--1532--
@Livingstone85 No, esto está lleno de llorones tipo "bu bu bu, me echaron de menéame sin razón", no es el paraíso de administración justa y equitativa, suben noticias a portada cada dos horas que no ha leído nadie y los postits sólo valen para hablar de lo que le hizo o no fermin a esperanza, esto parece un bodevil... Un culebrón sin gracia
1    k 20