entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    3 dias

    @GacelaThomson
    5    k 88
  2. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Se comienza con los píxeles y no sabes cómo puedes acabar...
    @Pistongripau @GrofTheGuard @omoloc @GacelaThomson
    4    k 79
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @Pistongripau @GrofTheGuard @omoloc @GacelaThomson Mi amigo pistongripau y yo sólo hacemos tráfico de gifs. :palm:

    media
    5    k 96
  4. function
    function
    @Pistongripau ¿Cómo? Un momento... ¿Qué está pasando aquí? ¿Otra vez "conseJODS"? ¿Una inocente errata o hay algo más? ¿Se está usando un foro público como éste para transmitir mensajes secretos, a saber con qué propósito? ¿Qué se esconde detrás de algunos usuarios?

    Ah, pensáis que somos gilipollas, ¿no? Pues lo lleváis crudo, aquí se investiga. Si buscamos en google JODS me sale como primer resultado éste: jodsonline.com/ ¿Una tienda de ropa para el deporte equino? ¿Equino? O sea, ¿estamos hablando de caballos? Así que la cosa va de "caballo", ¿eh?... Vaya, vaya... Esto huele a tráfico, y no de visitantes, precisamente... Estaremos atentos, no pienso dejar pasar ni una.
    @GrofTheGuard @omoloc @GacelaThomson
    4    k 79
  5. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¡Deja de hacer apología del caliqueño!
    @Pistongripau
    1    k 20
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau ¿Quée? Te gusta nuestro gif del cage, ¿eh?

    media
    2    k 36
  7. lectorcritico
    lectorcritico
    @omoloc @omoloc Gracias, Muy interesante. Supongo que ese señor era al que no querias mencionar en una entrevista de tu canal.
    3    k 56
  8. --1299--
    --1299--
    @function @GrofTheGuard @omoloc @GacelaThomson
    Síganme para más conseJODS

    media
    5    k 96
  9. function
    function
    @GrofTheGuard El que tiene ahí colgado del teléfono, que seguro que están deliberando qué estrategia tomar. Sospecho que es uno de Legaitas, el bufete gallego que sólo atiende por teléfono.
    @Pistongripau @omoloc @GacelaThomson
    5    k 91
  10. --1299--
    --1299--
    @GrofTheGuard

    media
    3    k 56
  11. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Pistongripau @function preguntadle qué abogado :troll:
    @omoloc @GacelaThomson
    5    k 87
  12. --1299--
    --1299--
    @omoloc @function @GacelaThomson
    ¡¡ABOGADOOOO!!

    media
    4    k 76
  13. function
    function
    @omoloc ¿Los "consejods" de tu abogado? Vaya, vaya, veo que te has puesto nervioso. Si hay algo que no soporto es la falta de transparencia, por eso mi color favorito es el 0... Sí, ya sé que el 0 es el negro, pero yo no tengo la culpa de que los sistemas de color estén mal codificados.
    @GacelaThomson
    4    k 78
  14. omoloc
    omoloc
    @function Siguiendo los consejods de mi abogado, no voy a hacer más comentarios al respecto.


    @GacelaThomson
    3    k 56
  15. function
    function
    @omoloc ¿Eres consciente de que tu "no comment" está incendiando ahora mismo las redes sociales? ¿Es una estrategia para que baje la acción naranja y así comprar el foro --bueno, lo que quede--, a mejor precio, a precio de derribo, tras la polémica noticia de que su número de usuarios no es real, que está cargado de bots, nazis y maoístas?
    @GacelaThomson
    3    k 60
  16. omoloc
    omoloc
    @function
    No puedo confirmar ni desmentir esa afirmación

    @GacelaThomson
    2    k 36
  17. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    creo que murio mi gráfica :'(
    3    k 47
  18. --970--
    --970--
    1072 registrados, volvemos a coger carrerilla
    5    k 96
  19. function
    function
    @omoloc ¿Son ciertos los rumores de que mediante una OPA amistosa se va a comprar el clon naranja y las dos páginas finalmente se van a fusionar dando lugar a un único clon violeta con lo mejor de cada casa?
    @GacelaThomson
    4    k 67
  20. omoloc
    omoloc
    Faltan cuatro días para que se produzca un gran evento en esta página. Un momento histórico. Atentos a sus pantallas.

    @GacelaThomson
    4    k 62
  21. --970--
    --970--
    1069 usuarios activos ya :-D
    5    k 95
  22. Raquelita
    Raquelita
    @fermin Es que por un momento pensé que te referías a tu equipo
    4    k 75
  23. fermin
    fermin
    @Raquelita Que mñm vuelve a fallar
    4    k 73
  24. Raquelita
    Raquelita
    @fermin ¿Qué significa eso?
    4    k 75
  25. fermin
    fermin
    Esto me pasa por ir a mñm... :_) :_) :_)

    media
    4    k 75
  26. function
    function
    @omoloc ¡Hay más tensión que en un capítulo de Lost a 5 minutos del final!
    @GacelaThomson
    2    k 40
  27. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 gracias! es sábado, dormí bien y estoy a la sombra en un parque. Me siento creativo y todo xD

    @omoloc @dseijo @fermin @GacelaThomson
    5    k 99
  28. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc @dseijo regalará MNM a @fermin, que tirará el mierdiseño de MNM a la basura y quitará los negativos. La corte de los milagros R TM by @Livingstone85 celebrará un suicidio colectivo.
    @GacelaThomson
    6    k 119
  29. omoloc
    omoloc
    Faltan cinco días para que se produzca un gran evento en esta página. Un momento histórico. Atentos a sus pantallas.
    @GacelaThomson
    6    k 105
  30. macarty
    macarty
    @function @omoloc @fermin @omoloc no es cierto, que yo envíe señoras con problemas de espalda no implica que no se puedan enviar señoras sin problemas de espalda
    3    k 59
  31. fermin
    fermin
    Si queréis ver un montón de gente opinando de forma gratuita sobre geopolítica sin tener ni puta idea de nada, leed unos cuantos comentarios de aquí (los he ordenado por karma):

    www.meneame.net/story/kremlin-avisa-ucrania-intenta-recuperar-donbas-t

    Es la barra del típico bar español con gente diciendo "sujétame el cubata" :troll: :troll: :troll:

    Nota: no es que yo me considere un erudito, ni muchísimo menos, pero picha...
    3    k 59
  32. function
    function
    @omoloc Entonces puede ser la creación del nuevo tema |TETASPEQUEÑAS , necesario y demandando, ya que por alguna razón en |TETAS no se respeta la diversidad, no hay más que envíos de tetas grandes.
    @fermin @omoloc
    4    k 78
  33. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¡Todos somos Colombo!
    @omoloc @fermin
    2    k 40
  34. omoloc
    omoloc
    @fermin está mirando esta nota @omoloc acojonado diciendo "a ver ahora la que lía éste" :-D

    Y eso os da una pista: Fermin no sabe de qué va el tema. Así que no es ningún cambio en la web.
    3    k 58
  35. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Son verdad los rumores que apuntan a un posible cambio de nombre del partido en caso de sufrir un resultado electoral negativo, muy negativo? Dicen que entonces se cambiarían el nombre a "Escoñados en blanco". :->
    @omoloc @rogero
    5    k 92
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @rogero Pues si logramos provocar un nuevo proceso constituyente, tendrá que haber gente de confianza ahí presionando, y evitando que nos puedan engañar de nuevo.
    5    k 92
  37. omoloc
    omoloc
    @rogero prefiero mantenerme muy lejos de la política. Si está bien hecha es mucha responsabilidad. Y si está mal hecha es un cenagal. Pero gracias por la confianza {0x1f60a}
    5    k 92
  38. --991--
    --991--
    @omoloc ¿Vas a anunciar tu candidatura a presidente del gobierno de manera oficial?
    Si es así, ¡cuenta con mi voto!
    Siempre y cuando no vayas de la mano de VOXPPPSOEUNIDASPODEMOSSUMAMOSMULTIPLICAMOS ... entonces contarás con todo mi desprecio :-P
    4    k 80
  39. omoloc
    omoloc
    @omoloc @lectorcritico

    Resumiendo: Es falso que Escaños en Blanco haya tomado posesión del escaño nunca.
    Es cierto que el cargo es de la persona elegida y puede traicionar su promesa, pero Escaños en Blanco toma medidas como elegir bien quién va en los primeros puestos de las listas, exigir a esas personas una promesa pública de no toma de posesión (puedes ver muchos videos en la red de esto) y no poner nunca al primero que llega. Especialmente si pretende presentarse en su propio pueblo.

    Asi que tenedlo bien claro para cualquier discusión: Escaños en Blanco ha cumplido el 100% de su programa, el 100% de las veces que ha salido elegido (cosa que probáblemente no puede decir nadie más)
    5    k 91
  40. omoloc
    omoloc
    @omoloc
    @lectorcritico

    El caso es que Juliá se negó y Escons en Blanc por lo tanto no se presentó en ese pueblo catalán. Pero Juliá de Fabian se fue a hablar con el representante legal de Ciudadanos en Blanco que decidió presentarle en solitario, traicionando el acuerdo de coalición en Cataluña. Es fácilmente comprobable porque en Foixá y Gironella (que también consiguieron concejalías) se puede ver la coalición mientras que en Santa María de Palautorderá se presentó Ciudadanos en Blanco en solitario.

    En las elecciones Juliá de Fabian salió elegido y alegó que el procedimiento de no toma de posesión que defendía Escaños en Blanco (y que permite renunciar a sueldos y subvenciones) no era legal (evidentemente falso, porque fue el que siguieron ellos sin problema), y tomó posesión, pero no asistió a ningún plento.

    La consecuencia de esto fue que todos los colaboradores de Ciudadanos en Blanco abandonaron ese partido y se pasaron a Escaños en Blanco y Ciudadanos en Blanco desapareció.

    Julia de Fabian fue el mismo que registro el partido "Ganemos" cuando Ada Colau anunció que esa sería su marca sin haber registrado el partido. Vamos, que es una joya el tipo. >>
    5    k 91
  41. omoloc
    omoloc
    Buenas, @lectorcritico, entiendo que eres el mismo lectorcritico de meneame. Acabo de ver esto buscando menciones a Escaños en Blanco en la red
    old.meneame.net/story/como-funciona-sistema-electoral-australia/c048#c

    Te explico: es mentira (ya sabes: difama, que algo queda). Ningún miembro de Escaños en Blanco ha tomado nunca posesión y por lo tanto Escaños en Blanco ha dejado siempre los escaños vacíos sin llevarse ni un céntimo.

    Tu interlocutor se refiere a Julian De Fabian, y se presentó por otro partido llamado Ciudadanos en Blanco.
    La situación es peor todavía:
    En 2011 había dos partidos que defendian el voto en blanco representado con escaños vacios: Escons en Blanc en Cataluña (partido heredero de Escaños insumisos, que era lo mismo) y Ciudadanos en Blanco en el resto de España.
    En las elecciones municipales de 2011 ambos partidos acordaron ir en coalición en Cataluña por la cercanía obvia de iniciativas.
    En ese momento Julian de Fabian contacta con Escons en Blanc para presentar una candidatura en su pueblo (Santa Maria de Palautorderá). Escons en Blanc se olió algo raro, y le dijo que ok, pero que él no iría en esa lista (una medida de seguridad habitual) >>
    5    k 91
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize