#4 Que quieres, si les muestras videos del chepas asumiendo la labor, del saunas, felicitándole por esta, la página del BOE donde se indica que no los muevan y siguen con lo mismo...
Eso si, mismo protocolo en todo el país, pero solo se acuerdan de Madrid. Y en Cataluña murieron (según publico.es) unos 10.000
2k 58
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Eso si, mismo protocolo en todo el país, pero solo se acuerdan de Madrid. Y en Cataluña murieron (según publico.es) unos 10.000