entrar registro

7291 fracasados que morían solos con dolor y agonía

4 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 125
| |

"Acabo de despedir a mi madre en una UCI y lo único que me trae cierta paz es saber que ha sido sin dolor físico. Me volvería completamente loco si me enterara de que lo hubiera hecho sufriendo y con dolor porque la despreciable de Ayuso hubiera considerado que era demasiado pobre para derivarla a un hospital"

comentarios (8)
comentarios cerrados
Putero
#0 Supéralo ya hombre, si gracias a tu jefe si iban a morir igual.

Quizás si hubiera priorizado la vida de las personas antes de su 8m del 2020 alguno de estos abuelos se hubiera salvado.

Eso si, dile a tu jefe que arregle las vías, que tu gobierno está asesinando gente por usar unas infraestructuras tercermundistas.
3    k 67
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Autobuses enteros de charos que fueron aquel 8M, murieron.

Infraestructuras tercermundistas a precio de 1er Mundo.
2    k 58
Putero
#2 Primero los asesinan, y luego le echan la culpa al PP para arañar votos.
No se puede ser más mezquino, ruin y miserable.

Y espera que de aquí a unos meses culpen al PP de las muertes de Adamuz, esta gente funciona así.
1    k 38
--1179--
#4 :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit:
1    k 39
function
#5 Cómo se nota que no pagas tú los emoticonos...
2    k 57
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Que quieres, si les muestras videos del chepas asumiendo la labor, del saunas, felicitándole por esta, la página del BOE donde se indica que no los muevan y siguen con lo mismo...

Eso si, mismo protocolo en todo el país, pero solo se acuerdan de Madrid. Y en Cataluña murieron (según publico.es) unos 10.000
2    k 58
BLUESS
#3 BLUESS
 *
#1 Sí ,pasó en varias Autonomías ,algo pudo fallar. El vicepresidente Pablo Igesias se hizo mucho el cobarde para variar.
Se portó muy bien Salvador Illa hay que reconocer. Y Pedro no fue culpa suya y decretó el Estado de Alarma eso estuvo bien.
El 8 M Begoña tenía juerga y quería salir.

Pero con Ayuso estás un poco obsedionadito
1    k 40
Siyo
""""La pandemia de COVID-19 en España es parte de la pandemia de COVID-19 provocada por el coronavirus SARS-CoV-2. El primer caso de COVID-19 en España fue diagnosticado el 31 de enero de 2020 en San Sebastián de La Gomera,[1]La Gomera, mientras que el primer fallecimiento conocido ocurrió el 13 de febrero en Valencia.[2] Se estima que en 2020 la pandemia causó en España más de 80 000 fallecimientos"""
80.000 FALLECIDOS !!!!!!!!!!!
CON ESTE GOBIERNO!!!!!!!!!!!! ( menos los que estan en la carcel)
2    k 57
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize