Una cosilla. Si abres el navegador y vas a moñeame, puedo tener problemas si acepto las cuquis? Vui dir, que los jaquers me pillen el mail ese que no recuerdo la contraseña y cosas asín.
¡Buenas tardes, mediatizers! Debate: ¿Por qué @DavidElNoHomo va preguntando, a quien no le cae bien, que quién es elle? ¿Podría deberse a algún trauma de la infancia? A lo mejor era un don nadie en el cole, no sé, o en la uni. Tal vez descargue sus frustraciones sobre los usuarios, aprovechando que es integrante de la chupi. Por otro lado, ¿quién es DavidElNoHomo, aparte de un miembro de un grupo de déspotas? ¿Puede que sólo sea un tonto pelao?
@fermin@Livingstone85@Pistongripau Como siempre, coordinándose para votar, ¿o es que esos seis tenían los ojos clavados en ese comentario, todos al mismo tiempo?
1- Tienen CTO y en lugar de salir el CTO a dar explicaciones, lanzan a los pies de los caballos a patch y a él (el único desarrollador que parece que hay).
2- Dicen que tienen más gente trabajando, hasta un diseñador, etc, pero solo un desarrollador al parecer.
3- Sobre el filtrado de datos, poco se ha sabido técnicamente porque dicen que no lo pueden contar.
4- Tienen más o menos la misma gente accediendo a la versión "rancia" (que patch rebautiza como "antigua" a una pregunta donde claramente ponía "rancia") que a la "nueva". Si el dato es real, dice mucho de cómo están haciendo las cosas...
Blyat !!! los MIG (men in green) viendolos entrar por mi edificio aunque lo dicho, viendo como funcionó la cloaca naranja no dudeis que puede haber mas de un user conectandose desde alguna granja ministerial o de algun partido y por eso quizas la policia investige un poco mas decentemente.
@corruppcion Me alegro mucho Por eso la clave está en difundir la web al máximo entre toda la gente que conozcamos, por redes sociales…estamos creciendo un montón, fíjate en el subidón de visitas del mes anterior www.similarweb.com/es/website/mediatize.info/#traffic
Llevo poco en Mediatize y la verdad es que le veo muchas ventajas respecto a Menéame. La experiencia de uso está bastante más pulida y tiene varios detalles que la colocan por delante. Creo que a medida de que los usuarios de Menéame vayan conociendo esta, se van a ir pasando poco a poco.
@omolocwww.mediatize.info/tema/INDIGNACIÓN/elias-ahuja-linchadores-perspecti
¡Genial artículo!
La verdad es que esta historia es digna de enmarcar. De como nuestra inútil clase política (apoyados por los medios de comunicación, esos que "tan fachas" son) toma una gilipollez como cortina de humo para sus absurdas tesis, comparándolas nada menos que con violaciones ...
... para que luego las propias afectadas defiendan a sus "agresores" dejando claro que esas cosas son lo que son: gillipolleces de niñatos de colegio mayor, muy lejos de las violaciones que tanto les preocupan ...
Han escupido para arriba sin saber que al final les caería en la cabeza su propio escupitajo. Ese es el nivel de nuestros gobernantes.
@Livingstone85 Me encantaría preguntarle a @ccguy si mi correo está en ese listado. Si alguien puede hacérselo llegar, se lo agradecería. Más que nada para iniciar la denuncia pertinente.
3k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Porque dice que le han hackeado la cuenta.
twitter.com/IkerCasillas/status/1579118532553760769
Quien sabe quién se lo ha hackeado. A lo mejor usa el mismo correo y contraseña que en otro sitio naranja de cuyo nombre no quiero acordarme
@anhell
@anhell
La cita de Simone de Beauvoir la desconocía completamente, y me ha sorprendido bastante la verdad.
@B...
Otro enlace, por si te interesa.
Esta chica estuvo bastante activa durante el gamergate y también cuenta historias interesantes sobre el matonismo de ciertas activistas feministas.
@rusadir
Paso poco por aquí porque paso más rato en Telegram, pero me alegra saber que subís en users.
Un saludo a todos
1- Tienen CTO y en lugar de salir el CTO a dar explicaciones, lanzan a los pies de los caballos a patch y a él (el único desarrollador que parece que hay).
2- Dicen que tienen más gente trabajando, hasta un diseñador, etc, pero solo un desarrollador al parecer.
3- Sobre el filtrado de datos, poco se ha sabido técnicamente porque dicen que no lo pueden contar.
4- Tienen más o menos la misma gente accediendo a la versión "rancia" (que patch rebautiza como "antigua" a una pregunta donde claramente ponía "rancia") que a la "nueva". Si el dato es real, dice mucho de cómo están haciendo las cosas...
Lunes intensito
twitter.com/kutto/status/1577015959054753793
@fermin @Pistongripau @inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67
Ya le han asignado el caso a un agente, además meneante ..
Si es que se os ve a la legua!!! Es un agente doble gente!! A por él!!!!
youtu.be/_tigIxtdCtA
@Livingstone85 @function
cc: @Pistongripau
¡Genial artículo!
La verdad es que esta historia es digna de enmarcar. De como nuestra inútil clase política (apoyados por los medios de comunicación, esos que "tan fachas" son) toma una gilipollez como cortina de humo para sus absurdas tesis, comparándolas nada menos que con violaciones ...
... para que luego las propias afectadas defiendan a sus "agresores" dejando claro que esas cosas son lo que son: gillipolleces de niñatos de colegio mayor, muy lejos de las violaciones que tanto les preocupan ...
Han escupido para arriba sin saber que al final les caería en la cabeza su propio escupitajo. Ese es el nivel de nuestros gobernantes.
@inconformistadesdeel67 @function
EDIT: A propósito:
www.mediatize.info/tema/Artículos/como-consiguen-medallas-mediatize