@omoloc Si bueno a mi de un dia para otro me banearon la cuenta, y esa vez no habia dicho nada de nada, creo que fue un dia que hicieron "limpieza" y fusilarian a unos cuantos mas, es esa practica y la de haber creado una realidad paralela la que hace que la gente se vaya de la cloaca, lo dicho los mas "activos" ya sean admins o no, se les nota cierta tara mental o desajuste psicologico que no tiene nada que ver con la ideologia que defienden, es por ello que es el meneame como debe quedar, que no cambie de mano, asi estan todos contenidos en su bunker aunque se caiga a pedazos.
El famoso strike de incitacion al odio de la cloaca, viendo mensajes de proetarras, llamando a la caza con hachas, insultando y casi amenazando a la gente de no izquierdas...y dices algo, no en contra de ellos, y luego dices algo que ni remotamente es violento y te calzan el strike, pero eso si, al tiempo y borrandolo por si no recuerdas que dijistes...en fin podrian hacer una parodia del "bunker".
@GacelaThomson Mi pecado ha sido ser honesto a mis pensamientos y fiel a mis palabras, por lo que se me ha etiquetado en varias ocasiones como incitador al odio. Espero, entre otras cosas, poder mejorar mis habilidades de debate sin caer en sesgos o falacias. Saludos.
@GacelaThomson@fermin Yo incluso había pensado en implementarlos pero de tal forma que reste karma al que los utilice (y así que cada uno apechugue cuando los utilice mal).
@ferminga Yo habilitaría los negativos en la web. Que no tengan efecto alguno pero que se vea de alguna forma el balance de positivos/negativos. Hay cierto juego en el cascar negativos con lo que no estás de acuerdo que resulta divertido.
@inconformistadesdeel67 Eso lo dices para confundirme y al final conseguir hacer de intermediario en un supuesto tratamiento por parte de tu amigo el psicólogo, dado que el paciente @mugre no termina de dejarse tratar ahora estás buscando otros pacientes para tu hobby. @Livingstone85@SaSe
@inconformistadesdeel67 no entiendo de estas cosas pero desde la wifi de mi casa me sale el cartelito de "meneame Peta,te habíamos avisado".
Y todo por llamar proetarra a un proetarra.
Me registro aquí con la esperanza de encontrar un sitio en el que poder discutir educadamente sobre cualquier tema que se tercie y salir de la dictadura de la trompa, de paso sea dicho...
Bueno la cloaca naranja, desde hace ya no es mas que un mediocre agregador de twitter, si la mayoria de medios los tienen que ban, es una plataforma oficialista, lo que no se ya si subvencionadas o con administradores subvencionados porque lo de los strikes es de juzgado, o una maniobra de maquillar aquello para venderlo mejor, aunque me lolea lo que estan diciendo que los han juankeado.
@SaSe Están haciendo cosas muy raras, hay varias personas que me han dicho que no pueden entrar desde su ordenador. La obsesión de los admin por perseguir al heroico spammer y a algún otro que se cuela para trolearles les está llevando a intentar matar moscas a cañonazos (y encima sin éxito).
@rogero@omoloc Tengo que decir que en mi entorno no observo nada fuera de lo normal, en otros sitios no sé, pero sí. Legislar para proteger sólo a una parte de la población, frente a la otra, en delitos que pueden cometer ambas partes, y con leyes que pretenden cargarse la presunción de inocencia, o establecer como prueba la palabra de una persona, genera odio. Lo repetiré una vez más, luchar contra las lacras del pasado se consigue mediante educación y poniendo los medios necesarios.
Yo creo que lo estamos viendo ya, pero en cosas mucho mas gordas. Ojo con una juventud a la que le has estado repitiendo dia y noche que son intrínsecamente violentos y unos violadores en potencia.
@lectorcritico
En realidad no. Yo tengo un problema con la LIVG y el resto de políticas identitarias, porque no ayudan a las mujeres y además generan desigualdades y discriminación. Discriminación además que tarde o temprano generará una respuesta en sentido contrario (si no lo estamos viendo ya).
Con el tema woke en general, me puede parece que se trata mejor o peor, pero no creo que esté generando problemas en España, al menos por ahora, así que ahí me meto mucho menos.
Podrías ponerlo en |DEMOCRACIA, amigo.
A partir del minuto 36:48 igual te interesa. A esta no la pueden acusar de facha
Un saludo
www.mediatize.info/story/baneo-fantasma-user-meneame
Edit.: Porque yo, por ejemplo, tengo claro que el odio no lleva a nada bueno.
youtu.be/_tigIxtdCtA
@Livingstone85 @SaSe
@Livingstone85 @SaSe
@Bulbasaur
Y todo por llamar proetarra a un proetarra.
Me registro aquí con la esperanza de encontrar un sitio en el que poder discutir educadamente sobre cualquier tema que se tercie y salir de la dictadura de la trompa, de paso sea dicho...
Un saludo.
Yo creo que lo estamos viendo ya, pero en cosas mucho mas gordas. Ojo con una juventud a la que le has estado repitiendo dia y noche que son intrínsecamente violentos y unos violadores en potencia.
www.elconfidencial.com/espana/2022-10-02/auge-ninos-adolescentes-extre
youtu.be/_tigIxtdCtA
Aún nos queda encontrar admin para los temas: |Politica_Todo, |Feminismo_Real, |Humor_Jajaja, |Ucrania, |Manipulacion y |Nazi.
Añado también el de |Podemos.
Venga animaros, que me lo quitan de las manos!!
En realidad no. Yo tengo un problema con la LIVG y el resto de políticas identitarias, porque no ayudan a las mujeres y además generan desigualdades y discriminación. Discriminación además que tarde o temprano generará una respuesta en sentido contrario (si no lo estamos viendo ya).
Con el tema woke en general, me puede parece que se trata mejor o peor, pero no creo que esté generando problemas en España, al menos por ahora, así que ahí me meto mucho menos.
@GrofTheGuard @function @macarty @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS @fermin