entrar registro
Vorkosigan
#7 Tu no eres más tonto porque no entrenas.

Espero ansioso tus enlaces a comentarios de condena a todos y cada uno de los regímenes totalitarios o represivos del mundo. Y si no, tu hipocresía estará al nivel de lo que denuncias para los demás.
0    k 18
Navi
#14 No es la primera vez que digo esto, quizá deberías insultar menos y leer más.
0    k 20
Vorkosigan
#15 tú deberías leer. A secas
0    k 18
Navi
#16 Ya lo hago, incluso cosas desagradables como tus comentarios.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize