entrar registro
  1. --970--
    --970--
    @Gobelsei Puede lo tengas mucho más cerca de lo que crees….
    2    k 40
  2. --1532--
    --1532--
    @Livingstone85 Estoy de paso, mi usuario es efímero. He fracasado en encontrar al spammer de los cojones.
    1    k 20
  3. --970--
    --970--
    @Gobelsei Pues bienvenido a nuestra web! Espero que la disfrutes y que el spammer te regale muchas más noches de placer
    2    k 40
  4. --1532--
    --1532--
    @Livingstone85 Señor Manbobi
    1    k 20
  5. --970--
    --970--
    @Gobelsei Visto. Coño…manbobi eres tú???
    2    k 40
  6. --1532--
    --1532--
    Ya entro el puto spammer. Patético bastardo.
    1    k 19
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GacelaThomson @Gobelsei Si quieres un gif, sólo tienes que hacer un comentario así como para merecerlo, ¿eh? xD
    1    k 19
  8. --1338--
    --1338--
    @Gobelsei Respect
    3    k 59
  9. --1532--
    --1532--
    @GacelaThomson Y qué querías, un gif?
    1    k 19
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @helisan @Gobelsei La paz es un lujo que pocos tenemos, amigo. La mayoría de las personas prefieren la guerra.
    2    k 39
  11. --970--
    --970--
    @inconformistadesdeel67 @helisan es el espíritu de la armonía. Seguro que puede resolver cualquier conflicto y traer La Paz! @Gobelsei
    2    k 39
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @helisan @Gobelsei ¿Qué hay que arreglar, amigo? :-)
    1    k 19
  13. --1532--
    --1532--
    @Livingstone85
    Perfecto. Ya tengo mi primer ignorado.
    1    k 19
  14. --970--
    --970--
    @inconformistadesdeel67 Todo se arreglará cuando @helisan nos hable de su sub @Gobelsei
    1    k 20
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @Gobelsei Yo pienso que le pasa como al loco, que no cabe diálogo con él. :troll:
    1    k 19
  16. --970--
    --970--
    @Gobelsei Claro que se puede, pinchas dos veces en el muñequito doble del perfil del usuario y cuando te sale el rayo está ignorado. Pero no te lo recomiendo. El diálogo es la solución @inconformistadesdeel67
    2    k 39
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Gobelsei @Livingstone85 Pues en serio es también, como en el antiguo mñm.
    1    k 19
  18. --1338--
    --1338--
    @Gobelsei En serio esperas algo después de haber insultado a todos??

    Y eso que te ofrecí la mano antes y pasaste de mi peludo culo...
    2    k 39
  19. --1532--
    --1532--
    @Livingstone85
    Va en serio, no se puede ignorar? @inconformistadesdeel67
    1    k 19
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @Gobelsei Ni yo, opino igual, aunque a veces me dan ganas. xD
    2    k 39
  21. --970--
    --970--
    @inconformistadesdeel67 El ignore es de cobardes (es lo único en lo que estoy de acuerdo con charles dexter). Durante mi azaroso periplo por Meneame nunca llegué a ignorar a nadie @Gobelsei
    2    k 39
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Gobelsei @Livingstone85 Como en el antiguo mñm. :peineta:

    media
    0    k 0
  23. --1532--
    --1532--
    @inconformistadesdeel67
    Sigo pensando que no tienes gracia. Cómo se ignora aquí? @Livingstone85
    1    k 20
  24. --1532--
    --1532--
    @GacelaThomson No perdisteis nada...
    1    k 20
  25. --1338--
    --1338--
    @Gobelsei Murió hace unos meses.
    2    k 40
  26. --1532--
    --1532--
    @GacelaThomson La creme de la creme. JavierB, mi primer ignorado?
    1    k 20
  27. --1338--
    --1338--
    @Gobelsei Presente!
    2    k 40
  28. --1532--
    --1532--
    @Livingstone85 Y a Baltok?
    1    k 20
  29. --970--
    --970--
    @Gobelsei Lo tenemos!
    2    k 40
  30. --1532--
    --1532--
    @Livingstone85 Ya si tenemos a Anarion123 o 321 o como se llamara esto parecería el video de Thriller
    2    k 40
  31. --970--
    --970--
    @Gobelsei Dices eso porque @helisan no te ha hablado aún de su sub terrocita!
    2    k 40
  32. --1532--
    --1532--
    @Livingstone85 No, esto está lleno de llorones tipo "bu bu bu, me echaron de menéame sin razón", no es el paraíso de administración justa y equitativa, suben noticias a portada cada dos horas que no ha leído nadie y los postits sólo valen para hablar de lo que le hizo o no fermin a esperanza, esto parece un bodevil... Un culebrón sin gracia
    1    k 20
  33. function
    function
    @GacelaThomson Nuevo giro de guión: se trata de un José Luis muy conocido en el mundillo de YouTube, es un honor recibirle aquí, si UMMO quiere: i.ytimg.com/vi/4_CHcdQBRi8/hqdefault.jpg
    @omoloc
    1    k 20
  34. function
    function
    @inconformistadesdeel67 No, quiero decir mecanismo técnico. Hay un botón de reporte y un email de abuse, pero no se puede ver públicamente un log de las acciones que se toman a continuación y las justificaciones. No veo diferencia en el sentido de que hay unos administradores y ya, los puede haber buenos o malos, aquí y allí, ¿quién administra al administrador? Tú lo has dicho, se podría formar aquí una chopepandi y técnicamente no se podría evitar, porque no hay estructura, tampoco hay el defensor del forero. Forero, con F, no torero.

    @omoloc @omoloc_admin @Gobelsei @Esperanza @fermin @AnacletoPanfleto @Esperanza @function. @function_admin @ADMIN_function @function_OA @Gobelsei @Livingstone85
    1    k 17
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @omoloc @omoloc_admin @Gobelsei @Esperanza @fermin @AnacletoPanfleto @Esperanza @function. @function_admin @ADMIN_function @function_OA @Gobelsei @Livingstone85 ¿No ves ningún mecanismo diferente? ¿Quieres decir que los admins se coordinaron con algún grupo de usuarios para votarte negativo? :palm:
    2    k 40
  36. function
    function
    @omoloc No sé si los detalles del caso se pueden resumir de esa manera tan simple. Quizás no hubo acciones de administrador porque la persona afectada tuvo, justamente, una desavenencia con uno de ellos, de modo que desistió de intentarlo (mal síntoma que esto pueda pasar). De todos modos, creo que sales por la tangente, no sé ver dónde me contradigo.

    Creo que si este foro pretende tener miles de usuarios hará falta un sistema de administración más ordenado y que aquél que recurra al mismo pueda tener cierta esperanza de justicia, independientemente de con quién haya tenido el problema. Hay que aprender de otras experiencias, y no me digas que estamos a años luz porque no veo ningún mecanismo diferente al del foro naranja.

    @omoloc_admin @Gobelsei @Esperanza @fermin @AnacletoPanfleto @Esperanza @function. @function_admin @ADMIN_function @function_OA @Gobelsei @Livingstone85
    1    k 17
  37. --1338--
    --1338--
    @omoloc Plot twist. Realmente se llamaba Jose Luis.
    3    k 60
  38. omoloc
    omoloc
    @omoloc y hace un rato me he cargado a Malenia al quinto intento.

    Tengo una build de.fuerza con un auténtico tanque
    2    k 40
  39. omoloc
    omoloc
    @function
    Tu punto uno y tu punto dos se contradicen. Si no me equivoco, no hubo ninguna acción como administrador que molestará a Esperanza (como administrador de la página, si que movió algún envío de un tema, como administrador del tema). Le molestaron las formas del dueño de la web, independientemente de la gorra que llevara. Y por eso se fue. Pero nadie la echó. Y ahí se juntan el derecho de Fermín a decir lo que le apetezca como usuario con la voluntad de Esperanza de hacer lo que quiera como usuaria. Y eso sencillamente no tiene solución.

    @omoloc_admin @Gobelsei @Esperanza @fermin @AnacletoPanfleto @Esperanza @function. @function_admin @ADMIN_function @function_OA @Gobelsei @Livingstone85
    2    k 40
  40. function
    function
    @Livingstone85 Esto es como el niño que nada más acaba de comenzar a probar, a degustar un videojuego, aún no sabe ni coger el mando, y todo el mundo ya le pregunta si le gusta, que menudo juegazo, que qué bien te lo pasas, etc. ¡Dejad al chaval que respire un poco, hombre! A veces el más interesado en que los Reyes Magos trajeran la consola es el padre y no el niño, ojo.
    @Gobelsei
    2    k 40
  41. --970--
    --970--
    @Gobelsei Dime la verdad: a que te diviertes más aquí que en Meneame?
    2    k 40
  42. function
    function
    @omoloc Creo no nos estamos entendiendo porque no paras de comparar con el foro naranja, que si años luz esto o lo otro, como si son centímetros sonido, yo comento hechos concretos de este foro, ni más ni menos.

    1) El hecho de tener dos cuentas facilita y permite ver mejor las cosas. Si el administrador es un tirano, poco hay que hacer. Pero si es una persona medianamente normal, igual en un calentón entre que cambia de cuenta y tal igual se le pasa. Otra cosa: si sólo hay un usuario, ¿cómo sé qué gorra lleva puesta, la del forero o la del policía, en cada intervención que tengo con él? Imagínate que la policía siempre fuera de civil, sin uniforme, ¿te parecería normal?

    2) Voy a lo concreto. Pasó un hecho en el que un usuario se sintió agraviado por las acciones de un administrador, pero no uno cualquiera. De ahí que el concepto de neutralidad en la administración, como en el sistema de justicia, es algo importante/deseable, creo yo. ¿No se quiere ver? Bueno, pues vale.

    @omoloc_admin @Esperanza @Gobelsei @Esperanza @fermin @AnacletoPanfleto @Esperanza @function. @function_admin @ADMIN_function @function_OA @Gobelsei @Livingstone85
    1    k 17
  43. omoloc
    omoloc
    @Gobelsei

    Obvio que todo suma.
    ¿Por qué te crees que te estamos dando carrete, José Luis? :troll:

    @Livingstone85 @function
    1    k 20
  44. omoloc
    omoloc
    @Gobelsei pero José Luis ¿No te habías despedido ya antes?
    Venga tontorrón, cuelga tú. :troll:

    (Empiezo a pensar que tú no has venido aquí a cazar osos :troll: :troll: :troll: :troll:)
    1    k 20
  45. omoloc
    omoloc
    @function
    1) Es decir, que según tú, si Charles Dexter Ward hubiera tenido una cuenta CharlesDexterWard_admin, no me hubiera baneado. No sé, pero me parece una idea muy naif
    2) Esperanza se.fue porque quiso. Y las razones son suyas, pero el hecho es que nadie la ha baneado, y si mañana quiere volver puede hacerlo, y si mañana alguien la insulta, puede venir y contestar. Creo que es muy evidente la diferencia. Años luz
    3) y lo mismo te.digo respecto a borrar un comentario y expulsar a alguien de la web. Años luz.

    @omoloc_admin @Esperanza @Gobelsei @Esperanza @fermin @AnacletoPanfleto @Esperanza @function. @function_admin @ADMIN_function @function_OA @Gobelsei @Livingstone85
    2    k 40
  46. --1532--
    --1532--
    @omoloc A ver Tonetti, "hasta nunca" ¿entiendes lo que significa?
    No saco nada de beneficio hablando contigo, conociendo tu herramienta antispam, ni tu último mensaje en mnm, ni tu vida y milagros ni tratando de resolver tus malentendidos. Búscate una vida plena, aquí, entre amigos.
    1    k 20
  47. function
    function
    @omoloc

    Continúo. Perdona, Federico, ya sé que dije que serían dos cosas, pero al final me ha salido otra. Decir que no ha vuelto a pasar un problema no es resolverlo, es pretender olvidarlo. Imagina que tu vecino te roba la tele. No la devuelve, no te pide perdón, pero como no lo ha vuelto a hacer, ¿considerarías el problema resuelto?

    Yo creo que sí hay un problema con la administración, que no es neutral y tendría que serlo. Tanto en el foro naranja como en éste. Y si no se soluciona ahora, cuando el foro crezca la cosa solo puede ir a peor en este aspecto.

    La solución no la tengo, pero si no hablamos del problema difícilmente lo resolveremos. Espero que me haya expresado de manera clara, Sebastián.

    @Gobelsei @Esperanza @fermin @AnacletoPanfleto @Esperanza @function. @function_admin @ADMIN_function @function_OA @Gobelsei @Livingstone85
    1    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize