entrar registro
  1. --1179--
    --1179--
    la portada está que arde, llamad a los bomberos

    media
    4    k 72
  2. omoloc
    omoloc
    @function
    Porque dice que le han hackeado la cuenta.
    twitter.com/IkerCasillas/status/1579118532553760769

    Quien sabe quién se lo ha hackeado. A lo mejor usa el mismo correo y contraseña que en otro sitio naranja de cuyo nombre no quiero acordarme :-D

    @anhell
    4    k 76
  3. --970--
    --970--
    Y ya somos 1141 usuarios activos :-)
    7    k 132
  4. function
    function
    @omoloc ¿Por qué? ¿Acaso ha salido del armario de los servidores? Podría ser una broma sobre hackers.
    @anhell
    4    k 76
  5. omoloc
    omoloc
    @anhell pregúntale a Casillas
    5    k 96
  6. macarty
    macarty
    @anhell si, y eso no es lo peor: @Charles_Dexter_Ward te enviará fototetas
    5    k 96
  7. anhell
    anhell
    Una cosilla. Si abres el navegador y vas a moñeame, puedo tener problemas si acepto las cuquis? Vui dir, que los jaquers me pillen el mail ese que no recuerdo la contraseña y cosas asín. :troll:
    6    k 120
  8. --1338--
    --1338--
    @inconformistadesdeel67 @B...

    La cita de Simone de Beauvoir la desconocía completamente, y me ha sorprendido bastante la verdad.
    4    k 80
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GacelaThomson @B... Magnífica charla, amigo. Gracias por compartirlo.
    1    k 20
  10. --1338--
    --1338--
    www.youtube.com/watch?v=8lLSXpeLwZ8

    @B...

    Otro enlace, por si te interesa.

    Esta chica estuvo bastante activa durante el gamergate y también cuenta historias interesantes sobre el matonismo de ciertas activistas feministas.
    3    k 60
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Cuando escribías esto, www.mediatize.info/story/milagro-de-mediatize, éramos 1131. 3 más, 1134. :-)
    @rusadir
    4    k 80
  12. rusadir
    rusadir
    @Livingstone85 pues sí, la que lió el pollito :shit: :shit: :shit: :shit:
    5    k 100
  13. rusadir
    rusadir
    @function bueno, en la variedad está el gusto. Más users (aunque signifiquen más lusers) será beneficioso para este sitio.
    4    k 80
  14. function
    function
    @rusadir Subimos en users y en lusers, todo en su justa proporción.
    4    k 71
  15. --970--
    --970--
    @rusadir Telegram…allí donde empezó todo :-D Muchas gracias por tus palabras!
    5    k 91
  16. rusadir
    rusadir
    Hola, ¿cómo van esos cuerpos?

    Paso poco por aquí porque paso más rato en Telegram, pero me alegra saber que subís en users.

    Un saludo a todos :-)
    10    k 182
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas tardes, mediatizers! Debate: ¿Por qué @DavidElNoHomo va preguntando, a quien no le cae bien, que quién es elle? ¿Podría deberse a algún trauma de la infancia? A lo mejor era un don nadie en el cole, no sé, o en la uni. Tal vez descargue sus frustraciones sobre los usuarios, aprovechando que es integrante de la chupi. Por otro lado, ¿quién es DavidElNoHomo, aparte de un miembro de un grupo de déspotas? ¿Puede que sólo sea un tonto pelao? xD
    3    k 60
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @fermin @Livingstone85 @Pistongripau Tienes razón, seguro que no hacen nada coordinadamente, salvo algún caso. :troll:
    6    k 117
  19. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 no seas malpensado! es gente decente, seguro que es pura coincidencia :troll: @fermin @Livingstone85 @Pistongripau
    6    k 119
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @Livingstone85 @Pistongripau Como siempre, coordinándose para votar, ¿o es que esos seis tenían los ojos clavados en ese comentario, todos al mismo tiempo? :roll:
    7    k 124
  21. fermin
    fermin
    @omoloc @Livingstone85 @Pistongripau @inconformistadesdeel67 He visto el vídeo de hoy de Patch y él, y esto es lo que puedo decir:

    1- Tienen CTO y en lugar de salir el CTO a dar explicaciones, lanzan a los pies de los caballos a patch y a él (el único desarrollador que parece que hay).
    2- Dicen que tienen más gente trabajando, hasta un diseñador, etc, pero solo un desarrollador al parecer.
    3- Sobre el filtrado de datos, poco se ha sabido técnicamente porque dicen que no lo pueden contar.
    4- Tienen más o menos la misma gente accediendo a la versión "rancia" (que patch rebautiza como "antigua" a una pregunta donde claramente ponía "rancia") que a la "nueva". Si el dato es real, dice mucho de cómo están haciendo las cosas...
    5    k 99
  22. --970--
    --970--
    @fermin Al pobre autor le han strikeado ipso facto @Pistongripau @inconformistadesdeel67
    4    k 79
  23. fermin
    fermin
    @Livingstone85 @Pistongripau @inconformistadesdeel67 Brutal!! El único positivo!

    media
    5    k 99
  24. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 Lo mismo le pregunta a @fermin que si necesita un becario senior xD @Pistongripau @inconformistadesdeel67
    6    k 119
  25. --970--
    --970--
    @Pistongripau Ya nos hacen publicidad hasta en el notame. Y kutto, el programador de Meneame, votando positivo www.meneame.net/notame/3569816

    @inconformistadesdeel67
    5    k 99
  26. --1299--
    --1299--
    @inconformistadesdeel67 @Livingstone85
    Ya le han asignado el caso a un agente, además meneante ..

    media
    3    k 60
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GacelaThomson @corruppcion Ah!!, coño!!, me habías asustado. :-)

    media
    2    k 40
  28. --1338--
    --1338--
    @inconformistadesdeel67 @corruppcion ya coño. Era una broma!!
    4    k 74
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GacelaThomson @corruppcion :shit: Si lleva 4 días aquí. :palm:

    media
    2    k 40
  30. --1338--
    --1338--
    @corruppcion Ya, ya... Y eso justo lo dice un Octubre de 2022.

    Si es que se os ve a la legua!!! Es un agente doble gente!! A por él!!!!
    3    k 60
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @corruppcion Hay uno que le suena todo, debe tener los oídos que le petan. xD

    cc: @Pistongripau :hug:
    3    k 59
  32. NoSoyElTercioEspañol
    NoSoyElTercioEspañol
    y otra cosa, a los que nos banearon pero esta el user, no hay forma de borrar datos ni comentarios...unos chapuzas
    3    k 60
  33. NoSoyElTercioEspañol
    NoSoyElTercioEspañol
    Blyat !!! los MIG (men in green) viendolos entrar por mi edificio xD aunque lo dicho, viendo como funcionó la cloaca naranja no dudeis que puede haber mas de un user conectandose desde alguna granja ministerial o de algun partido y por eso quizas la policia investige un poco mas decentemente.
    2    k 40
  34. function
    function
    @corruppcion Por no hablar de las encantadoras gentes que habitan el lugar. :roll:
    2    k 40
  35. --970--
    --970--
    @corruppcion Me alegro mucho :-) Por eso la clave está en difundir la web al máximo entre toda la gente que conozcamos, por redes sociales…estamos creciendo un montón, fíjate en el subidón de visitas del mes anterior www.similarweb.com/es/website/mediatize.info/#traffic
    4    k 74
  36. corruppcion
    corruppcion
    Llevo poco en Mediatize y la verdad es que le veo muchas ventajas respecto a Menéame. La experiencia de uso está bastante más pulida y tiene varios detalles que la colocan por delante. Creo que a medida de que los usuarios de Menéame vayan conociendo esta, se van a ir pasando poco a poco.
    8    k 146
  37. --970--
    --970--
    @omoloc Ya, estaba bromeando jajaja
    3    k 60
  38. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85 ripio dice que ha llamado a la policia
    4    k 79
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 ¿A la de mñm, o a la real? xD
    4    k 79
  40. --991--
    --991--
    @omoloc www.mediatize.info/tema/INDIGNACIÓN/elias-ahuja-linchadores-perspecti
    ¡Genial artículo!
    La verdad es que esta historia es digna de enmarcar. De como nuestra inútil clase política (apoyados por los medios de comunicación, esos que "tan fachas" son) toma una gilipollez como cortina de humo para sus absurdas tesis, comparándolas nada menos que con violaciones ...
    ... para que luego las propias afectadas defiendan a sus "agresores" dejando claro que esas cosas son lo que son: gillipolleces de niñatos de colegio mayor, muy lejos de las violaciones que tanto les preocupan ...

    Han escupido para arriba sin saber que al final les caería en la cabeza su propio escupitajo. Ese es el nivel de nuestros gobernantes.
    5    k 88
  41. omoloc
    omoloc
    @anhell Yo busco medallas amarillas. Las naranjas ya las he tenido todas :troll:

    EDIT: A propósito:
    www.mediatize.info/tema/Artículos/como-consiguen-medallas-mediatize
    3    k 56
  42. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85 Me encantaría preguntarle a @ccguy si mi correo está en ese listado. Si alguien puede hacérselo llegar, se lo agradecería. Más que nada para iniciar la denuncia pertinente.
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize