entrar registro
  1. lectorcritico
    lectorcritico
    @GrofTheGuard @function @macarty @Livingstone85 @omoloc @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
    Digo que no haya mas por venir.


    Si quereis me quedo con #woke, no lo uso tanto como hembrismo, pero creo que @omoloc se desemvuelve mejor en el tema.
    @fermin
    5    k 100
  2. --1299--
    --1299--
    Michael Knight es gelipollans...
    - Kitt, ¿qué hora es?

    media
    2    k 40
  3. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @lectorcritico ya llegaron. No a ese nivel, pero ya llegaron
    @function @macarty @Livingstone85 @omoloc @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
    3    k 60
  4. lectorcritico
    lectorcritico
    @function @macarty @Livingstone85 @omoloc @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
    Retarders? a lo mejor estas minusvalorando al enemigo.
    Yo diria qe es totalitarismo y un tecnica de control de la libertad de expresion.
    Se limita primero una cosa prescindible que apenas perjudica y cuando se acostumbre la gente se prohiben mas cosas.

    Cuidado que no lleguen estas cosas aqui.
    4    k 79
  5. function
    function
    @lectorcritico Sin llegar a verlo aún, eso de que digan la n-word, la b-word, la f-word, como eufemismos para las palabras reales es un poco de retarderds y de ofendiditos (será cosa del puritanismo). Aquí tenemos la palabra "negrata" y si la hemos de decir se dice, y ya está, otra cosa es que se use mal.
    @macarty @Livingstone85 @omoloc @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
    1    k 20
  6. lectorcritico
    lectorcritico
    @function @macarty @Livingstone85 @omoloc @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS

    Juan Ivars cuenta la que se lia en USA por pronunciar la palabra niger, Es como un conjuro magico, es flipante.
    www.cuatro.com/cuarto-milenio/diez-negritos-agatha-christie-polemica-n
    4    k 80
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @macarty @Livingstone85 @omoloc @rogero @BLUESS Yo te entiendo, amigo. Eres alguien que necesita... ¿viajar a través de un agujero de gusano? xD

    media
    2    k 40
  8. function
    function
    @inconformistadesdeel67 No, si ya lo sabía yo, que tú eres al final el más conspiranoico de todos los que estamos aquí. :->
    @inconformistadesdeel67 @omoloc @rogero
    1    k 20
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @inconformistadesdeel67 por los dueños del planeta. @function @omoloc @rogero
    1    k 20
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @omoloc @rogero xD Te cuento un secreto, en realidad me parece que ya lo conté en algún momento. Yo empecé a utilizar mñm porque quería darle difusión a una petición que puse hace mucho en change.org (pedía la supresión de las pagas vitalicias, y de gastos pagados, que disfrutan nuestros "queridos" políticos). Total, que así tontamente pues empezó a gustarme eso de llevar envíos a portada, y poder debatir con toda clase de personas.

    Resulta que disfruto cuando descubro que puedo estar equivocado, porque sí señores, no lo duden, rectificar es de sabios, te hace mejorar como persona, y progresar, en todos los aspectos. Al mismo tiempo, también me siento bien cuando soy yo quien enseña algo a quien sea.

    Y bueno, sin más remedio, aportaré algo más al debate. Pienso que aquí se está aprovechando la ola que supone la izquierda clásica, y el feminismo clásico (que puede considerarse como un movimiento de izquierdas, y en mi opinión con importantes logros, y muy meritorio), para conseguir justificar actuaciones injustificables. La izquierda esta que tenemos, ni es izquierda ni mierda, es un grupo de personas controladas de un lado por los lobbys, y de otro.
    1    k 20
  11. function
    function
    @macarty Gracias... ¡por fin alguien me entiende!
    @Livingstone85 @omoloc @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
    3    k 60
  12. macarty
    macarty
    @function @Livingstone85 @omoloc @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS sé por donde vas, compañero del metal.

    Un supremacista blanco = mal, mal, merece morir, maaaaaaal
    Otros supremacistas = (hagase el silencio)
    3    k 60
  13. NoSoyElTercioEspañol
    NoSoyElTercioEspañol
    Tambien creo que hay un concepto que todas las partes no llevan bien esto con lo de machirulos-feminazis, y creo que adoptamos, la gran mayoria creemos en la igualdad, pero caemos en el error de compararnos con...que tengo yo en comun con ¿un caballero pastun en las montañas de pakistan? el pene y poco mas, y que tienen en comun una de estas feministas con una señora de la Palencia de Iran...el ojo del culo. No se si me explico, nos metemos en una guerra en otros sitios y nos la hacemos propia, lo mas seguro que la señora irani apedrearia y le llamaria de todo a la feminista de aqui y el pastun nos veria como unos capullos y nos trataria como tales. Y he dicho esos paises, que vamos que si pensamos bien aunque la cultura anglosajona nos haya infectado un poco...no somos norteamericanos, es mas no somos ni anglosajones.
    4    k 71
  14. function
    function
    @macarty No sé lo que has entendido de mis palabras. Lo que digo es que la palabra supremacista va casi siempre acompañada de blanco y no de otros adjetivos cuando los hechos así lo justificarían.

    Artículo al respecto: medium.com/are-you-out-there/black-supremacy-against-white-people-is-o

    Artículo sobre un joven negro que recientemente ha matado a unos cuantos blancos, que escribió en Facebook "O black Jesus, please kill all the whiteys", pero al que los medios no llaman supremacista negro por algún extraño motivo: nypost.com/2022/04/17/democrats-who-claim-white-supremacy-is-top-probl

    @Livingstone85 @omoloc @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
    2    k 40
  15. function
    function
    @macarty Lo "curioso" es que nadie la frena ni tampoco se atreve a matizarle, del Gobierno o de su partido o del otro partido de la coalición, me refiero, tiene manga ancha para soltar barbaridades. Seguro que muchos se están mordiendo la lengua.
    @omoloc @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
    3    k 60
  16. macarty
    macarty
    @function @Livingstone85 @omoloc @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS O sea, que los hombres negros, asiáticos, hindis, pastunes, o (ponga aquí su etnia) ¿están a salvo de la ira de las femrads? Qué cosas, pensaba que lo de ser machirulo heteropatriarca represor no era una cuestión de etnia, sexo, nivel social, o religión.
    3    k 60
  17. macarty
    macarty
    @omoloc @function @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS prefiero no tener que contestar, sinceramente, acerca de lo que pienso de que alguien con semejante cantidad de odio en el cuerpo esté como ministro de justicia.
    3    k 60
  18. function
    function
    @macarty "and eliminate the male sex" Bueno, se trataría de una hembrista supremacista, pero esta palabra, tan de moda para con los blancos, no la veremos nunca aplicada a un negro o a una mujer como la que escribió ese panfleto.

    Hay mucho odio semiescondido al hombre, no al hombre malo, sino al hombre, en general. Los extractos de Marta Flinch, Marta Nebot y otros/otras así lo denota.

    @Livingstone85 @omoloc @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
    2    k 40
  19. omoloc
    omoloc
    @macarty
    No es nada radical. Está perfectamente infiltrado en todos los lados "neutrales".
    Nuestra Ministra de Justicia es la que afrima que todos los hombres son maltratadores y todas las mujeres son victimas
    Y ahí la tienes. De Ministra de Justicia, nada menos.

    @function @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
    4    k 71
  20. macarty
    macarty
    @function @Livingstone85 @omoloc @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS

    Especialmente las femrads y el resto de los que comulgan con esto:
    en.wikipedia.org/wiki/SCUM_Manifesto
    3    k 60
  21. function
    function
    @omoloc Es lo de siempre, por un lado coger la parte por el todo. Por el otro, negar que hay siquiera una parte.
    @Livingstone85 @macarty @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
    3    k 60
  22. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    La falacia es confundir a los hombres con los maltratadores. Trilerismo infame de los que roban la cartera a los trabajadores engañándoles con espantajos a los que odiar

    @macarty @function @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
    3    k 60
  23. function
    function
    @Livingstone85 "Obviamente, la mayoría de hombres no son maltratadores, y nadie afirma tal cosa" Lo siento, esto no es tan obvio para ciertas personas con influencia social, sólo hay que mirar ciertos mensajes.

    @omoloc @macarty @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
    2    k 40
  24. --970--
    --970--
    @omoloc No, los maltratadores son terroristas que practican un tipo de violencia especialmente dañina (imagina a un concejal del PP viviendo con el etarra que quiere matarle) y hacen falta medidas cautelares y preventivas especialmente intensas para evitar tragedias y liberar mujeres esclavizadas por psicopatas. Obviamente, la mayoría de hombres no son maltratadores, y nadie afirma tal cosa. @macarty @function @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
    2    k 40
  25. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    Ajá. Pero para Vox está perfectamente claro. Igual que para Irene Montero, Marta Nebot y Marta Flinch está perfectamente claro que los hombres son terroristas para los que hay que elaborar leyes y tribunales especiales.

    Aquí hay muchos robando cartera. Yo intento verlos a todos.

    @macarty @function @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
    3    k 51
  26. --970--
    --970--
    @omoloc La falacia es confundir islam con fundamentalismo islamico. Trilerismo infame de los que roban la cartera a los trabajadores engañándoles con espantajos a los que odiar. @macarty @function @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
    2    k 40
  27. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    Es evidente, salvo que no es nada evidente. Por eso es una paradoja.

    Y te voy a poner un ejemplo muy claro: Para Vox el programa de los islamistas es la destrucción de la democracia, así que estarás de acuerdo con Vox en que hay que luchar con ese problema a toda costa ¿no?

    @macarty @function @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
    2    k 31
  28. omoloc
    omoloc
    @macarty
    Ojo, que la paradoja de Popper no es "hay que ser intolerante con los intolerantes".

    La paradoja de Popper es una paradoja, y por lo tanto no tiene solución. Y lo que dice que es que si eres tolerante con los intolerantes, entonces serás destruido por los intolerantes. Pero no eres quién para decidir si el otro es intolerante o no, y al volverte intolerante con alguien a quien tú estimas que es intolerante, entonces el intolerante que va a destruir al otro eres tú.

    @function @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
    3    k 51
  29. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Pues no imagino cómo sería si sí intervinieras en la mayoría de las veces, ¡porque no paro de leerte en todo tipo de temas!
    @omoloc @rogero
    1    k 20
  30. --970--
    --970--
    @macarty Es evidente, no se puede tolerar a quien tiene en su programa político la destrucción de la democracia, pues si él triunfa toda tolerancia desaparecerá y se perseguirá y destruirá a cualquiera que discrepe con él. Es como dejar a un asesino que te mate porque si te enfrentases a él podrías matarlo.

    @omoloc @function @omoloc @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
    4    k 80
  31. macarty
    macarty
    @omoloc @function @omoloc @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS bueno, eso entra dentro de la paradoja de Popper. Hay que ser intolerante con los intolerantes.
    2    k 40
  32. function
    function
    @rogero ¿Y este corte qué tal? www.youtube.com/watch?v=a6nF8MCC9DY&t=75s Y perdón por lo de "corte", dado el tema...
    @inconformistadesdeel67 @omoloc
    2    k 40
  33. omoloc
    omoloc
    @function
    Ya he explicado lo que quiero decir con eso aquí: @omoloc

    Que mucho ojo con gritar "eliminemos a los fascistas", porque a lo mejor eso te convierte en fascista a tí mismo.



    @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
    3    k 60
  34. function
    function
    @omoloc @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS

    Coincido con que las palabras de Arzallus no son, para mí, fascismo/racismo. De hecho, podríamos hacer el mismo comentario sobre cualquier territorio, que si la etnia nativa de los Mejicanos es tal, o que si Europa siempre ha sido blanca, etc. Lo que pasa es que sería fácil luego decir "y el que no cumpla este atributo no lo voy a considerar" vasco, mejicano o europeo, según el caso, ahí está el salto, ojo.

    Pujol dijo la "es catalán aquél que vive y trabaja en Cataluña", más inclusivo que eso no sé que puede haber. ¿Se lo creía? Bueno, ése es otro tema.

    ¿Qué más tenemos? ¿Escritos de Quim Torra y de Sabino Arana? ¿Y con eso dónde quieres ir a parar? ¿Que en dos autonomías hay un gobierno racista y fascista? Porque a fin de cuentas eso es lo que importa, el tipo de mensajes que se lanzan y las políticas que se llevan a cabo. Lo que escribieran unos u otros en el pasado tiene una relevancia relativa.

    Yo he leído calificar a los independentistas catalanes de racistas y de nazis, ¿eso no es fascismo en sí mismo? Cuando ETA, se decía "sin violencia se puede hablar de todo". Vaya trola, ésa.
    1    k 20
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @rogero :-) Hace tiempo que dejó de extrañarme muchas cuestiones, amigo. Bueno, no te extrañe tampoco que no intervenga la mayoría de las veces. :hug:
    3    k 51
  36. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 @omoloc @Livingstone85 @function @rogero @BLUESS

    Payo no es simplemente diferenciadora.
    Payo significa "pánfilo", tonto.
    2    k 40
  37. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Fue Marta Flinch en todo es Mentira. No hubo ninguna repercusión. Ahora imaginemos solo un segundo que fuera al revés y fueran las mujeres las más afectadas. ¿Qué habría pasado?

    www.periodistadigital.com/television/personajes/20200325/festejo-femin

    Yo hasta que no lo resolvamos entre todos seguiré hablando de ello.
    Y por supuesto, que no te extrañe que, mientras no lo resolvamos, haya gente que vote al único partido que va en contra de estas cosas.

    @rogero
    3    k 60
  38. --991--
    --991--
    @inconformistadesdeel67 No encontré el video original, pero lo de este programa fue bastante grave:
    www.youtube.com/watch?v=5sfzlgbgCnQ
    @omoloc
    3    k 60
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @rogero No conozco el caso, veo poquísimo la tele. ¿Nadie le miró inquisitivamente, mínimamente, ni le contestó nada a eso? ¿Siguen llevando a esa persona al programa?, ¿o fue el propio presentador, o presentadora quien dijo eso?

    De todas formas es un tema que procuro que no me obsesione, considero que es una deriva equivocada (fascista si queréis), como ya sabéis porque lo he expresado otras veces, pero me cansa hablar sobre ello porque tampoco es que esté en contra de algunas cosas, sólo pienso que es equivocada la forma en que se intenta evitar el maltrato (legislando discriminatoriamente).
    3    k 51
  40. --991--
    --991--
    @omoloc Efectivamente, y así con todo ... ahora, cambiemos la palabra "hombres" por la palabra "inmigrantes" ....
    ¿Os imagináis? Se encenderían todas las alarmas.
    Sin embargo esto parece ser bastante tolerable ...
    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  41. omoloc
    omoloc
    @rogero
    Un programa de televisión:
    — Los hombres mueren más por el Covid
    — Al fin una buena noticia.

    No pasó nada.


    @inconformistadesdeel67
    3    k 51
  42. lectorcritico
    lectorcritico
    @rogero @Livingstone85 @BLUESS

    Agredir a un movimiento, sea sectareo o de otro tipo, hace que se cierre en si mismo aun mas.
    @rogero @omoloc @Livingstone85 @BLUESS

    Interesante comentario.
    Si controlas los medios de comunicacion en una Democracia, no te hace falta una dictadura.
    Los medios tiene gran culpa del comportammiento de los policos, porque si no los sacasen cuando dicen porqueria, no la diria.

    Lo malo es que los ciudadanos no elegimos nada ni de los medios publicos. Para influir en los medios hace falta mucho poder, como minimo porque cada anuncio vale una pasta ( en 700€ y 300k€ 20sg)

    estoy de acuerdo que tendrían que ser exigibles unos mínimos para legitimar los resultados,

    Habria que plantearse porque la gente no vota. Basicamente porque no tiene opciones que la convenza minimamente.
    Habria que añadir mas opciones como Escaños en Blanco o votos sustractivos, o que los votos a partidos tengan alguna relevancia o si los votas no pierdas el voto.
    En algunas eleccione el 20% del voto se ha perdido sin sumar en lso escaños. voto que no llega para escaño, voto nulos, blanco que no puntuan, etc.

    Yo creo que se abusa
    5    k 82
  43. NoSoyElTercioEspañol
    NoSoyElTercioEspañol
    Al final, con este tema del fascio...algo que tiene sus añitos ya, pero pensad las veces que ha cambiado el mundo literalmente desde esos tiempos, esta guerra, el virus, las torres gemelas, la caida del muro, etc etc y muchos aun con la mentalidad de los años 30. Que si, que vale, que hay que conocer la historia y el pasado, pero no vivir en el. Hubo un momento que me recordó al menos a mi instituto, donde estaba la arquetipica orco que estaba diciendo todo el tiempo gilipolleces e ir a contracorriente para llamar la atencion y el arquetipico rancio con el dni de franco en la cartera que no lo aguantaba ni dios, pues los gilipollas del instituto, la gran mayoria pues lo tenian como eso, como los locos, y ahora es como si esos indigentes mentales son los que llevaran el timon, y el resto mirandonos diciendo "que cojones esta pasando". Asi me veo yo.
    4    k 71
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @omoloc @function @Livingstone85 @function @rogero @BLUESS Bueno, yo pienso que mi postura ante lo que planteaste ha quedado clara. Sólo sé que mi actitud frente a la sociedad es intentar situarme a la izquierda, porque en mi opinión, si se pudiesen hacer políticas reales de izquierdas, todo sería más justo. Lo que ocurre es que de izquierdas, al final, se hace muy poquito (alguna cosilla, así en plan light, como para mantener engañada a la gente).

    Gritar fascismo, pues ya somos mayorcitos como para saber si algo lo es o no lo es, incluso para tener idea de si algo es más, o menos justo, o nada justo.

    Tal vez con una democracia participativa todo funcionaría mejor, aunque pienso que se necesitaría un trabajo de concienciación para que se diese ese paso (en este país nos han acostumbrado a echar una papeleta en una urna y dejar todo en manos de personajes cuyo principal objetivo es ocupar el sitio, y no el servicio al pueblo que se supone que es la política). Resulta difícil, tal y como está montado esto, poder defender a nadie en cuanto a política se refiere.
    5    k 82
  45. --991--
    --991--
    @omoloc Que los hombre vivimos en la cultura de la violación, y somos potenciales maltratadores. Si nos ponemos a buscar perlas de cargos públicos es un verdadero no parar. Y personajillos, muchos de ellos pagados con dinero público la misandria que podemos encontrar es alucinante, como en el programa de La Ser, una loca (porque no tiene otro nombre) tildando de incono feminista a una trastornada que amputó los genitales a su pareja, o como no, la famosa Pamela Palenciano, una impresentable que se jacta de agredir a su pareja y que encima tiene los santos cojonazos de tacharnos de maltratadores a los hombres que hemos sufrido maltrato. O como el meapilas del Lorente, el profesor de la universidad de Granada, dando charlas de "Hombre = Violencia" (siendo hombre, cosa que me parece de retrasado mental profundo)
    Con esta manipulación constante nos sois conscientes de sus consecuencias, hasta que te tienes que poner en manos de abogados. Por ejemplo, si un padre sufre maltrato, no puede denunciar, porque si lo hace ponen una denuncia (falsa) contra él y pierde a sus hijos.
    Así que miedo a este fascismo si, bastante, mucho más que al que pueda venir
    @inconformistadesdeel67
    4    k 80
  46. omoloc
    omoloc
    @omoloc
    Por cierto. No estoy diciendo que unos me gusten más que otros, o que unos sean fascistas y los otros no.

    Lo que estoy diciendo es que tenemos que tener mucho cuidado con gritar "¡fascistas! ¡Acabemos con ellos!", porque a lo mejor eso nos acaba convirtiendo a nosostros en los fascistas (Paradoja de Popper)


    @inconformistadesdeel67 @function @Livingstone85 @function @rogero @BLUESS
    4    k 71
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize