entrar registro
comentarios (18)
  1. --1179--
    #2 --1179--
     *
    La culpa no es de los genocidas, es de Podemos, tócate los cojones, ya está el Reich defendiendo a sus perritos
    9    k 160
  2. --1179--
    #3 te puedo citar una que te sirva, la de los Rohingya, y te puedo dar el culpable: Facebook (empresa de USA por si no lo tienes a mano), y sobre las demás que se puedan encontrar si rebuscamos un poco (pero no en la prensa o medios principales) no tardaremos en dar con algún tipo de injerencia por parte de USA, bien sobornando y manteniendo dictadores que les bailen el agua a sus intereses, o bien fabricando "revoluciones de colores" para echar a los que no les permiten esquilmar recursos, pero si aún así te sigue pareciendo que no hay evidencias, usa el cerebro, y ponte un gorro
    5    k 92
  3. function
    #9 Estás secsi cuando te pones duro.
    4    k 92
  4. GrofTheGuard
    #2 es que en EEUU han equiparado antisionismo con antisemitismo a nivel legal
    4    k 91
  5. helisan
    #3 ¿y por qué tienen que ser cosas de los últimos diez años? ¿es que tenemos diez años? :-P
    4    k 83
  6. Señor_rosa
    #2 Sin utilizar un Google ni chatGPT nombra 3 masacres de civiles más grandes de los últimos 10 años.

    Si no lo sabes, no me respondas,

    busca en Google las 10 guerras con más muertos civiles de los últimos 10 años y cuantos civiles muertos ha habido,

    reflexiona sobre ello y no te lo pido con segundas intenciones ni nada ni leches, de verdad solo quiero que reflexiones en por que no sabes nada de estas guerras, ni como son esos países, ni como es su gente, nada de nada.
    3    k 72
  7. VolandoVoyVolandoVengo
    Lo curioso de todo esto es que si alguien como yo dice algo de los judíos, es nazi, pero si uno de estos mierdas dice algo, es un tío de puta madre y bla bla bla. Aunque ambos hablemos de la misma cuestión.
    3    k 72
  8. --1179--
    #8 trata de explicarte mejor y entonces no tendré que hacer suposiciones
    3    k 66
  9. inconformistadesdeel67
    ¿A alertado alguien sobre el aumento de la xenofobia en EE.UU.? Se vayan a la mierda EE.UU.
    3    k 66
  10. BLUESS
    Cuando mostraba pezones era otra cosa.
    Podemos nunca me gustó la verdad.
    2    k 60
  11. Señor_rosa
    #5 Ok,

    No he afirmado nada y no he negado nada, he propuesto un ejercicio con una respuesta muy abierta,

    pero no has podido evitar ponerte a la defensiva y terminar con una frase en la que me llamas tonto con rodeos.
    3    k 59
  12. Señor_rosa
    #6 es voluntario, no lo hagas si no quieres
    2    k 52
  13. VolandoVoyVolandoVengo
    #13 xD no, a mi no me preocupa que me llamen nazi, facha, fascista o lo que quieran. Lo que debería preocupar a quien me lo llame, es que no me preocupe.
    1    k 40
  14. Señor_rosa
    #9 El experimento ha acabado.
    1    k 32
  15. qoipwerupoiquer
    #6 quien sea incapaz de dar cuenta de los últimos 3000 años, que viva en la oscuridad inexperimentado, viviendo de día en día
    “ Wer nicht von dreitausend Jahren
    1    k 26
  16. Bartual
    #12 Estás perseguido.
    0    k 12
  17. Bartual
    #14 Desperado y tú, dos.
    0    k 12
  18. kalandraca
    JAJAJKSKAJSJKSAKJASKJASKJSAKJSAKJASJKSAJKASKJASKJASKJASKJSAKJAS INÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTILES Y PARA ESO UN SERVICIO SECRETO ANACLETO!!!!!!!!!!!!!
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize