entrar registro
Navi
#6 ¿Y por qué no están en el foco de tus preocupaciones? Si al fín y al cabo lo que decís defender es la libertad, deberían estar en el foco todas ellas ¿no? ¿o es que simplemente es oportunismo?. ¿Ha denunciado Soto Ivars el genocidio en Palestina? No, ha hecho lo mismo que muchos otros, situar el inicio del conflicto el 7 de octubre del 2023. Por lo tanto, no es más que un ejercicio de hipocresía, el enésimo ya, de cierta gente.
0    k 20
Vorkosigan
#7 Tu no eres más tonto porque no entrenas.

Espero ansioso tus enlaces a comentarios de condena a todos y cada uno de los regímenes totalitarios o represivos del mundo. Y si no, tu hipocresía estará al nivel de lo que denuncias para los demás.
0    k 18
Navi
#14 No es la primera vez que digo esto, quizá deberías insultar menos y leer más.
0    k 20
Vorkosigan
#15 tú deberías leer. A secas
0    k 18
Navi
#16 Ya lo hago, incluso cosas desagradables como tus comentarios.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize