¿Nadie se acuerda ya que la revolución islámica en Irán la impulsó occidente? ¿Ni siquiera Soto Ivars? ¿Nadie se acuerda ya, o no quiere acordarse, que fue trasladado desde Francia a Irán en un avión de Air France, escoltado por cazas franceses?
Que curioso.
#3 Lo de los cazas franceses recuerdo haberlo leído hace tiempo, pero es cierto que ahora buscando información sobre ello lo desmienten, imagino que la gran cantidad de periodistas que viajaban en ese aviíon ya era disuasión suficiente.
Lo de Soto Ivars viene a cuento porque es uno de los representantes de la hipocresía que hay con respecto a lo que pasa en Irán, cuando absolutamente nadie denuncia quien impulsó la teocracia en el país y que mantienen un silencio absoluto con respecto a otras teocracias, Arabia Saudita, Qatar, EAU porque estas son aliadas de occidente.
Soto Ivars señala la hipocresia feminazi y giliprogre con la teocracia iraní porque es precisamente desde esos sectores desde donde le están atacando desde que publicó su libro, que parece ha hecho pupita. Si no se pronuncia en contra de las teocracias "amigas" no quiere decir que las apoye, simplemente no es el asunto que le ocupa actualmente.
Yo denuncio la teocracia iraní lo mismo que la dictadura de Maduro o Trump, pero no hablo de las teocracias del Golfo o toda la mierda de gobiernos que pululan por Africa porque no están en el foco de mis preocupaciones ahora mismo. Eso me convierte en hipócrita? lo dudo, pero en caso de ser así, lo somos todos, porque mierda hay para repartir en todos los paises.
#6 ¿Y por qué no están en el foco de tus preocupaciones? Si al fín y al cabo lo que decís defender es la libertad, deberían estar en el foco todas ellas ¿no? ¿o es que simplemente es oportunismo?. ¿Ha denunciado Soto Ivars el genocidio en Palestina? No, ha hecho lo mismo que muchos otros, situar el inicio del conflicto el 7 de octubre del 2023. Por lo tanto, no es más que un ejercicio de hipocresía, el enésimo ya, de cierta gente.
Espero ansioso tus enlaces a comentarios de condena a todos y cada uno de los regímenes totalitarios o represivos del mundo. Y si no, tu hipocresía estará al nivel de lo que denuncias para los demás.
#5 Lo que te "jo..e" de Soto... es que pone la REALIDAD ... La izquierda mugre CALLA con lo que esta pasando...AHORA.
Van a parar un puto partido de baloncesto, una vuelta ciclista y CALLAN con lo que pasa en IRAN igual que CALLARON con lo de VENEZUELA...
Los esta DESTAPANDO...
¿Donde esta la FLOTILLA....panda de falsos?
#8 Irán y Venezuela, ¿y el resto de países que he nombrado, que os parece a los defensores de la libertad? ¿O es que en esos se respetan los derechos humanos? Entiendo que a ti mismo te puedas engañar, y que eso te lleve a hacer creer que puedes engañar a otros, pero no. Os importa bien poco la democracia en Iran y en Venezuela.
#9 Diselo a la FLOTILLA de reporteros que cobra por nombrar a unos y no a otros... y especialmente a los que han cobrado directamente de esos paises...
SENCILLITO de ENTENDER.
#10 ¿Se lo digo a Juan Soto Ivars? Porque a el no le he escuchado condenar el genocidio israelí en Palestina, ni tampoco mencionar a los países que yo he mencionado.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Que curioso.
Lo dudo mucho 65.
Por otra parte no se que cojones tiene que ver los cojones con comer trigo. Ni que pinta Soto Ivars en tu chorricomentario
Lo de Soto Ivars viene a cuento porque es uno de los representantes de la hipocresía que hay con respecto a lo que pasa en Irán, cuando absolutamente nadie denuncia quien impulsó la teocracia en el país y que mantienen un silencio absoluto con respecto a otras teocracias, Arabia Saudita, Qatar, EAU porque estas son aliadas de occidente.
Soto Ivars señala la hipocresia feminazi y giliprogre con la teocracia iraní porque es precisamente desde esos sectores desde donde le están atacando desde que publicó su libro, que parece ha hecho pupita. Si no se pronuncia en contra de las teocracias "amigas" no quiere decir que las apoye, simplemente no es el asunto que le ocupa actualmente.
Yo denuncio la teocracia iraní lo mismo que la dictadura de Maduro o Trump, pero no hablo de las teocracias del Golfo o toda la mierda de gobiernos que pululan por Africa porque no están en el foco de mis preocupaciones ahora mismo. Eso me convierte en hipócrita? lo dudo, pero en caso de ser así, lo somos todos, porque mierda hay para repartir en todos los paises.
Espero ansioso tus enlaces a comentarios de condena a todos y cada uno de los regímenes totalitarios o represivos del mundo. Y si no, tu hipocresía estará al nivel de lo que denuncias para los demás.
Van a parar un puto partido de baloncesto, una vuelta ciclista y CALLAN con lo que pasa en IRAN igual que CALLARON con lo de VENEZUELA...
Los esta DESTAPANDO...
¿Donde esta la FLOTILLA....panda de falsos?
SENCILLITO de ENTENDER.