#4 Que quieres, si les muestras videos del chepas asumiendo la labor, del saunas, felicitándole por esta, la página del BOE donde se indica que no los muevan y siguen con lo mismo...
Eso si, mismo protocolo en todo el país, pero solo se acuerdan de Madrid. Y en Cataluña murieron (según publico.es) unos 10.000
#1 Sí ,pasó en varias Autonomías ,algo pudo fallar. El vicepresidente Pablo Igesias se hizo mucho el cobarde para variar.
Se portó muy bien Salvador Illa hay que reconocer. Y Pedro no fue culpa suya y decretó el Estado de Alarma eso estuvo bien.
El 8 M Begoña tenía juerga y quería salir.
Pero con Ayuso estás un poco obsedionadito
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Quizás si hubiera priorizado la vida de las personas antes de su 8m del 2020 alguno de estos abuelos se hubiera salvado.
Eso si, dile a tu jefe que arregle las vías, que tu gobierno está asesinando gente por usar unas infraestructuras tercermundistas.
Infraestructuras tercermundistas a precio de 1er Mundo.
No se puede ser más mezquino, ruin y miserable.
Y espera que de aquí a unos meses culpen al PP de las muertes de Adamuz, esta gente funciona así.
Eso si, mismo protocolo en todo el país, pero solo se acuerdan de Madrid. Y en Cataluña murieron (según publico.es) unos 10.000
*
Se portó muy bien Salvador Illa hay que reconocer. Y Pedro no fue culpa suya y decretó el Estado de Alarma eso estuvo bien.
El 8 M Begoña tenía juerga y quería salir.
Pero con Ayuso estás un poco obsedionadito