#2 Sin utilizar un Google ni chatGPT nombra 3 masacres de civiles más grandes de los últimos 10 años.
Si no lo sabes, no me respondas,
busca en Google las 10 guerras con más muertos civiles de los últimos 10 años y cuantos civiles muertos ha habido,
reflexiona sobre ello y no te lo pido con segundas intenciones ni nada ni leches, de verdad solo quiero que reflexiones en por que no sabes nada de estas guerras, ni como son esos países, ni como es su gente, nada de nada.
#3 te puedo citar una que te sirva, la de los Rohingya, y te puedo dar el culpable: Facebook (empresa de USA por si no lo tienes a mano), y sobre las demás que se puedan encontrar si rebuscamos un poco (pero no en la prensa o medios principales) no tardaremos en dar con algún tipo de injerencia por parte de USA, bien sobornando y manteniendo dictadores que les bailen el agua a sus intereses, o bien fabricando "revoluciones de colores" para echar a los que no les permiten esquilmar recursos, pero si aún así te sigue pareciendo que no hay evidencias, usa el cerebro, y ponte un gorro
#6 quien sea incapaz de dar cuenta de los últimos 3000 años, que viva en la oscuridad inexperimentado, viviendo de día en día
“ Wer nicht von dreitausend Jahren
1k 26
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Si no lo sabes, no me respondas,
busca en Google las 10 guerras con más muertos civiles de los últimos 10 años y cuantos civiles muertos ha habido,
reflexiona sobre ello y no te lo pido con segundas intenciones ni nada ni leches, de verdad solo quiero que reflexiones en por que no sabes nada de estas guerras, ni como son esos países, ni como es su gente, nada de nada.
No he afirmado nada y no he negado nada, he propuesto un ejercicio con una respuesta muy abierta,
pero no has podido evitar ponerte a la defensiva y terminar con una frase en la que me llamas tonto con rodeos.
*
“ Wer nicht von dreitausend Jahren