entrar registro

Estallan más protestas en Irán y el ayatola Alí Jamenei afirma que el régimen "no se detendrá" | CNN

9 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 137
| |

Este viernes estallaron nuevas protestas contra el Gobierno en Irán, donde las autoridades cortaron el jueves el acceso a internet y las líneas telefónicas en Teherán y otras ciudades tras grandes manifestaciones. Las protestas comenzaron hace casi dos semanas debido a las difíciles condiciones económicas y desde entonces cientos han resultado heridos y han muerto al menos 45 manifestantes, entre ellos ocho niños, según informa la ONG Iran Human Rights, con sede en Noruega. Se trata de las mayores manifestaciones desde las protestas a gran esca

comentarios (18)
comentarios cerrados
anhell
Buah, los de Vox deben estar temblando que se les acaba la financiación. Pubrets.
1    k 30
Siyo
#1 Entiendase a Vox a este ...
youtu.be/_a2zyXBWdho?si=uyJVfLtgXHlvM4af
Escuchenlo bien... feminismo del weno y teocratico del weno..
( otro ridiculo mas .... y arcadas que me da)
1    k 40
anhell
#4 Para la verdad toma Primperan. Mucho video pero políticamente financiado los de Vox. Esos si dan arcadas caguera y mala gana.
0    k 9
Navi
¿Nadie se acuerda ya que la revolución islámica en Irán la impulsó occidente? ¿Ni siquiera Soto Ivars? ¿Nadie se acuerda ya, o no quiere acordarse, que fue trasladado desde Francia a Irán en un avión de Air France, escoltado por cazas franceses?
Que curioso.

media
1    k 29
Vorkosigan
#2 "escoltado por cazas franceses"

Lo dudo mucho 65.

Por otra parte no se que cojones tiene que ver los cojones con comer trigo. Ni que pinta Soto Ivars en tu chorricomentario
0    k 18
Navi
#3 Lo de los cazas franceses recuerdo haberlo leído hace tiempo, pero es cierto que ahora buscando información sobre ello lo desmienten, imagino que la gran cantidad de periodistas que viajaban en ese aviíon ya era disuasión suficiente.
Lo de Soto Ivars viene a cuento porque es uno de los representantes de la hipocresía que hay con respecto a lo que pasa en Irán, cuando absolutamente nadie denuncia quien impulsó la teocracia en el país y que mantienen un silencio absoluto con respecto a otras teocracias, Arabia Saudita, Qatar, EAU porque estas son aliadas de occidente.
0    k 20
Vorkosigan
#5 Mala comparación.

Soto Ivars señala la hipocresia feminazi y giliprogre con la teocracia iraní porque es precisamente desde esos sectores desde donde le están atacando desde que publicó su libro, que parece ha hecho pupita. Si no se pronuncia en contra de las teocracias "amigas" no quiere decir que las apoye, simplemente no es el asunto que le ocupa actualmente.

Yo denuncio la teocracia iraní lo mismo que la dictadura de Maduro o Trump, pero no hablo de las teocracias del Golfo o toda la mierda de gobiernos que pululan por Africa porque no están en el foco de mis preocupaciones ahora mismo. Eso me convierte en hipócrita? lo dudo, pero en caso de ser así, lo somos todos, porque mierda hay para repartir en todos los paises.
0    k 18
Navi
#6 ¿Y por qué no están en el foco de tus preocupaciones? Si al fín y al cabo lo que decís defender es la libertad, deberían estar en el foco todas ellas ¿no? ¿o es que simplemente es oportunismo?. ¿Ha denunciado Soto Ivars el genocidio en Palestina? No, ha hecho lo mismo que muchos otros, situar el inicio del conflicto el 7 de octubre del 2023. Por lo tanto, no es más que un ejercicio de hipocresía, el enésimo ya, de cierta gente.
0    k 20
Vorkosigan
#7 Tu no eres más tonto porque no entrenas.

Espero ansioso tus enlaces a comentarios de condena a todos y cada uno de los regímenes totalitarios o represivos del mundo. Y si no, tu hipocresía estará al nivel de lo que denuncias para los demás.
0    k 18
Navi
#14 No es la primera vez que digo esto, quizá deberías insultar menos y leer más.
0    k 20
Vorkosigan
#15 tú deberías leer. A secas
0    k 18
Navi
#16 Ya lo hago, incluso cosas desagradables como tus comentarios.
0    k 20
Siyo
#5 Lo que te "jo..e" de Soto... es que pone la REALIDAD ... La izquierda mugre CALLA con lo que esta pasando...AHORA.
Van a parar un puto partido de baloncesto, una vuelta ciclista y CALLAN con lo que pasa en IRAN igual que CALLARON con lo de VENEZUELA...
Los esta DESTAPANDO...
¿Donde esta la FLOTILLA....panda de falsos?
0    k 20
Navi
#8 Irán y Venezuela, ¿y el resto de países que he nombrado, que os parece a los defensores de la libertad? ¿O es que en esos se respetan los derechos humanos? Entiendo que a ti mismo te puedas engañar, y que eso te lleve a hacer creer que puedes engañar a otros, pero no. Os importa bien poco la democracia en Iran y en Venezuela.
0    k 20
Siyo
#9 Diselo a la FLOTILLA de reporteros que cobra por nombrar a unos y no a otros... y especialmente a los que han cobrado directamente de esos paises...
SENCILLITO de ENTENDER.
0    k 20
Navi
#10 ¿Se lo digo a Juan Soto Ivars? Porque a el no le he escuchado condenar el genocidio israelí en Palestina, ni tampoco mencionar a los países que yo he mencionado.
0    k 20
Siyo
#11 Si habla.. y de la FLOTILLA..
youtu.be/xZKSMKPUvSU?si=IIFo06vh_g6O6DbR
0    k 20
Navi
#12 Ya puestos a enlazar un vídeo podrías haber enlazado en el que condena el genocidio o en el que habla de esos países, ¿no?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize