#1 Sí ,pasó en varias Autonomías ,algo pudo fallar. El vicepresidente Pablo Igesias se hizo mucho el cobarde para variar.
Se portó muy bien Salvador Illa hay que reconocer. Y Pedro no fue culpa suya y decretó el Estado de Alarma eso estuvo bien.
El 8 M Begoña tenía juerga y quería salir.
Pero con Ayuso estás un poco obsedionadito
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Se portó muy bien Salvador Illa hay que reconocer. Y Pedro no fue culpa suya y decretó el Estado de Alarma eso estuvo bien.
El 8 M Begoña tenía juerga y quería salir.
Pero con Ayuso estás un poco obsedionadito