@Gobelsei a ver, José Luis, desde que has entrado en esta página no has hecho más que lloriquear y acusar a la gente de cosas sin un solo argumento. ¿Qué buscas, José Luis? ¿Casito? Pues te lo estamos dando.
Sigues sin contestar ¿Te ha quedado ya claro el sectarismo de meneame? ¿Que tienen spam, dices? Pues es.el mínimo de sus problemas. No vengas aquí a.ganarte medallas. No seas tan servilista. No seas tan rastrero
@omoloc A ver Tonetti. Desde que he entrado en esta página me has estado tocando los huevos de que si mira mi filtro de spam de que si mira qué gracioso soy llamándote basura para luego lloriquear porque unos admin hasta las gónadas de tu pollaheridismo te echaron de su club. Superalo! Se un hombre! Avanza!
@Atlas73 Yo en el Louvre vi como unos chinos hacían la broma de intentar tocar los cuadros. Los acabaron echando y los tíos se fueron ofendidos los cabrones Aún tuvieron suerte de que no los denunciasen...
@Gobelsei
Cómo si te llamas Charo, José Luis.
Insisto, primero tienes que querer buscar y saber lo que buscar.
¿Te ha quedado ya claro por qué me banearon? Porque contesté a Charles Dexter Ward, y le caía mal, y Carme y Patchgirl son unas queer sectarias y le protegieron.
@Gobelsei en realidad no, si hacen bien su trabajo, cuidan la comunidad y demás no tienen porque preocuparse. A la gente le da pereza cambiar de hábitos. Lo que dices es quizás una de las peores formas que existe de afrontar la competencia.
@Gobelsei@Atlas73 A ver, estamos hablando que allí, por lo que cuentan, nada más mencionar mediatize en un comentario, o nota, es strike, o baneo incluso. Eso es a lo que me refería, nadie despidió nunca a un presentador, o presentadora, por hacer mención de otra cadena.
@Gobelsei@inconformistadesdeel67 oye, a mi lo de céntrate si me lo dices en la cama en mitad de un polvo vale, pero así de repente me has dejado descolocado!
@Gobelsei
Claro, José Luis, hacer una búsqueda es muy sencillo, siempre que sepas lo que estás buscando.
Y veo que aún no te ha quedado claro, te lo repito. Me banearon por este mensaje: "Es evidente que no crees que alguien puede pelear con otra persona, discutir con él o incluso bromear a su costa (mucho antes de lo que ha dicho aquí, por cierto), y sin embargo no desearle ningún mal, y esperar que todo le vaya bien.
Si alguien se merecía un strike por esta conversación no era @PAVLA , eras tú, por insultos directos."
Pero para dejartelo más claro, no, no soy transfobo, no verás un solo comentario mío transfobo, y para que quede cristalino no tendría ningún problema en tener una pareja trans.
Pero sí estoy muy en contra de los tribunales para hombres que se han creado en España, y de una política hecha para conseguir votos en lugar de para proteger a las personas que necesitan ayuda criminalizando a todos los hombres. La misma política que criminaliza a los inmigrantes desde el bando contrario. Estoy en contra de eso. Y por eso resultaba molesto.
@Gobelsei@inconformistadesdeel67 gracias Gobelsei, es muy interesante pero supongo que los creadores de mediatize estarán un poco sin un duro cuando tienen un botón de donar alias “colaborar”, vamos que preferirán gastarse los cuartos en mantener esto en marcha que en publicidad.
Tu verías bien que publicáramos un artículo en menéame comparando los dos sistemas? Es publicidad encubierta pero por lo menos no es tan intrusiva, aunque me imagino que tirarán el artículo nada más enviarlo.
@Atlas73
En cualquier medio, banners, cuñas de radio, algo que no sea envíos basura indeseados, repetitivos y molestos. Spam, en definitiva @inconformistadesdeel67
@omoloc pero cuando llegua a portada, si recibe negativos sale de ella? Entiendo que esto pasará solo si se marca como factcheck. El sistema de mnm me da alergia, utilizan el negativo para tirar noticias que no siguen su sesgo político y estaría bien que aquí no pasara.
@Gobelsei Bueno. Por mi parte sin rencores. Aunque creo que le debes una explicación a omoloc.
No todo el mundo tiene por qué saber de que va la movida del identitarismo y entiendo que desde el activismo más radical buscan confundir las críticas a sus desvaríos con ataques a la comunidad. Y la verdad es que les funciona.
Si te quedas por aquí, bienvenido. Si no, pues cada vez que veas los mensajes del spammer recuerdanos con cariño.
@Gobelsei Como si eso a mi me importara lo más mínimo. Eso si, dime de que presumes que te diré de que careces
Y de momento tu solo te estás delatando, y dejándote en ridículo, todo sea dicho...
@omoloc No te canses, seguramente @Gobelsei esté acostumbrado al insulto fácil arropado del aplauso de sus secuaces. Aquí intentó lo mismo y al verse solo y acorralado saldrá por peteneras..
@Gobelsei
1. Es decir, que conocías perfectamente mi caso. Lo conocías tan bien que recordabas mi "carta de despedida" de memoria. No pareces un usuario medio, la verdad.
y 2. ¿Qué cojones tendrá que ver estar en contra de políticas identitarias con ser transfobo? ¿Sabes que el trato que dió la alemania nazi a los judios era una política identitaria?
Una política identitaria es tratar a las personas por su identidad, no por sus actos. Políticas identitarias son políticas racistas, o políticas sexistas. No tiene absolutamente nada que ver con la identidad de género.
Insisto, @Gobelsei ¿Por qué has afirmado que me expulsaron de menéame por tránsfobo? ¿Algún argumento, el más mínimo, que pueda apoyar ese insulto a mi persona o solo ha sido porque te resulta molesta la evidencia de que me banearon de meneame sin absolutamente ningún motivo?
@Gobelsei Si, claro, venir a "expresar que el SPAM es molesto" llamando transfobo o pollaherida a @omoloc
Pero que precioso es el anonimato para no dejar patente lo patética que es tu vida como para perder el tiempo haciendo el gilipollas de este modo.
@Gobelsei Estás hasta las pelotas de tanto mongolo, y tu solución es venir aquí hacer el mogolo. ¡Bravo!
Tu no eras de los más listos de tu clase, ¿verdad?
@Gobelsei
Ya. Un pollaherida que lleva 20 años felizmente casado y que hace 15 años se cogió una reducción de jornada para cuidar a sus hijos y que no vivieran en la guardería. El pollaherida estandar.
Pero tú has dicho transfobo. Insisto, valiente ¿Por qué me has llamado transfobo?
Sigues sin contestar ¿Te ha quedado ya claro el sectarismo de meneame? ¿Que tienen spam, dices? Pues es.el mínimo de sus problemas. No vengas aquí a.ganarte medallas. No seas tan servilista. No seas tan rastrero
Soy un fiera
Todavía no me has dicho si ya te ha quedado claro, José Luis.
@Atlas73
Te acabo de decir que no me llamo José Luis
Cómo si te llamas Charo, José Luis.
Insisto, primero tienes que querer buscar y saber lo que buscar.
¿Te ha quedado ya claro por qué me banearon? Porque contesté a Charles Dexter Ward, y le caía mal, y Carme y Patchgirl son unas queer sectarias y le protegieron.
¿Te queda claro, o te hago un croquis?
@PAVLA @inconformistadesdeel67 @omoloc. @PAVLA @GacelaThomson @Livingstone85
Se lo decía al otro: @inconformistadesdeel67
No me llamo José Luis, hasta hoy ni te conocía. Pues aso aso aso, ya pasó.
Mi herramienta de hacker :
www.meneame.net/search?q=Omoloc&w=comments&h=&o=date&u
@PAVLA @inconformistadesdeel67 @omoloc. @PAVLA @GacelaThomson @Livingstone85
Claro, José Luis, hacer una búsqueda es muy sencillo, siempre que sepas lo que estás buscando.
Y veo que aún no te ha quedado claro, te lo repito. Me banearon por este mensaje:
"Es evidente que no crees que alguien puede pelear con otra persona, discutir con él o incluso bromear a su costa (mucho antes de lo que ha dicho aquí, por cierto), y sin embargo no desearle ningún mal, y esperar que todo le vaya bien.
Si alguien se merecía un strike por esta conversación no era @PAVLA , eras tú, por insultos directos."
Pero para dejartelo más claro, no, no soy transfobo, no verás un solo comentario mío transfobo, y para que quede cristalino no tendría ningún problema en tener una pareja trans.
Pero sí estoy muy en contra de los tribunales para hombres que se han creado en España, y de una política hecha para conseguir votos en lugar de para proteger a las personas que necesitan ayuda criminalizando a todos los hombres. La misma política que criminaliza a los inmigrantes desde el bando contrario. Estoy en contra de eso. Y por eso resultaba molesto.
@inconformistadesdeel67 @omoloc. @PAVLA @GacelaThomson @Livingstone85
Pero de qué estamos hablando? De recuerdos o de poner un anuncio o spam en la competencia? Céntrate @Atlas73
Si yo fuera el dueño de una tele no permitiría publicidad de otra cadena... Es obvio, o no?
Tu verías bien que publicáramos un artículo en menéame comparando los dos sistemas? Es publicidad encubierta pero por lo menos no es tan intrusiva, aunque me imagino que tirarán el artículo nada más enviarlo.
En cualquier medio, banners, cuñas de radio, algo que no sea envíos basura indeseados, repetitivos y molestos. Spam, en definitiva @inconformistadesdeel67
En cualquier caso no es mala idea
No todo el mundo tiene por qué saber de que va la movida del identitarismo y entiendo que desde el activismo más radical buscan confundir las críticas a sus desvaríos con ataques a la comunidad. Y la verdad es que les funciona.
Si te quedas por aquí, bienvenido. Si no, pues cada vez que veas los mensajes del spammer recuerdanos con cariño.
Un saludo.
Y de momento tu solo te estás delatando, y dejándote en ridículo, todo sea dicho...
@GacelaThomson No sabe no lo que dice
Sólo he hecho una búsqueda en los comentarios. No hay que ser hacker.
Entonces te echaron por ello, no? Identitaria trans género? Puede ser?
@inconformistadesdeel67 @omoloc. @PAVLA @GacelaThomson @Livingstone85
Sabes siquiera lo que son las políticas identitarias?
1. Es decir, que conocías perfectamente mi caso. Lo conocías tan bien que recordabas mi "carta de despedida" de memoria. No pareces un usuario medio, la verdad.
y 2. ¿Qué cojones tendrá que ver estar en contra de políticas identitarias con ser transfobo? ¿Sabes que el trato que dió la alemania nazi a los judios era una política identitaria?
Una política identitaria es tratar a las personas por su identidad, no por sus actos. Políticas identitarias son políticas racistas, o políticas sexistas. No tiene absolutamente nada que ver con la identidad de género.
@inconformistadesdeel67 @omoloc. @PAVLA @GacelaThomson @Livingstone85
@omoloc @inconformistadesdeel67 @omoloc. @PAVLA @GacelaThomson @Livingstone85
@omoloc @inconformistadesdeel67 @omoloc. @PAVLA @GacelaThomson @Livingstone85
Otra mentira. A ver, dime dónde te he llamado basura.
@inconformistadesdeel67 @omoloc. @PAVLA @GacelaThomson @Livingstone85
@rogero
Creo recordar que me has llamado basura sin venir a cuento. @inconformistadesdeel67 @omoloc. @PAVLA @GacelaThomson @Livingstone85
Es salir de la Cámara de eco y perderse en sus propios razonamientos.
- Pe... pe...pe... Pero si yo soy un pobre usuario que se queja del spam!! Eh!! Tú!! Eres un nazi!!
Por qué me tratais así?
Pero que precioso es el anonimato para no dejar patente lo patética que es tu vida como para perder el tiempo haciendo el gilipollas de este modo.
Tú está claro que no. Si venir a expresar que el SPAM es molesto para ti es una mongolada está claro que tú no eres a quien está dirigido mi mensaje. @omoloc @PAVLA @GacelaThomson @Livingstone85 @inconformistadesdeel67
Tio, que el que está viniendo aquí a llorar y a insultar eres tú.
@inconformistadesdeel67 @omoloc. @PAVLA @GacelaThomson @Livingstone85
1. Ha llevado a meneame a una contundente caída de tráfico.
2. Ha despertado la ira de gente que solo da su opinión ( que no es contraria a los DDHH por mucho que se repita el mantra)
No aprendeis y cada vez caeis peor a la gente. Y no tiene pinta de mejorar la cosa.
Tu no eras de los más listos de tu clase, ¿verdad?
@omoloc @PAVLA @GacelaThomson @Livingstone85 @inconformistadesdeel67
Ya. Un pollaherida que lleva 20 años felizmente casado y que hace 15 años se cogió una reducción de jornada para cuidar a sus hijos y que no vivieran en la guardería. El pollaherida estandar.
Pero tú has dicho transfobo. Insisto, valiente ¿Por qué me has llamado transfobo?
@inconformistadesdeel67 @PAVLA @GacelaThomson @Livingstone85
Más bien tenía que haber dicho miembro del comando pollaherida. Madre mía... @inconformistadesdeel67 @PAVLA @GacelaThomson @Livingstone85