@Gobelsei
Parece que mi gestor de spam es bastante mejor que el tuyo. A mi eso de tener el mismo mensaje en el buzón no me pasa.
Y sí, la verdad es que aquí estoy bastante bien. Sobre todo porque no me expulsan por pensar distinto que el administrador esquizofrénico de turno. De hecho he tenido broncas con el dueño de este portal, y aquí sigo. No con un mindundi con infulas de poder, con el dueño de este sitio, el equivalente a lo que en su día fuera Gallir en menéame (ahora mismo no hay un equivalente en menéame, Seijo es un mero inversor y los administradores son empleados a sueldo).
@omoloc@Livingstone85@Atlas73
Igual debes de ser de los pocos a los que le gusta ver el mismo mensaje en tu buzón de correo a uns media de seis veces al día. De donde no hay no se puede sacar. Aquí estás bien...
@omoloc Yo sigo diariamente las acciones de ese spammer misterioso, y la verdad es que no las veo molestas. Encontrarte una noticia sobre mediatize de vez en cuando entre una masa de noticias variadas, no es ninguna locura ni dificulta el uso de Meneame. Aparte los Admin se las borran al minuto, con lo cual permanecen poco en la lista de pendientes.
@inconformistadesdeel67@Atlas73
No me extraña, casi la mitad de los comentarios hacen referencia a mnm.
Haced una colecta y pagad un anuncio. Basta de mensajes basura indeseados.
En una noticia de factcheck cuentan todos los votos recibidos para llegar a portada, tanto positivos como negativos. Aparte de eso es como una noticia más. Cuando recibe muchos votos llega a portada y se muestra el conteo de lo que la gente piensa que es correcto o falso (que no quiere decir que sea correcto o falso, solo muestra el apoyo o rechazo que tiene la noticia)
No acabo de entender fatcheck, como es su funcionamiento. Entiendo que es para que la comunidad decida sobre noticias dudosas no? Cómo afecta pinchar si o no?
@Gobelsei pues chico yo conocí esta web por ese spam y con lo quemado que estaba de mnm me vine corriendo. También he pensado si es lo correcto o no, pero vamos, yo encantado de haber encontrado mediatize, ¿Cómo crees que debería darse a conocer mediatize en menéame? Pregunto por si ves alguna otra forma menos “agresiva”.
Qué putos cansinos sois con el SPAM.
No sé quién será el genial estratega que piensa que inundar menéame con decenas de mensajes repetidos aludiendo a personajes que ya nadie conoce sea una gran idea.
En serio hacer SPAM es la mejor manera de traer gente a la nueva web?
#10 Lopreso hace 14 min
#1 #2 #3 #4 Indignado con el hackeo de Meneame? Tenemos la alternativa. Mete en google la palabra mediatize y entra en el agregador de noticias que hemos creado un grupo de viejos usuarios de Meneame hartos de la censura de los admins y las averías. Tenemos a ilustres ex meneantes como Livingstone85 o helisan. Entra y disfruta de una web libre y sin censura
Vaya tela no?
Y ya de paso, cual es el equipo de desarolladores de la web que esta evitando que haya la misma fuga de informacion que en meneame?
@GacelaThomson Sí, eso de lo que hablas ocurre sin duda, el lobby.
Pero en mi opinión, un comunicador debe tratar con respeto al público, porque si alguien ve que le está metiendo en un saco donde no está, pues le caerá mal y es público que pierde, además. Y sabemos que en la calle hay muchísimas personas de izquierdas que no están de acuerdo con lo que hacen los que gobiernan.
@inconformistadesdeel67 Sí, creo que te pillo. Aunque también es creo que hoy en día la izquierda está secuestrada por estos movimientos. Todo personaje público de izquierdas está acojonado. No puede salirse de la linde o será automáticamente machacado. Los que se atreven a hablar con libertad se cuentan con los dedos de la mano.
Mira lo que pasó con estirando el chicle. Unas chicas que siguen el guion woke a pies juntillas y por invitar a una persona "manchada" la que les liaron...
@GacelaThomson Claro, pero es que lo que yo decía es que le he visto algún video donde se ha referido así en general a los progres, metiendo en el saco a todos. A ver, no es lo mismo decir "esto es lo que quieren los progres" (ahí yo creo que se está generalizando a toda la izquierda, y refiriéndose a ella de forma despectiva), que decir "los progres que quieren esto" (ahí te estás refiriendo sólo a los que estén detrás de la acción que criticas). No sé si logro explicarme bien.
@inconformistadesdeel67 Yo soy "comunista" (Lo pongo entre comillas porque no considero que el fin último sea la desaparición del Estado, creo que el Estado es necesario y siempre lo será), y UTBH otra cosa no, pero el comunismo lo critica duramente. Es cierto que cuantas más horas de directo más se te suelta la lengua y menos rigurosidad hay en las palabras, pero es algo entendible, ya que no es una ponencia. La diferencia es que a él jamás lo verás jugar sucio con mentiras y tergiversaciones como juegan sus detractores más ideologizados.
Respecto a lo de progre... yo antes no lo consideraba algo negativo, pensaba que abarcaba a toda la izquierda... hasta que he conocido a la izquierda identitaria e irracional. Esa que me llama Nazbol por no tragarme su religión. Esos son los progres.
¡Te gané!
@Gobelsei @Livingstone85
Veo que te has quedado sin palabras.
@Livingstone85
Parece que mi gestor de spam es bastante mejor que el tuyo. A mi eso de tener el mismo mensaje en el buzón no me pasa.
Y sí, la verdad es que aquí estoy bastante bien. Sobre todo porque no me expulsan por pensar distinto que el administrador esquizofrénico de turno. De hecho he tenido broncas con el dueño de este portal, y aquí sigo. No con un mindundi con infulas de poder, con el dueño de este sitio, el equivalente a lo que en su día fuera Gallir en menéame (ahora mismo no hay un equivalente en menéame, Seijo es un mero inversor y los administradores son empleados a sueldo).
@Livingstone85
Igual debes de ser de los pocos a los que le gusta ver el mismo mensaje en tu buzón de correo a uns media de seis veces al día. De donde no hay no se puede sacar. Aquí estás bien...
¿En qué te basas para decir que es molesto?
Necesitaría una fuente de esos datos.
@inconformistadesdeel67 @Atlas73
Por lo que dices solo debería ser molesto para los admins dedicados a perseguir esas publicaciones ¿No?
@Gobelsei @Atlas73
@Gobelsei @Atlas73
Ah, espera, a lo mejor es porque no puedo verlo.
@Atlas73
No me extraña, casi la mitad de los comentarios hacen referencia a mnm.
Haced una colecta y pagad un anuncio. Basta de mensajes basura indeseados.
blog.mediatize.info/2021/11/29/novedades-mediatize-factcheck-ia-y-trad
En una noticia de factcheck cuentan todos los votos recibidos para llegar a portada, tanto positivos como negativos. Aparte de eso es como una noticia más. Cuando recibe muchos votos llega a portada y se muestra el conteo de lo que la gente piensa que es correcto o falso (que no quiere decir que sea correcto o falso, solo muestra el apoyo o rechazo que tiene la noticia)
Espero que corrijan.
No sé quién será el genial estratega que piensa que inundar menéame con decenas de mensajes repetidos aludiendo a personajes que ya nadie conoce sea una gran idea.
#10 Lopreso hace 14 min
#1 #2 #3 #4 Indignado con el hackeo de Meneame? Tenemos la alternativa. Mete en google la palabra mediatize y entra en el agregador de noticias que hemos creado un grupo de viejos usuarios de Meneame hartos de la censura de los admins y las averías. Tenemos a ilustres ex meneantes como Livingstone85 o helisan. Entra y disfruta de una web libre y sin censura
Vaya tela no?
Y ya de paso, cual es el equipo de desarolladores de la web que esta evitando que haya la misma fuga de informacion que en meneame?
Pero en mi opinión, un comunicador debe tratar con respeto al público, porque si alguien ve que le está metiendo en un saco donde no está, pues le caerá mal y es público que pierde, además. Y sabemos que en la calle hay muchísimas personas de izquierdas que no están de acuerdo con lo que hacen los que gobiernan.
Mira lo que pasó con estirando el chicle. Unas chicas que siguen el guion woke a pies juntillas y por invitar a una persona "manchada" la que les liaron...
Un mal paso y tu carrera se va a la mierda.
Respecto a lo de progre... yo antes no lo consideraba algo negativo, pensaba que abarcaba a toda la izquierda... hasta que he conocido a la izquierda identitaria e irracional. Esa que me llama Nazbol por no tragarme su religión. Esos son los progres.