entrar registro
comentarios (18)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:         
BLUESS
Cuando mostraba pezones era otra cosa.
Podemos nunca me gustó la verdad.
2    k 60
--1179--
#2 --1179--
 *
La culpa no es de los genocidas, es de Podemos, tócate los cojones, ya está el Reich defendiendo a sus perritos
9    k 160
Señor_rosa
#2 Sin utilizar un Google ni chatGPT nombra 3 masacres de civiles más grandes de los últimos 10 años.

Si no lo sabes, no me respondas,

busca en Google las 10 guerras con más muertos civiles de los últimos 10 años y cuantos civiles muertos ha habido,

reflexiona sobre ello y no te lo pido con segundas intenciones ni nada ni leches, de verdad solo quiero que reflexiones en por que no sabes nada de estas guerras, ni como son esos países, ni como es su gente, nada de nada.
3    k 72
--1179--
#3 te puedo citar una que te sirva, la de los Rohingya, y te puedo dar el culpable: Facebook (empresa de USA por si no lo tienes a mano), y sobre las demás que se puedan encontrar si rebuscamos un poco (pero no en la prensa o medios principales) no tardaremos en dar con algún tipo de injerencia por parte de USA, bien sobornando y manteniendo dictadores que les bailen el agua a sus intereses, o bien fabricando "revoluciones de colores" para echar a los que no les permiten esquilmar recursos, pero si aún así te sigue pareciendo que no hay evidencias, usa el cerebro, y ponte un gorro
5    k 92
Señor_rosa
#5 Ok,

No he afirmado nada y no he negado nada, he propuesto un ejercicio con una respuesta muy abierta,

pero no has podido evitar ponerte a la defensiva y terminar con una frase en la que me llamas tonto con rodeos.
3    k 59
--1179--
#8 trata de explicarte mejor y entonces no tendré que hacer suposiciones
3    k 66
function
#9 Estás secsi cuando te pones duro.
4    k 92
Señor_rosa
#9 El experimento ha acabado.
1    k 32
helisan
#3 ¿y por qué tienen que ser cosas de los últimos diez años? ¿es que tenemos diez años? :-P
4    k 83
Señor_rosa
#6 es voluntario, no lo hagas si no quieres
2    k 52
qoipwerupoiquer
#6 quien sea incapaz de dar cuenta de los últimos 3000 años, que viva en la oscuridad inexperimentado, viviendo de día en día
“ Wer nicht von dreitausend Jahren
1    k 26
GrofTheGuard
#2 es que en EEUU han equiparado antisionismo con antisemitismo a nivel legal
4    k 91
VolandoVoyVolandoVengo
Lo curioso de todo esto es que si alguien como yo dice algo de los judíos, es nazi, pero si uno de estos mierdas dice algo, es un tío de puta madre y bla bla bla. Aunque ambos hablemos de la misma cuestión.
3    k 72
Bartual
#12 Estás perseguido.
0    k 12
VolandoVoyVolandoVengo
#13 xD no, a mi no me preocupa que me llamen nazi, facha, fascista o lo que quieran. Lo que debería preocupar a quien me lo llame, es que no me preocupe.
1    k 40
Bartual
#14 Desperado y tú, dos.
0    k 12
inconformistadesdeel67
¿A alertado alguien sobre el aumento de la xenofobia en EE.UU.? Se vayan a la mierda EE.UU.
3    k 66
kalandraca
JAJAJKSKAJSJKSAKJASKJASKJSAKJSAKJASJKSAJKASKJASKJASKJASKJSAKJAS INÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTILES Y PARA ESO UN SERVICIO SECRETO ANACLETO!!!!!!!!!!!!!
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize