1) Mi idea de tener usuarios y administradores separados no va en contra de que se conozca quienes son éstos, al contrario. Si te fijas, Agustín, por eso he puesto el ejemplo. Voy a poner otro. Si tú fueras administrador se te crearía la cuenta @omoloc_admin con ese privilegio, y esta cuenta sólo debería usarse en tareas propias de administración, nada de mandar noticias, comentar o discutir sobre Putin. Espero que haya quedado ahora claro, Francisco.
2) Que @Esperanza se fue porque quiso es como si en un garito te sirven una cerveza con mal sabor y luego dicen de ti que por qué te vas, que te fuiste porque quisiste, y nadie se acuerda de lo mal que lo pasaron tus papilas gustativas.
@function
Es una forma de hablar. Cómo si digo. No creo que sea ofensivo. Ofonsivo.seria si dijera que @Gobelsei es transfobo. No sé si me entiendes
@function
Se ha borrado algún mensaje sin insultos, eso es una mala práctica. Se ha denunciado, y hasta donde yo sé no ha vuelto a pasar, por lo tanto está corregido.
@Esperanza se fue por diferencia de opiniones con @fermin y porque quiso, nadie la ha baneado, fue decisión propia. Yo te bien he tenido discrepancias con él, y aquí sigo. Creo que la diferencia es clara y sustancial. Hay años luz entre expulsar a decenas de.personas de por vida porque patata y borrarle a una persona un par de comentarios. Años luz.
Y tu idea me parece bien, pero Fermín seguiría siendo Fermín y aquí los administradores son públicos y me.parece algo mucho más transparente, así que no creo que se.ganase mucho
Eso sin contar que aquí cada uno es admin de sus temas.
@Gobelsei insisto, José Luis: yo no soy el del spam, así que ¿A mi que me cuentas? Yo lo que veo es que vienes aquí a llorar y a insultar.
Te hago un croquis:
Yo--->no voy a Meneame
Tu--->si vienes a Mediatize
Yo--->te contesto en Mediatize
Espero que así lo entiendas un poco mejor que cuando te he intentado explicar lo sectarios que son las personas que estás defendiendo, y que no me expulsaron por ser transfobo, como tú decías, sino por llevarle la contraria a un cacique de tres al cuarto.
Ya sabes: si quieres conocer a fulanito, dale un carguito.
@Livingstone85 Pero mejor calidad que cantidad. Otro cambio sería renombrarlo, de "postits" a "patio de recreo", porque siempre pasa lo mismo: piques y gente enfurruñada, que si "ya no t'ajunto", que si "no te dejo mis juguetes", etc. @Gobelsei
@omoloc Sí, pero también ha habido malas prácticas. A @AnacletoPanfleto le borraron mensajes por la cara, y @Esperanza está de año sabático por una discusión o lo que fuera con el jefe de lugar. Y nada de eso se ha corregido, al menos el borbón mayor dijo lo de "lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a pasar", que cuando te lo dice un señor mayor te lo tienes que creer, él ha pasado una guerra, tú, no (de momento, que tal como está lo de Ucrania igual nos toca dejar de calentar banquillo).
Desde aquí propongo una idea. Que los usuarios que son administradores tengan doble usuario: el normal y luego otro reservado exclusivamente para administrar.
Por ejemplo, si yo fuera administrador, mi usuario no cambiaría, sería @function. Pero luego tendría otro con el poder de adminstrador, con un nombre estandarizado mediante la norma ISO de los foros de debate, algo como: @function_admin @ADMIN_function @function_OA (OA = official administrator, que en inglés todo lo que no lleva erres ni jotas queda mejor)
etc.
@Gobelsei Quédate! Ya has visto que nuestro notame tiene más actividad y está mucho más lleno de vida que el de Meneame (hoy llevemos el triple de mensajes que ellos) @function
@omoloc Pero está feo eso de llamar a alguien por un nombre que no ha dado, es como si me llamas de repente Rigoberto, así, por las buenas. No sería apropiado. @Gobelsei
@Gobelsei Y suerte tienes tú que acabas de llegar y lo sufres conoces poco, porque tuvo una época que llamamos nicolasqueishana en que no paraba, siempre los mismos memes del actor de marras, uno tras otro, uno tras otro, muy repetitivo. @inconformistadesdeel67
@Gobelsei Que va, pequeño sí, de interior no. Yo soy de Lora del Río, pueblo de Sevilla, pero retirado bastante. Je, creo que buscas al spammer, ya te dije que yo no soy. Llevo sin participar allá años.
@inconformistadesdeel67 Yo ya sabía que eras popular: cuando antes le has dicho que se centrara me ha venido a la cabeza José María Aznar, que es muy de tirar para el centro, y ahora tú mismo lo reconoces, está claro, pero yo ya lo había intuído, lo que pasa es que me he callado porque si vas diciendo que adivinas esto o lo otro o que puedes hablar con el periquito muerto de la vecina del quinto, pues, la gente te mira raro y es mejor no llamar la atención.
Luego, lo de llamar a alguien "José Luis" es otra pista: nombre compuesto por dos de los ídolos del partido, esto es, Aznar y Bárcenas.
Os voy calando, parece que no, pero sí. Ah, me olvidé decir que GacelaThomson no sólo es un televisor, sino que puedo afirmar además que es smart, sino esto de verlo por el internet no sería posible.
@GacelaThomson "Pero gracias a eso descubrí el meta que había detrás. Y es muy divertido también." O sea, de menéame a mediatize, y luego a meta, ¿ya os vais? ¿Nos dejáis por del súquerber ése? @omoloc
@inconformistadesdeel67
Pero vamos a ver, a qué estamos, a setas o a Rolex? Antes me invitas a marchar y me sigues dando coba? Chocheas? Estás solo? Por qué no vas a dar una vuelta al monte, tienes monte en tu pueblo?
@omoloc
Que no sepas sus motivos no quiere decir que no existan.
El SPAM molesta y mucho, es mi opinión de usuario, si no para qué chuleabas desde el segundo comentario de tu filtro antispam. Es una pataleta de los expulsados para tocar los huevos. Repito, evolucionad, pasad página, tenéis un lugar maravillosos para contar vuestras movidas sin necesidad de joder el sitio del que os echaron.
No hace falta ni croquis ni simulación. Hasta nunca.,repito.
@Gobelsei si te hubieras quedado en lo del spam, José Luis, pues habría sido gracioso, pero te has dedicado a insultar y a soltar infamias.
Y te llamo José Luis porque ocultas tu nombre. Yo lo doy, no me cuesta nada porque creo en lo que defiendo y por lo tanto no tengo nada que ocultar.
Veo que te cuesta pillar las cosas, lo del spam, que no es lo mejor, pero es lo que han sembrado. No molesta a los usuarios, solo a los admin, y a los lameculos de la chupipandi. Y aún no tengo claro si has pillado lo sectarios que son, y cómo me banearon sin ningún motivo, solo para silenciarme. Insisto, si quieres te hago un croquis.
@Gobelsei Y por qué no te quedas y participas en la web? Ya ves que aquí no se censura a nadie y puedes hablar libremente de lo que quieras. Olvida a ese spammer misterioso de alma atormentada y goza de mediatize @omoloc
@omoloc A ver, Tonetti. He entrado a deciros que lo del Spam es una mala práctica. Es molesto, es basura y no le gusta a nadie. Me ha quedado claro que se asume como una herramienta válida para hacer crecer vuestra incipiente masa de usuarios. Por el camino me he encontrado con individuos como tú, que además gusta de dejarse sus nombres y apellidos por las redes para hacer proselitismo de sus ideas, algunas reaccionarias otras ridículas. Allá tú. En cualquier caso no estoy encantado de conocerte así que hasta nunca.
1) Mi idea de tener usuarios y administradores separados no va en contra de que se conozca quienes son éstos, al contrario. Si te fijas, Agustín, por eso he puesto el ejemplo. Voy a poner otro. Si tú fueras administrador se te crearía la cuenta @omoloc_admin con ese privilegio, y esta cuenta sólo debería usarse en tareas propias de administración, nada de mandar noticias, comentar o discutir sobre Putin. Espero que haya quedado ahora claro, Francisco.
2) Que @Esperanza se fue porque quiso es como si en un garito te sirven una cerveza con mal sabor y luego dicen de ti que por qué te vas, que te fuiste porque quisiste, y nadie se acuerda de lo mal que lo pasaron tus papilas gustativas.
@Gobelsei @Esperanza @fermin @AnacletoPanfleto @Esperanza @function. @function_admin @ADMIN_function @function_OA @Gobelsei @Livingstone85
Es una forma de hablar. Cómo si digo. No creo que sea ofensivo. Ofonsivo.seria si dijera que @Gobelsei es transfobo. No sé si me entiendes
@function
Se ha borrado algún mensaje sin insultos, eso es una mala práctica. Se ha denunciado, y hasta donde yo sé no ha vuelto a pasar, por lo tanto está corregido.
@Esperanza se fue por diferencia de opiniones con @fermin y porque quiso, nadie la ha baneado, fue decisión propia. Yo te bien he tenido discrepancias con él, y aquí sigo. Creo que la diferencia es clara y sustancial. Hay años luz entre expulsar a decenas de.personas de por vida porque patata y borrarle a una persona un par de comentarios. Años luz.
Y tu idea me parece bien, pero Fermín seguiría siendo Fermín y aquí los administradores son públicos y me.parece algo mucho más transparente, así que no creo que se.ganase mucho
Eso sin contar que aquí cada uno es admin de sus temas.
@AnacletoPanfleto @Esperanza @function. @function_admin @ADMIN_function @function_OA @Gobelsei @Livingstone85
Te hago un croquis:
Yo--->no voy a Meneame
Tu--->si vienes a Mediatize
Yo--->te contesto en Mediatize
Espero que así lo entiendas un poco mejor que cuando te he intentado explicar lo sectarios que son las personas que estás defendiendo, y que no me expulsaron por ser transfobo, como tú decías, sino por llevarle la contraria a un cacique de tres al cuarto.
Ya sabes: si quieres conocer a fulanito, dale un carguito.
@Livingstone85
@inconformistadesdeel67 @Gobelsei @omoloc @PAVLA @omoloc. @PAVLA @Livingstone85
@omoloc
Os estáis autoengañando.
Si hoy ha habido más mensajes ha sido por mí, incluso más comentarios en las noticias... @function
@Gobelsei
Desde aquí propongo una idea. Que los usuarios que son administradores tengan doble usuario: el normal y luego otro reservado exclusivamente para administrar.
Por ejemplo, si yo fuera administrador, mi usuario no cambiaría, sería @function. Pero luego tendría otro con el poder de adminstrador, con un nombre estandarizado mediante la norma ISO de los foros de debate, algo como:
@function_admin
@ADMIN_function
@function_OA (OA = official administrator, que en inglés todo lo que no lleva erres ni jotas queda mejor)
etc.
@Gobelsei @Livingstone85
Así es
@Gobelsei
Estoy de paso.
sufresconoces poco, porque tuvo una época que llamamos nicolasqueishana en que no paraba, siempre los mismos memes del actor de marras, uno tras otro, uno tras otro, muy repetitivo.@inconformistadesdeel67
Luego, lo de llamar a alguien "José Luis" es otra pista: nombre compuesto por dos de los ídolos del partido, esto es, Aznar y Bárcenas.
Os voy calando, parece que no, pero sí. Ah, me olvidé decir que GacelaThomson no sólo es un televisor, sino que puedo afirmar además que es smart, sino esto de verlo por el internet no sería posible.
@Gobelsei @omoloc @PAVLA @omoloc. @PAVLA @GacelaThomson @Livingstone85
Se nota, un pueblo pequeño, de interior...
@omoloc
Pero vamos a ver, a qué estamos, a setas o a Rolex? Antes me invitas a marchar y me sigues dando coba? Chocheas? Estás solo? Por qué no vas a dar una vuelta al monte, tienes monte en tu pueblo?
@Gobelsei
@Atlas73 @GacelaThomson
Que no sepas sus motivos no quiere decir que no existan.
El SPAM molesta y mucho, es mi opinión de usuario, si no para qué chuleabas desde el segundo comentario de tu filtro antispam. Es una pataleta de los expulsados para tocar los huevos. Repito, evolucionad, pasad página, tenéis un lugar maravillosos para contar vuestras movidas sin necesidad de joder el sitio del que os echaron.
No hace falta ni croquis ni simulación. Hasta nunca.,repito.
Y te llamo José Luis porque ocultas tu nombre. Yo lo doy, no me cuesta nada porque creo en lo que defiendo y por lo tanto no tengo nada que ocultar.
Veo que te cuesta pillar las cosas, lo del spam, que no es lo mejor, pero es lo que han sembrado. No molesta a los usuarios, solo a los admin, y a los lameculos de la chupipandi. Y aún no tengo claro si has pillado lo sectarios que son, y cómo me banearon sin ningún motivo, solo para silenciarme. Insisto, si quieres te hago un croquis.
Hostia pero qué gracioso. Seguro que eres el más popular de tu pueblo y del de al lado, a que sí? @omoloc @PAVLA @omoloc. @PAVLA @GacelaThomson @Livingstone85