@rogero@omoloc@Livingstone85@BLUESS Las tropelías del fascismo pueden ser mucho peores que esa, y lo sabes. No debemos dejarnos llevar por la calentura de lo mal que lo he pasado yo, o un amigo, por culpa de la deriva esta de mierda que hay en cuanto al tema del género.
@BLUESS No voy a seguir discutiendo sobre esto, el sitio no se parece a mñm ni por asomo, no sólo porque no haya negativos, sino porque hay mucha más libertad. Punto.
@omoloc Eso es cierto, ahora bien, dime un partido político que, a día de hoy, no manipule para alcanzar el poder.
@Livingstone85 Podemos estar de acuerdo en lo repugnante que puede llegar a ser el fascismo, ahora bien, si queremos democracia la queremos a las duras y a las maduras, querer solo democracia cuando ganan "los míos" no es democracia. En cuanto a los índices de participación estoy de acuerdo que tendrían que ser exigibles unos mínimos para legitimar los resultados, pero mientras esto no exista (ni existirá por que no interesa) tendremos que asumirlos y hacer autocrítica.
Y en esto de la autocrítica la izquierda de este país tiene una ardua tarea.
Porque a nivel personal el fascismo puede ser horrible, pero nunca será tan horrible como un gobierno que indulte a la persona que secuestró y maltrato a mis hijos y que aun encima, como víctima, me insultan llamándome maltratador e incluso pederasta. Si se pensaban que las tropelías cometidas a Rafael Marcos pasarían inadvertidas se equivocaron y mucho, porque todos podemos ser Rafael Marcos.
@Replicante dice "Hitler, que fue el máximo exponente nazi, fue un presidente elegido democraticamente."
Tú mandas dos fuentes, de la segunda fuente: "Hitler llegó al poder a base de ser el partido más votado en las elecciones, lo que no es lo mismo que ganarlas". Si nos ponemos así de puntillosos, que me parece bien (también podríamos calcular el porcentaje de votos respecto del total de votantes, hayan votado o no, y veríamos el ridículo soporte popular de los gaanadores), ¿quién ha ganado unas elecciones en este país? ¿Sólo los que obtuvieron mayoría absoluta, ése es el criterio?
En suma, no veo que lo que le mandas a Replicante sea una corrección a lo que él ha dicho.
@rogero
Pues yo creo que nuestros sistemas electorales y de gobierno tienen mucho que ver en la polarización de la gente y en que se den estos resultados.
Sin una manipulación como la que sufrimos cada minuto estoy seguro de que tendríamos unos resultados electorales muy distintos. Y la manipulación en los medios se hace por un motivo: dinero. Y ese dinero se lo da el poder. Si te cargas el poder de los políticos, te has cargado la manipulación de los medios. Si tuviéramos el poder de censurar y revocar las subvenciones y las subvenciones encubiertas en forma de publicidad institucional cambiábamos europa entera de un día para otro.
@rogero El fascismo es repugnante: totalitario, defensor de los privilegios de las clases altas y negador de los derechos humanos. El que un 25% de la población la haya votado (y un 75% no) no la vuelve menos repugnante. Otra cosa es que la izquierda también debamos hacer autocrítica para ver cómo podemos conectar mejor con nuestro electorado natural. @BLUESS
@Livingstone85 Una fascista elegida democráticamente por el pueblo soberano, que no se nos olvide. Quizás lo más inteligente sería pensar por qué el pueblo libre y soberano prefiere elegir el fascismo a otras opciones, en vez de ridiculizarlos con términos como "nazis" o infravalorándolos, porque esas actitudes lo único que consiguen es reforzar su posición. @BLUESS
@rogero Meloni es una fascista y Ucrania un país que resiste la invasion criminal de un ultraderechista imperialista como Putin. Esa es mi opinión y reconozco que me fastidia mucho leer cualquier justificación de la invasion de Ucrania, igual que me pone de los nervios leer delirios conspiranoicos, tesis antivacunas…pero bueno, somos una web libre y mientras el mensaje no sea delictivo, lo permitimos e intentamos refutarlo con argumentos racionales para evitar que se propague @BLUESS
@inconformistadesdeel67 es de "dios", está en destacada ahora. Por mucho menos que eso me han quitado( él)noticias casi todos los días en el último mes. Eso sí no hay strikes, te las pasan a tabloide
@BLUESS A mi también me parece un auténtico disparate. Al final están consiguiendo que la palabra "nazi" nos parezca hasta bien.
Porque si tuviera que posicionarme entre un presidente electo, felicitando a la ganadora de una elecciones democráticas (y resalto democráticas porque es lo que el pueblo libremente ha elegido, aunque no sea un partido con el que simpatizo) entre un dictador que va por ahí invadiendo territorios soberanos a base de bombazos y guerras ... yo lo tengo claro, ¿y vosotros?
Esa que dices que está en el tema |NAZI, es un envío de otro usuario, no te debería ir ni venir. Con no votarlo tienes bastante, y que en los comentarios llamen nazi a Zelensky tampoco debería irte ni venirte, no te lo están llamando a ti. Peor, pienso yo, es cuando cierto usuario llama totalitarios a toda la gente de izquierdas en general, y no se está haciendo nada contra ese usuario, y se está metiendo con todos los de izquierdas, no con una persona solamente.
@inconformistadesdeel67 TE respondo, aunque esté en curro, esto ha tomado una deriva fea, puedo entender tus bromas . Pero hablando de noticias a mi unas cuantas no dos ni tres me las cambian,alguna puede estar mal puesta . Y acabo de ver una en NAZI dicendo que el presidente de Ucrania es nazi, cuandoles están machacando vivos,y la otra es facha la melones, pero comodiría el Jefe, no es moltivo principal.
GRacias, entraré pero muy poco.
" del agua mansa me llibre dios que de la brava me libro yo"
Buenos días y salud.
Si te acuerdas de Maxlinus o similar salió muy cabreado de aquí, le pusieron a perseguuir a personas de Ciudadanos. Es buen tipo y se fue.
Repito Meneame con supuesto guante de seda.
Por cierto en Menéame sin comer ningún ojete y entrando mucho menos,estoy cerca del cien y he estado varias veces en número uno.
GRacias @Replicante e @inconformistadese el 67
Otra persona relevante que ha ido en las listas de Escaños en Blanco (en 2011 en las listas de Murcia) fue Lola Sánchez, que fue una de los 5 primeros eurodiputados de Podemos en 2014.
@Livingstone85 Podemos estar de acuerdo en lo repugnante que puede llegar a ser el fascismo, ahora bien, si queremos democracia la queremos a las duras y a las maduras, querer solo democracia cuando ganan "los míos" no es democracia. En cuanto a los índices de participación estoy de acuerdo que tendrían que ser exigibles unos mínimos para legitimar los resultados, pero mientras esto no exista (ni existirá por que no interesa) tendremos que asumirlos y hacer autocrítica.
Y en esto de la autocrítica la izquierda de este país tiene una ardua tarea.
Porque a nivel personal el fascismo puede ser horrible, pero nunca será tan horrible como un gobierno que indulte a la persona que secuestró y maltrato a mis hijos y que aun encima, como víctima, me insultan llamándome maltratador e incluso pederasta. Si se pensaban que las tropelías cometidas a Rafael Marcos pasarían inadvertidas se equivocaron y mucho, porque todos podemos ser Rafael Marcos.
@BLUESS
@Livingstone85 @rogero @BLUESS
@Replicante dice "Hitler, que fue el máximo exponente nazi, fue un presidente elegido democraticamente."
Tú mandas dos fuentes, de la segunda fuente: "Hitler llegó al poder a base de ser el partido más votado en las elecciones, lo que no es lo mismo que ganarlas". Si nos ponemos así de puntillosos, que me parece bien (también podríamos calcular el porcentaje de votos respecto del total de votantes, hayan votado o no, y veríamos el ridículo soporte popular de los gaanadores), ¿quién ha ganado unas elecciones en este país? ¿Sólo los que obtuvieron mayoría absoluta, ése es el criterio?
En suma, no veo que lo que le mandas a Replicante sea una corrección a lo que él ha dicho.
Pues yo creo que nuestros sistemas electorales y de gobierno tienen mucho que ver en la polarización de la gente y en que se den estos resultados.
Sin una manipulación como la que sufrimos cada minuto estoy seguro de que tendríamos unos resultados electorales muy distintos. Y la manipulación en los medios se hace por un motivo: dinero. Y ese dinero se lo da el poder. Si te cargas el poder de los políticos, te has cargado la manipulación de los medios. Si tuviéramos el poder de censurar y revocar las subvenciones y las subvenciones encubiertas en forma de publicidad institucional cambiábamos europa entera de un día para otro.
@BLUESS
@Livingstone85 @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @GacelaThomson
Yo creo que la izquierda necesita un poco más de perspectiva de género para conectar con su electorado
@rogero @BLUESS
Un poco de culturilla general:
blogs.publico.es/dominiopublico/10265/hitler-nunca-gano-unas-eleccione
www.marca.com/tiramillas/actualidad/2020/04/30/5ea88b7c22601d43128b45d
Con dos fuentes tan diversas como dispares
Sin yo querer llamar Nazi a Zelenski, tu ejemplo tiene un fallo de base :
Hitler, que fue el máximo exponente nazi, fue un presidente elegido democraticamente.
Y Putin también fue elegido.
Muchos se han servido de la democracia para llegar al poder, para después quitarse la careta y hacer lo que siempre han querido.
@BLUESS
Porque si tuviera que posicionarme entre un presidente electo, felicitando a la ganadora de una elecciones democráticas (y resalto democráticas porque es lo que el pueblo libremente ha elegido, aunque no sea un partido con el que simpatizo) entre un dictador que va por ahí invadiendo territorios soberanos a base de bombazos y guerras ... yo lo tengo claro, ¿y vosotros?
Esa que dices que está en el tema |NAZI, es un envío de otro usuario, no te debería ir ni venir. Con no votarlo tienes bastante, y que en los comentarios llamen nazi a Zelensky tampoco debería irte ni venirte, no te lo están llamando a ti. Peor, pienso yo, es cuando cierto usuario llama totalitarios a toda la gente de izquierdas en general, y no se está haciendo nada contra ese usuario, y se está metiendo con todos los de izquierdas, no con una persona solamente.
GRacias, entraré pero muy poco.
" del agua mansa me llibre dios que de la brava me libro yo"
Buenos días y salud.
Si te acuerdas de Maxlinus o similar salió muy cabreado de aquí, le pusieron a perseguuir a personas de Ciudadanos. Es buen tipo y se fue.
Repito Meneame con supuesto guante de seda.
Por cierto en Menéame sin comer ningún ojete y entrando mucho menos,estoy cerca del cien y he estado varias veces en número uno.
GRacias @Replicante e @inconformistadese el 67
Méneame sin negativos, ni strikes, ni admins interviniendo constantemente y baneando sin motivos muchas veces, sería Mediatize.
Tal vez así lo veas de otra manera.
Siento leer esto.
Espero volver a verte pronto.
Esto es Menéame sin negativos.
Lo siento. Chao.
Si la envidia fuese tiña...
@function @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @GacelaThomson @function
@Livingstone85 @function @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @GacelaThomson @function
Enhorabuena.
¡¡Por primera vez hay un usuario con cuatro medallas en Mediatize!!
(Y, por supuesto, soy yo
@Livingstone85 @function @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @GacelaThomson @function
twitter.com/omoloc/status/1575404415036624898
PD: Aun no hay noticias...
Otra pista: a lo mejor he encontrado un bug en mediatize
@function @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @GacelaThomson @function
Está todo a la vista, solo hace falta conocerme y saber cosas sobre mi.
@function @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @GacelaThomson @function
@function @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @GacelaThomson @function
Vamos a darle un poco más de tiempo, que parece que no es inmediato... o a lo mejor hay que esperar a mañana...
@Pistongripau @inconformistadesdeel67 @GacelaThomson
@Pistongripau @function @GacelaThomson
Ejem. Ejem. ¿Y las felicitaciones?
@Pistongripau @function @GacelaThomson
Ah, yo no afilo el hacha para nada...ejem
Otra persona relevante que ha ido en las listas de Escaños en Blanco (en 2011 en las listas de Murcia) fue Lola Sánchez, que fue una de los 5 primeros eurodiputados de Podemos en 2014.
¡¡No hombre, no!! ¡¡La noticia no es esa!! Para esa hay que esperar a las 8:57 a.m.
Edit. Gracias
@function @inconformistadesdeel67 @GacelaThomson
Ya sabía yo... Ejem.. van a rodar cabezas..
Edit ¡Felicidades Miguel!!
¡¡Llegó el día!! ¡¡Hoy es San Miguel!! ¡¡Ya podéis felicitarme!!