@lectorcritico si pero, como el resto de gente que estaba en ciudadanos en blanco, se pasó a Escaños en Blanco, y se presentó al Senado por Escaños en Blanco en 2011.
@function
Podría ser si no fuera porque ESTÁ MUERTO
La historia es curiosa. Él era comunista. Se piró con una amante a España y dejó tiradas a la mujer ya la hija. Y la hija parece que se hizo fascista como venganza hacia su padre.
El mundo está loco.
Espero que podáis dormir hoy y la intriga no os lo impida.
creo que se ha muerto y ciudadanos en blanco es un partido diferente no se si ya extinto. Omoloc contó el lio que tuvo con Juliáa y ciudadanos en blanco.
Un foro de internet.
Un mensaje borrado.
Unos usuarios radicalizados.
Un reducido grupo que ostenta el poder con mano de hierro.
Un clima social inestable, inflación, escasez de productos, guerra...
¿Qué es verdad? ¿Qué es mentira?
Susurro: "Todos buscan la salvación..."
Se oyen pulsaciones de teclado, se ve un mensaje siendo escrito en una pantalla: "Por favor, no dejes de escribir..."
"El comentario 21"
La nueva película de M. Night Shyamalan.
Si, tambien me di cuenta, te strikean con nocturnidad y alevosia y censuran lo que dijistes. Bueno cada vez mas hundiendose en la ignominia la cloaca naranja, cosa que esta bien para ver lo no se debe hacer, y dejar aquello para aliviarse. Aqui al menos aunque seamos muy de ideologias distintas se respira otro ambiente mas abierto y dialogador.
Confirmado. Es coña
"To those who don't speak fluent Russian, this is a joke. It's like "bad lipreading" videos. But it's excellent anyway. It is what they're thinking but won't verbalize..."
Ayer hablando sobre el aborto de papel y lo absurdo de argumentos como "si no quieres tener un hijo no folles", un amigo me dijo "me gustaría ver un debate de esos". Así que fui a menéame a buscar un debate que había mantenido sobre el tema.
1º la banda de monos que tienen programando hacen que un enlace no funcione en firefox y tengas que verlo en chorme o edge. www.meneame.net/m/actualidad/padres-adopcion-desaparecidos-combate?ord
2º he flipado mucho (más) con la censura: Además de los comentarios en gris (porque el usuario —yo— está baneado) que se pueden leer desplegando el comentario en la flechita, hay unos comentarios en naranja que no se pueden leer de ninguna forma. Son comentarios censurados directamente. Pero si alguien ha contestado a ese comentario, se puede ver el comentario pasando el ratón por encima del enlace al comentario. Podeis ver qué tipos de comentarios se están censurando en la captura adjunta.
Pero es que ese comentario no lo censuraron cuando tuvimos esa conversación. Lo han censurado después de mi baneo.
Es decir: después de banearme, ha habido alguien entretenido/a en ir borrando comentarios mios que le molestaran especialmente.
Última hora. Se vienen felicitaciones de los partidos de "izquierda" a Italia por haber elegido a una mujer como presidenta del Gobierno. A este paso en pocos años también felicitarán a Francia por lo mismo.
@Livingstone85 ahora ya no, pero antes me daba error, ya no importa, tambien para incomodar un poco, pero a saber que tambien pudiera ser mi zona que mucha fibra pero cuando hay viento...creo que por algunas partes estan por fuera colgadas.
@Pistongripau Se está creando mucho hype y no sé yo... Hemos tenido ya precedentes, que si la independencia de Cataluña, que si Cyberpunk 2077, que si el "drain the swamp" trumpista, pero luego... @omoloc@GacelaThomson
Podría ser si no fuera porque ESTÁ MUERTO
La historia es curiosa. Él era comunista. Se piró con una amante a España y dejó tiradas a la mujer ya la hija. Y la hija parece que se hizo fascista como venganza hacia su padre.
El mundo está loco.
Espero que podáis dormir hoy y la intriga no os lo impida.
@lectorcritico
@omoloc
El padre de la meloni, estuvo en las listas de Ciudadanos en Blanco en 2007
www.diariodemallorca.es/mallorca/2022/09/28/franco-padre-comunista-mar
visto en
old.meneame.net/story/padre-giorgia-meloni-fue-condenado-mallorca-nuev
Un foro de internet.
Un mensaje borrado.
Unos usuarios radicalizados.
Un reducido grupo que ostenta el poder con mano de hierro.
Un clima social inestable, inflación, escasez de productos, guerra...
¿Qué es verdad? ¿Qué es mentira?
Susurro: "Todos buscan la salvación..."
Se oyen pulsaciones de teclado, se ve un mensaje siendo escrito en una pantalla: "Por favor, no dejes de escribir..."
"El comentario 21"
La nueva película de M. Night Shyamalan.
@omoloc
www.mediatize.info/tema/CACHONDEO/subtitulos-ironicos-sobre-pasaria-al
Hijos del sexo entre hermanos
Confirmado. Es coña
"To those who don't speak fluent Russian, this is a joke. It's like "bad lipreading" videos. But it's excellent anyway. It is what they're thinking but won't verbalize..."
#leydepoe
twitter.com/R82938886/status/1574865224108220423
Y definitivamente, @AnacletoPanfleto, esto se parece a mñm (ni en lo blanco de los ojos, oiga).
1º la banda de monos que tienen programando hacen que un enlace no funcione en firefox y tengas que verlo en chorme o edge.
www.meneame.net/m/actualidad/padres-adopcion-desaparecidos-combate?ord
2º he flipado mucho (más) con la censura: Además de los comentarios en gris (porque el usuario —yo— está baneado) que se pueden leer desplegando el comentario en la flechita, hay unos comentarios en naranja que no se pueden leer de ninguna forma. Son comentarios censurados directamente. Pero si alguien ha contestado a ese comentario, se puede ver el comentario pasando el ratón por encima del enlace al comentario. Podeis ver qué tipos de comentarios se están censurando en la captura adjunta.
Pero es que ese comentario no lo censuraron cuando tuvimos esa conversación. Lo han censurado después de mi baneo.
Es decir: después de banearme, ha habido alguien entretenido/a en ir borrando comentarios mios que le molestaran especialmente.
@omoloc
Mirad aquí, así se os hará más soportable el siguiente mensaje de @omoloc .
Edit.: ¡Tú no mires, omoloc!
@omoloc
@inconformistadesdeel67 @GacelaThomson
Más bien sería algo así
No puedo desmentir ni confirmar que sea eso lo que vaya a ocurrir
@GacelaThomson
@GacelaThomson
@omoloc @GacelaThomson
Buenos días , como sea una pijada , por si acaso ... ejem