entrar registro
Vorkosigan
#5 Mala comparación.

Soto Ivars señala la hipocresia feminazi y giliprogre con la teocracia iraní porque es precisamente desde esos sectores desde donde le están atacando desde que publicó su libro, que parece ha hecho pupita. Si no se pronuncia en contra de las teocracias "amigas" no quiere decir que las apoye, simplemente no es el asunto que le ocupa actualmente.

Yo denuncio la teocracia iraní lo mismo que la dictadura de Maduro o Trump, pero no hablo de las teocracias del Golfo o toda la mierda de gobiernos que pululan por Africa porque no están en el foco de mis preocupaciones ahora mismo. Eso me convierte en hipócrita? lo dudo, pero en caso de ser así, lo somos todos, porque mierda hay para repartir en todos los paises.
0    k 18
Navi
#6 ¿Y por qué no están en el foco de tus preocupaciones? Si al fín y al cabo lo que decís defender es la libertad, deberían estar en el foco todas ellas ¿no? ¿o es que simplemente es oportunismo?. ¿Ha denunciado Soto Ivars el genocidio en Palestina? No, ha hecho lo mismo que muchos otros, situar el inicio del conflicto el 7 de octubre del 2023. Por lo tanto, no es más que un ejercicio de hipocresía, el enésimo ya, de cierta gente.
0    k 20
Vorkosigan
#7 Tu no eres más tonto porque no entrenas.

Espero ansioso tus enlaces a comentarios de condena a todos y cada uno de los regímenes totalitarios o represivos del mundo. Y si no, tu hipocresía estará al nivel de lo que denuncias para los demás.
0    k 18
Navi
#14 No es la primera vez que digo esto, quizá deberías insultar menos y leer más.
0    k 20
Vorkosigan
#15 tú deberías leer. A secas
0    k 18
Navi
#16 Ya lo hago, incluso cosas desagradables como tus comentarios.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize