entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Gobelsei @Livingstone85 Se ha quedado sin palabras.
    1    k 20
  2. omoloc
    omoloc
    @Gobelsei
    Veo que te has quedado sin palabras. :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:

    @Livingstone85
    2    k 40
  3. omoloc
    omoloc
    @Gobelsei
    Parece que mi gestor de spam es bastante mejor que el tuyo. A mi eso de tener el mismo mensaje en el buzón no me pasa.

    Y sí, la verdad es que aquí estoy bastante bien. Sobre todo porque no me expulsan por pensar distinto que el administrador esquizofrénico de turno. De hecho he tenido broncas con el dueño de este portal, y aquí sigo. No con un mindundi con infulas de poder, con el dueño de este sitio, el equivalente a lo que en su día fuera Gallir en menéame (ahora mismo no hay un equivalente en menéame, Seijo es un mero inversor y los administradores son empleados a sueldo).

    @Livingstone85
    4    k 72
  4. --1532--
    --1532--
    @omoloc @Livingstone85 @Atlas73
    Igual debes de ser de los pocos a los que le gusta ver el mismo mensaje en tu buzón de correo a uns media de seis veces al día. De donde no hay no se puede sacar. Aquí estás bien...
    1    k 20
  5. omoloc
    omoloc
    @Gobelsei
    ¿En qué te basas para decir que es molesto?

    Necesitaría una fuente de esos datos.

    @inconformistadesdeel67 @Atlas73
    2    k 40
  6. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    Por lo que dices solo debería ser molesto para los admins dedicados a perseguir esas publicaciones ¿No?

    @Gobelsei @Atlas73
    2    k 40
  7. --1532--
    --1532--
    @inconformistadesdeel67 @Atlas73 Te hago un croquis?
    1    k 20
  8. --970--
    --970--
    @omoloc Yo sigo diariamente las acciones de ese spammer misterioso, y la verdad es que no las veo molestas. Encontrarte una noticia sobre mediatize de vez en cuando entre una masa de noticias variadas, no es ninguna locura ni dificulta el uso de Meneame. Aparte los Admin se las borran al minuto, con lo cual permanecen poco en la lista de pendientes.

    @Gobelsei @Atlas73
    3    k 60
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Gobelsei @Atlas73 ¿Es una propuesta, o una orden? xD
    1    k 20
  10. omoloc
    omoloc
    @Gobelsei Pues a mi no me molesta.

    Ah, espera, a lo mejor es porque no puedo verlo. :troll: :troll: :troll: :troll:

    @Atlas73
    3    k 60
  11. --1532--
    --1532--
    @inconformistadesdeel67 @Atlas73
    No me extraña, casi la mitad de los comentarios hacen referencia a mnm.
    Haced una colecta y pagad un anuncio. Basta de mensajes basura indeseados.
    1    k 20
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Gobelsei @Atlas73 Pues sinceramente, a mi no me ha molestado que hayas mencionado a moñéame aquí.
    2    k 40
  13. --1532--
    --1532--
    @Atlas73 Desde luego con el SPAM masivo no. Debería cesar. Es muy molesto.
    1    k 20
  14. omoloc
    omoloc
    @Atlas73 Aquí tienes una pequeña explicación
    blog.mediatize.info/2021/11/29/novedades-mediatize-factcheck-ia-y-trad

    En una noticia de factcheck cuentan todos los votos recibidos para llegar a portada, tanto positivos como negativos. Aparte de eso es como una noticia más. Cuando recibe muchos votos llega a portada y se muestra el conteo de lo que la gente piensa que es correcto o falso (que no quiere decir que sea correcto o falso, solo muestra el apoyo o rechazo que tiene la noticia)
    4    k 72
  15. Atlas73
    Atlas73
    No acabo de entender fatcheck, como es su funcionamiento. Entiendo que es para que la comunidad decida sobre noticias dudosas no? Cómo afecta pinchar si o no?
    4    k 80
  16. Atlas73
    Atlas73
    @Gobelsei pues chico yo conocí esta web por ese spam y con lo quemado que estaba de mnm me vine corriendo. También he pensado si es lo correcto o no, pero vamos, yo encantado de haber encontrado mediatize, ¿Cómo crees que debería darse a conocer mediatize en menéame? Pregunto por si ves alguna otra forma menos “agresiva”.
    5    k 100
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @UnDousTres No sé, aquí todos hacemos spam de moñéame y nadie se va para allá. Así que seguramente no sea la mejor manera, ciertamente.
    1    k 20
  18. omoloc
    omoloc
    @UnDousTres decepcionante más bien.

    Espero que corrijan. :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
    3    k 52
  19. --970--
    --970--
    1160 usuarios activos…vamos como una moto…
    4    k 80
  20. --970--
    --970--
    @UnDousTres Una prueba más de que no tenemos nada que ver con ese spam @omoloc
    2    k 40
  21. UnDousTres
    UnDousTres
    @omoloc Insultante verdad?
    1    k 20
  22. omoloc
    omoloc
    @UnDousTres a mi me ofende mucho que no me incluyan entre los ilustres meneantes. Una vergüenza.
    5    k 92
  23. --1532--
    --1532--
    Qué putos cansinos sois con el SPAM.
    No sé quién será el genial estratega que piensa que inundar menéame con decenas de mensajes repetidos aludiendo a personajes que ya nadie conoce sea una gran idea.
    1    k 20
  24. UnDousTres
    UnDousTres
    En serio hacer SPAM es la mejor manera de traer gente a la nueva web?

    #10 Lopreso hace 14 min
    #1 #2 #3 #4 Indignado con el hackeo de Meneame? Tenemos la alternativa. Mete en google la palabra mediatize y entra en el agregador de noticias que hemos creado un grupo de viejos usuarios de Meneame hartos de la censura de los admins y las averías. Tenemos a ilustres ex meneantes como Livingstone85 o helisan. Entra y disfruta de una web libre y sin censura


    Vaya tela no?

    Y ya de paso, cual es el equipo de desarolladores de la web que esta evitando que haya la misma fuga de informacion que en meneame?
    2    k 26
  25. --970--
    --970--
    Pues ya tenemos 1150 usuarios activos :-)
    4    k 80
  26. Atlas73
    Atlas73
    @Livingstone85 @GacelaThomson si, coindimos al mismo tiempo en menéame cuando los de vox lo sacaron :-)
    3    k 60
  27. --970--
    --970--
    @Atlas73 Por cierto tienes el mismo avatar de marikarmo! @GacelaThomson
    2    k 40
  28. Atlas73
    Atlas73
    @GacelaThomson @Livingstone85 si hay pene mola!
    2    k 40
  29. Atlas73
    Atlas73
    @Livingstone85 @GacelaThomson yo creo que es más un eunuco sin castrar ;)
    2    k 40
  30. --1338--
    --1338--
    @Livingstone85 @Atlas73 Sí, pero de las modernas. De las que tienen pene.
    3    k 60
  31. --970--
    --970--
    @Atlas73 Partimos de la premisa de que @GacelaThomson es una mujer no?
    2    k 40
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GacelaThomson Sí, eso de lo que hablas ocurre sin duda, el lobby.

    Pero en mi opinión, un comunicador debe tratar con respeto al público, porque si alguien ve que le está metiendo en un saco donde no está, pues le caerá mal y es público que pierde, además. Y sabemos que en la calle hay muchísimas personas de izquierdas que no están de acuerdo con lo que hacen los que gobiernan.
    2    k 32
  33. --1338--
    --1338--
    @inconformistadesdeel67 Sí, creo que te pillo. Aunque también es creo que hoy en día la izquierda está secuestrada por estos movimientos. Todo personaje público de izquierdas está acojonado. No puede salirse de la linde o será automáticamente machacado. Los que se atreven a hablar con libertad se cuentan con los dedos de la mano.

    Mira lo que pasó con estirando el chicle. Unas chicas que siguen el guion woke a pies juntillas y por invitar a una persona "manchada" la que les liaron...

    Un mal paso y tu carrera se va a la mierda.
    2    k 40
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GacelaThomson Claro, pero es que lo que yo decía es que le he visto algún video donde se ha referido así en general a los progres, metiendo en el saco a todos. A ver, no es lo mismo decir "esto es lo que quieren los progres" (ahí yo creo que se está generalizando a toda la izquierda, y refiriéndose a ella de forma despectiva), que decir "los progres que quieren esto" (ahí te estás refiriendo sólo a los que estén detrás de la acción que criticas). No sé si logro explicarme bien.
    1    k 20
  35. --1338--
    --1338--
    @Atlas73 Me gusta tu rol de jovencito impresionable...
    2    k 40
  36. Atlas73
    Atlas73
    @GacelaThomson xD es que entró y os veo hablando de comunismo y casi he salido corriendo…
    2    k 40
  37. --1338--
    --1338--
    @Atlas73 Los mismos calzoncillos que ayer pero dados la vuelta.
    3    k 58
  38. Atlas73
    Atlas73
    @GacelaThomson y que llevas puesto hoy? :-P tu si que sabes ponerme verraco!
    2    k 40
  39. --1338--
    --1338--
    @Atlas73 Es la zona de ligar de la web. Solo se permiten solter@s o parejas abiertas
    4    k 71
  40. Atlas73
    Atlas73
    Que es esto de postit? Una especie de chat?
    3    k 52
  41. --1338--
    --1338--
    @inconformistadesdeel67 Yo soy "comunista" (Lo pongo entre comillas porque no considero que el fin último sea la desaparición del Estado, creo que el Estado es necesario y siempre lo será), y UTBH otra cosa no, pero el comunismo lo critica duramente. Es cierto que cuantas más horas de directo más se te suelta la lengua y menos rigurosidad hay en las palabras, pero es algo entendible, ya que no es una ponencia. La diferencia es que a él jamás lo verás jugar sucio con mentiras y tergiversaciones como juegan sus detractores más ideologizados.

    Respecto a lo de progre... yo antes no lo consideraba algo negativo, pensaba que abarcaba a toda la izquierda... hasta que he conocido a la izquierda identitaria e irracional. Esa que me llama Nazbol por no tragarme su religión. Esos son los progres.
    2    k 40
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Sin control sí, efectivamente. :-)
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize