Antes las víctimas lo tenían claro. Ahora están divididas. Y este párrafo ahora mismo, sabiendo que es algo que se repite cada año antes de una fiesta, es evidente que es totalmente falso (a menos que hayan encontrado a las dos únicas estudiantes que no sabían de qué iba el tema) «Las dos jóvenes estudiantes no dan crédito a lo sucedido. "Da mucho miedo pensar que con los compañeros que hacemos actividades sean así. Estaba preparado y organizado. Esto no ha sido algo casual y espontáneo, solo hay que ver el vídeo", comentan.»
@Livingstone85 En ese hilo hay preguntas muy buenas, que han quedado sin respuesta (bueno, no sé si las respondían en el video). Pongo algunas que me han llamado la atención:
- ¿Cómo vais a compensar a los afectados? ¿Con una cuenta de Meneame Premium?
- ¿Creéis que si hubiera habido un departamento informático con perspectiva de género esto se pudiera haber evitado?
- Entonces al final qué, ¿me paso o no a Mediatize?
- ¿Habéis comunicado la filtración a la AEPD como obliga la Ley? Gracias.
- Me habéis hecho cambiar de contraseña por primera vez en 15 años. ¿Os parece bonito? @ccguy
@anhell No sé si estés refiriéndote a quien imagino, pero si es así despreocúpate. Está en buenas manos, seguiremos intentando ayudarle, aunque lo ideal sería que contestara a la pregunta que le formulé.
Perdon, se me ha venido a la cabeza la imagen como de una pelicula "es como una red de agentes encubiertos sovieticos trabajando en un proyecto desactivado hace tiempo al que no han notificado"
@inconformistadesdeel67 yo no creo que ni lleguen a viboras, lombriz como mucho, la vision que tengo es de gente ya talludita, muy muy talludita, que entraron hace 10 años y creen que la cosa es igual que antaño, por la mala suerte que he tenido de ver por el infame notame...(no estoy hablando de ideologia) tienen varias taras emocionales y psicologicas, y entraria el nuevo dueño que se le ve mas jovencito y ha dicho...aqui hay que rascar como sea, pero tiene un equipo de personas obsoletas y toxicas, es mas estoy seguro que mas de un admin habra hecho negociete ya sean en partidos, empresas o lo que sea con esa informacion, pero me reitero, la cloaca debe seguir ahi para mantener a esa caterva encerrada y que no envenene otros sitios como por ejemplo este, que podremos tener ideologias distintas pero hay respeto y coridalidad porque no hay ese emponzoñamiento que hay en el retrete naranja.
@Livingstone85 A veces pasa, me lo ha comunicado también algún otro usuario. Investigaré a ver si puedo hacer algo... pero muchas veces depende del sistema antispam del correo destino, así que resulta muy complicado de mejorar. De todos modos tengo alguna idea de cómo mejorarlo.
@fermin un meneante que se ha registrado dice que el mail de confirmación le ha llegado a spam www.meneame.net/m/Subspam/indignado-hackeo-meneame-aqui-va-alternativa Como absoluto ignorante en temas informáticos que soy, no sé si podemos hacer algo para que le llegue a la bandeja principal. Por cierto, 1121 usuarios activos ya
@macarty Nada, lo primero es lo primero, amigo. Fíjate en mi amigo @Pistongripau, él anda mucho con el móvil y ahora a tenido que llevarlo a sustituirle las pastillas de freno. Cuando lo tenga listo irá a probarlo a Nürburgring.
¿han hackeado la cloaca naranja? como no hagan rebajas...dudo que tenga la relevancia como para comprar esa infecta base de datos de clones, trabajadores de partidos y chiringuitos varios.
@Livingstone85@daydream El funcionamiento básico es igual que el de menéame, pues tenemos parte del mismo código. Aunque ha mutado bastante, la parte del algoritmo sigue siendo básicamente la misma.
@Livingstone85, no se si este es el sitio correcto para preguntar esto pero me gustaría saber si hay alguna FAQ, documento que explique las normas, funcionamiento de la web, karma, etc... y algún correo electrónico al que dirigirse para dar sugerencias o para solicitar ayuda. Muchas gracias. Un cordial saludo.
Hola, mediatizers. ¿Alguien sabe algo de @AnacletoPanfleto? Es que lleva días sin aparecer, y aunque no me gusten sus maneras... pero como el roce hace el cariño...
@Livingstone85@function@omoloc Eso es lo que se debe conseguir, amigo. Que haya pluralidad, y que prime el respeto. Si se consigue, el éxito está asegurado, seremos el único sitio donde haya pluralidad y respeto a la vez.
@Livingstone85 Vino, se registró, entró, se dio un paseo y cuando vio que esto es un tugurio de nazis y frikis se dio de baja, no sin antes santiguarse 3 veces. @omoloc
@omoloc Es que por la mañana tanto ayer como hoy despareció una de las cuentas registradas el día anterior! Se ve que entre el mogollón de gente que se registró (ayer conté 11) uno eliminó la cuenta después.
Titular anterior:
«Las víctimas de los gritos machistas del colegio mayor: "Estaban organizados. No quiero imaginar qué harán con copas de más"» (ver URL)
www.mediatize.info/story/victimas-gritos-machistas-colegio-mayor-estab
Antes las víctimas lo tenían claro. Ahora están divididas. Y este párrafo ahora mismo, sabiendo que es algo que se repite cada año antes de una fiesta, es evidente que es totalmente falso (a menos que hayan encontrado a las dos únicas estudiantes que no sabían de qué iba el tema)
«Las dos jóvenes estudiantes no dan crédito a lo sucedido. "Da mucho miedo pensar que con los compañeros que hacemos actividades sean así. Estaba preparado y organizado. Esto no ha sido algo casual y espontáneo, solo hay que ver el vídeo", comentan.»
- ¿Cómo vais a compensar a los afectados? ¿Con una cuenta de Meneame Premium?
- ¿Creéis que si hubiera habido un departamento informático con perspectiva de género esto se pudiera haber evitado?
- Entonces al final qué, ¿me paso o no a Mediatize?
- ¿Habéis comunicado la filtración a la AEPD como obliga la Ley? Gracias.
- Me habéis hecho cambiar de contraseña por primera vez en 15 años. ¿Os parece bonito?
@ccguy
@anhell
Aquí estaréis bien, gente de todo tipo a excepción de alguno que es un troll meneante que busca medallas naranjas no todo puede ser perfecto al 100%.
¡Y sin exigirlo!
www.mediatize.info/user/verseriesespanollatino
@inconformistadesdeel67
Me faltaba el de "El Mundo"
Creo que ya está.
@NoSoyElTercioEspañol
Eso es como la revista aquella de entrevistas que se llamaba Interviu?
Muchas gracias. Muy amables.
Aquí hay enlaces con más info, direcciones de correo, etc:
www.mediatize.info/legal
www.mediatize.info/faq-es
Los de la miel son los mismos del "Banco Jones" , vídeo club "Jolivú"... ¿Os acordáis?
youtu.be/1z_gy-8rJZc
Pois en Galego, quedaría Mel Gibson.
@omoloc