entrar registro
  1. function
    function
    Je, je, je, ¿quién ha sido? old.meneame.net/story/harto-bugs-meneame-tenemos-solucion-3729084 Adjunto imagen de antes de que fuera censurado.

    media
    2    k 39
  2. lectorcritico
    lectorcritico
    @omoloc Conociais la relacion con Meloni o a este señor o has tenido que indagar un poco?
    2    k 40
  3. omoloc
    omoloc
    @lectorcritico si pero, como el resto de gente que estaba en ciudadanos en blanco, se pasó a Escaños en Blanco, y se presentó al Senado por Escaños en Blanco en 2011.
    3    k 60
  4. omoloc
    omoloc
    @function
    Podría ser si no fuera porque ESTÁ MUERTO :_) :_) :_)

    La historia es curiosa. Él era comunista. Se piró con una amante a España y dejó tiradas a la mujer ya la hija. Y la hija parece que se hizo fascista como venganza hacia su padre.

    El mundo está loco.

    Espero que podáis dormir hoy y la intriga no os lo impida.

    @lectorcritico
    3    k 60
  5. lectorcritico
    lectorcritico
    creo que se ha muerto y ciudadanos en blanco es un partido diferente no se si ya extinto. Omoloc contó el lio que tuvo con Juliáa y ciudadanos en blanco.
    3    k 60
  6. function
    function
    @lectorcritico ¡Hostia! ¡Ése es el bombazo! ¡Escaños en blanco ficha al señor Meloni como cabeza de lista o algo!
    @omoloc
    2    k 40
  7. --970--
    --970--
    1082 cuentas activas, vamos que nos vamos!
    4    k 80
  8. omoloc
    omoloc
    @function :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
    2    k 40
  9. function
    function
    @omoloc

    Un foro de internet.
    Un mensaje borrado.
    Unos usuarios radicalizados.
    Un reducido grupo que ostenta el poder con mano de hierro.
    Un clima social inestable, inflación, escasez de productos, guerra...
    ¿Qué es verdad? ¿Qué es mentira?
    Susurro: "Todos buscan la salvación..."
    Se oyen pulsaciones de teclado, se ve un mensaje siendo escrito en una pantalla: "Por favor, no dejes de escribir..."

    "El comentario 21"
    La nueva película de M. Night Shyamalan.

    @omoloc
    2    k 40
  10. omoloc
    omoloc
    @omoloc ¿Nadie?
    2    k 40
  11. NoSoyElTercioEspañol
    NoSoyElTercioEspañol
    Si, tambien me di cuenta, te strikean con nocturnidad y alevosia y censuran lo que dijistes. Bueno cada vez mas hundiendose en la ignominia la cloaca naranja, cosa que esta bien para ver lo no se debe hacer, y dejar aquello para aliviarse. Aqui al menos aunque seamos muy de ideologias distintas se respira otro ambiente mas abierto y dialogador.

    Hijos del sexo entre hermanos :_)
    3    k 60
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc A humor, o |CACHONDEO, entonces. ;)
    0    k 0
  13. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67

    Confirmado. Es coña
    "To those who don't speak fluent Russian, this is a joke. It's like "bad lipreading" videos. But it's excellent anyway. It is what they're thinking but won't verbalize..."
    1    k 20
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Es posible. :-)
    0    k 0
  15. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 La verdad es que dudo que los subtitulos sean reales... no me lo creo. No pùede ser. Debe ser un tuit cómico

    #leydepoe
    1    k 20
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Envíalo a |CÓMO. xD
    0    k 0
  17. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 ¿¿A dónde?? ¿Hay un sub NOSHEMOSVUELTOTODOSLOCOS?
    1    k 20
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Envíalo. :-)
    1    k 20
  19. omoloc
    omoloc
    Pero esto... esto... ¿qué demonios es esto?
    twitter.com/R82938886/status/1574865224108220423
    2    k 31
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Pues definitivamente... hay que estar un poco malit@ para dedicarse a buscar los comentarios de un usuario con el fin de hacerlos desaparecer. :palm: :palm: :palm:

    Y definitivamente, @AnacletoPanfleto, esto se parece a mñm (ni en lo blanco de los ojos, oiga). xD
    2    k 40
  21. omoloc
    omoloc
    @omoloc Por cierto, que ya me surge la curiosidad ¿Alguien sabría acceder al comentario 21 de esa conversación?
    2    k 40
  22. omoloc
    omoloc
    Ayer hablando sobre el aborto de papel y lo absurdo de argumentos como "si no quieres tener un hijo no folles", un amigo me dijo "me gustaría ver un debate de esos". Así que fui a menéame a buscar un debate que había mantenido sobre el tema.

    1º la banda de monos que tienen programando hacen que un enlace no funcione en firefox y tengas que verlo en chorme o edge.
    www.meneame.net/m/actualidad/padres-adopcion-desaparecidos-combate?ord
    2º he flipado mucho (más) con la censura: Además de los comentarios en gris (porque el usuario —yo— está baneado) que se pueden leer desplegando el comentario en la flechita, hay unos comentarios en naranja que no se pueden leer de ninguna forma. Son comentarios censurados directamente. Pero si alguien ha contestado a ese comentario, se puede ver el comentario pasando el ratón por encima del enlace al comentario. Podeis ver qué tipos de comentarios se están censurando en la captura adjunta.

    Pero es que ese comentario no lo censuraron cuando tuvimos esa conversación. Lo han censurado después de mi baneo.
    Es decir: después de banearme, ha habido alguien entretenido/a en ir borrando comentarios mios que le molestaran especialmente.

    media
    2    k 40
  23. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¡Estoy que no duermo esperando el evento!
    @omoloc
    3    k 60
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola, mediatizers. ¡Buenas noches!

    Mirad aquí, así se os hará más soportable el siguiente mensaje de @omoloc . xD

    Edit.: ¡Tú no mires, omoloc!

    media
    4    k 80
  25. function
    function
    Última hora. Se vienen felicitaciones de los partidos de "izquierda" a Italia por haber elegido a una mujer como presidenta del Gobierno. A este paso en pocos años también felicitarán a Francia por lo mismo.
    1    k 20
  26. NoSoyElTercioEspañol
    NoSoyElTercioEspañol
    @Livingstone85 ahora ya no, pero antes me daba error, ya no importa, tambien para incomodar un poco, pero a saber que tambien pudiera ser mi zona que mucha fibra pero cuando hay viento...creo que por algunas partes estan por fuera colgadas.
    3    k 60
  27. --970--
    --970--
    @NoSoyElTercioEspañol Se ha roto algo?
    2    k 40
  28. NoSoyElTercioEspañol
    NoSoyElTercioEspañol
    ¿que andais tocando, niños?
    0    k 0
  29. --970--
    --970--
    @function 1079! @omoloc
    3    k 60
  30. function
    function
    @Livingstone85 ¡¿Quién coño le ha dado vacaciones?!
    @omoloc
    3    k 60
  31. --970--
    --970--
    @omoloc Y sin actividad desde el domingo del spammer de Meneame que difunde por allí mediatize…esto avanza!
    3    k 60
  32. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85 1078
    3    k 60
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @omoloc @GacelaThomson Este hasta puede meterse en tus sueños, y vacunarte. xD

    media
    2    k 37
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @omoloc @GacelaThomson Los entes del más allá pueden salir de cualquier sitio.

    media
    3    k 56
  35. function
    function
    @omoloc ¡Apaguen sus pantallas! Como mucho, la del móvil, a ver si tiene cojones de salir por ahí.
    @inconformistadesdeel67 @GacelaThomson
    3    k 59
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @function @GacelaThomson No quise producir en function tanto terror. xD
    3    k 56
  37. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 @function @GacelaThomson
    Más bien sería algo así

    media
    3    k 57
  38. omoloc
    omoloc
    @function
    No puedo desmentir ni confirmar que sea eso lo que vaya a ocurrir
    @GacelaThomson
    4    k 69
  39. function
    function
    @omoloc Mientras no me salga de la TV una niña esquelética con pelo lacio negro moviéndose como una araña...
    @GacelaThomson
    3    k 59
  40. function
    function
    @Pistongripau Se está creando mucho hype y no sé yo... Hemos tenido ya precedentes, que si la independencia de Cataluña, que si Cyberpunk 2077, que si el "drain the swamp" trumpista, pero luego...
    @omoloc @GacelaThomson
    4    k 79
  41. --1299--
    --1299--
    @omoloc @GacelaThomson
    Buenos días , como sea una pijada , por si acaso ... ejem

    media
    6    k 115
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize