están con sus parejas y pasan a ser más desgraciadas cuando no están con ellas (p.ej. desaparecidos, encarcelados, trabajando en alta mar, etc.)
*
Pues eso celebremos la fiesta de la manipulación y el Prozac.
La noticia que has compartido: Es. Un. Bulo.
*
Aunque como sin en inglés, imagino que hay alguna frikipage por ahí, de la que se nutren.