entrar registro
  1. --922--
    --922--
    @Livingstone85 @mugre
    Aquí hay un compañero tuyo administrador que usa repetidamente el término nazi ruso de hohools contra el pueblo ucraniano.
    ¿Lo habéis advertido?
    1    k 20
  2. function
    function
    @AnacletoPanfleto Veo mal que estos temas se cierren en falso, porque, justamente, denota que no hay una profesionalidad y rigor en esto de la moderación. Las pautas tienen que estar claras y las actividades de los administradores tienen que ser transparentes. Creo que es algo que falta.

    ¿Cómo hacerlo bien? No lo sé, pero sigo emperrado que un paso en la buena dirección sería tener usuarios de administración independientes de los usuarios normales. Otra podría ser que los administrarores tuvieran cierta independencia respecto de los dueños del foro. Otra el crear la figura del defensor del mediatizer.
    2    k 32
  3. --922--
    --922--
    @Pistongripau Una pregunta, llamar hohools a los Ucranianos, que es el término que usan los nazis rusos para referirse a ese pueblo al que consideran inferior, ¿es motivo de baneo?
    También se dedica a hacer chistes como ese que enlazas sobre el lanzamiento de misiles rusos contra la población de Kiev
    www.mediatize.info/c/123811
    Porque es lo que hace aquí un administrador
    1    k 20
  4. --970--
    --970--
    @omoloc Nunca la ha habido. La habrá cuando yo llame cerdos asquerosos a todos los votantes de PP o Vox @AnacletoPanfleto @mugre
    3    k 60
  5. --970--
    --970--
    @AnacletoPanfleto Es lógico que hayan empezado por el usuario que tiene tropecientos comentarios reportados por otros users indignados con sus continuos insultos. A ver si la cosa se queda aquí y no hay que tomar medidas contra nadie.

    @mugre
    2    k 40
  6. --922--
    --922--
    @function Yo todavía estoy esperando una explicación de la administración de mediatize sobre por qué se borraron más de una decena de mensajes míos que cumplían las normas y un admin me llamó subnormal.
    Pero supongo que eso nunca llegará porque no soy coleguita.
    1    k 20
  7. --1299--
    --1299--
    En un artículo de Franco el @ mugre usando su libertad de decir sandeces
    "muahahaha la izquierda la tiene bien dentro todavía con lo que le hizo este genocida hace ya casi un siglo. Que se jodan. "
    www.mediatize.info/story/infancia-franco-marcada-padre-ausente-mujerie
    Esto es un baneo en cualquier sitio
    4    k 73
  8. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    ¿y para cuando una advertencia a tí mismo? Mmmmm... creo que ya lo hubo, pero no veo que haya habido un gran cambio.

    @AnacletoPanfleto @mugre
    3    k 52
  9. --922--
    --922--
    @Livingstone85 @mugre
    Vale, ¿pero y la advertencia al usuario que sistemáticamente acosaba llamando enfermo mental a otro usuario?
    1    k 20
  10. --970--
    --970--
    @AnacletoPanfleto Ni lo uno ni lo otro. Por eso la administración no ha baneado a nadie, sino que se ha advertido para que los insultos masivos de @mugre cesen y no haya que banear.
    2    k 40
  11. function
    function
    Está interesante, el debate.
    3    k 52
  12. --922--
    --922--
    @Livingstone85 @mugre
    Ah, así que yo puede insultar directamente y acosar a un usuario aún cuando ese usuario no me ha insultado directamente sino que lo hago en base a una supuesta ofensa hacia un colectivo del que yo me siento representado.
    1    k 20
  13. --970--
    --970--
    @AnacletoPanfleto Volvemos a lo mismo: si yo digo 40 veces “los judios son unos guarros” y hay un judio en el foro, acabare sacándole de quicio y me contestara con el mismo tono. Por eso no hay que permitir que se den “provocaciones contra los usuarios” (expresamente prohibidas por nuestras normas) basadas en insultos reiterados contra el colectivo al que pertenece el usuario. Porque luego el que insulta es respondido en los mismos términos y encima se hace la víctima.

    @mugre
    2    k 40
  14. --922--
    --922--
    @Livingstone85 @mugre
    Llamar a una persona enferma mental de forma compulsiva, ¿qué es?
    La administración puede hacer con esta web lo que quiera pero por favor no pongáis excusas de mierda que no se traga nadie.
    1    k 20
  15. --970--
    --970--
    @AnacletoPanfleto Decir que una persona tiene prejuicios no es un insulto! Llamarle guarra si que lo es, y llamárselo 40 veces seguidas es insultarle 40 veces.

    @mugre
    2    k 40
  16. --922--
    --922--
    @mugre BOOOOOOOOOOOOOOM @Livingstone85
    1    k 20
  17. omoloc
    omoloc
    @AnacletoPanfleto
    También te digo que a mi nadie me dió un aviso. Más que nada porque nunca han podido avisarme por absolutamente nada.

    ¿Mal? Sí. Pero a años luz de diferencia.


    @Livingstone85
    2    k 40
  18. --970--
    --970--
    @omoloc Pues yo vería aceptable que a los de Podemos se les llame “stalinistas adoradores de dictaduras”, aunque no lo sean. Porque no es un insulto, sino una crítica política. Igual que llamar fascistas a los de Vox (donde hay muchos fascistas y nostálgicos del franquismo aunque no todos lo sean). Lo que no vería permisible es que se dijese “todos los votantes de Vox son pederastas que violan niños”.

    Es un tema que el Tribunal Constitucional dejó muy claro hace décadas: una cosa es la crítica política (que ampara ataques duros e incluso injustos, como decir que en Podemos son admiradores de Stalin) y otra el insulto desnudo (cerdos, guarros, tios con ladillas en el culo…) que no es admisible en ningún caso.

    Y en el fondo es cuestión de sentido común. A mugre lo han reportado muchos usuarios. La mayoría era gente nueva que ha venido a la web y se ha quedado muerta viendo lo que se le toleraba. A mí nunca me ha reportado nadie.
    2    k 40
  19. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    "Y efectivamente, por cosas como estas Vox es muy fascista, y quienes defendemos el derecho a la identidad y a tener una vida plena de quienes sufren disforia de género, no."
    www.mediatize.info/c/103363

    "Ellos" y "nosotros". Un clásico.


    @AnacletoPanfleto
    2    k 32
  20. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85 Ya. A los de Podemos se les llama guarros y a los de Vox fascistas. Todo en orden.
    2    k 40
  21. --922--
    --922--
    @Livingstone85 A mí me lo parece y como dice vuestro protegido inconformista
    La verdad es lo que yo digo, así que ajo y agua.
    1    k 20
  22. --970--
    --970--
    @omoloc Escribir cuarenta mensajes llamando guarros con ladillas (entre otras cosas) a todos los votantes y militantes de unos partidos es algo más que paja a mi juicio :-/
    2    k 40
  23. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85 Insisto: vemos muy rápido la paja en el ojo ajeno
    3    k 52
  24. --970--
    --970--
    @AnacletoPanfleto Insultos a los votantes y militantes de derechas en general? Nunca!
    2    k 40
  25. --970--
    --970--
    @omoloc En Murcia también usamos zanguango como sinónimo de “zagalon”, cuando vemos grupos de jóvenes corriendo y vociferando por la calle les llamamos así, pero no es un insulto. Sobre el vídeo…recuerda la que liaron con la ministra finlandesa por salir en un vídeo de fiesta estando en pleno uso de sus facultades (no como este). Aparte del debate sobre la dignidad del cargo y los deberes que implica de cara al público, es muy interesante la comparativa entre las reacciones que han provocado uno y otra. E insisto, tanto la expresión “zanguangos” como la expresión “payaso balbuceante” iban dirigidas a personas y comportamientos concretos, y ajenos a mediatize.

    Lo que nunca verás son mensajes míos diciendo “los guarros corruptos y criminales que votan al PP”. Porque en mediatize hay gente que vota al PP y les estaría insultando, con el consiguiente deterioro de la convivencia que ello provoca (ellos me contestan con insultos porque están indignados, yo vuelvo a insultar…) aparte del ataque a su dignidad. Eso es lo que no puede tolerarse.

    @mugre
    2    k 40
  26. --922--
    --922--
    @Livingstone85 ¿Entonces deberían banearte a ti por tus tribunas plagadas de insultos a los de derechas?
    1    k 20
  27. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    zanguango: inútil, holgazán, perezoso, zángano, gandul, indolente,
    Y de hecho ese mismo envío es más que cuestionable. Seguramente entenderías que coger un video de alguien borracho para desprestigiarle no es muy correcto si lo hicieran con alguien de Podemos.

    Ni en ese mensaje ni en el de "payaso balbuceante", ha participado el otro usuario ni había nadie provocando (dos de cuatro). Y me he remitido solo a los cuatro últimos mensajes (he ignorado un "magufos") y son todos bastante recientes y no voy a mirar más, es algo que haces a menudo, que no me gusta, pero que es lo que hay. Tienes otras virtudes para compensar ;) .

    De hecho en algún mensaje de @mugre de los que has referido, él está igualmente respondiendo a provocaciones (gratuitas):
    www.mediatize.info/c/123706 -> www.mediatize.info/tema/Sanidad/c/123681
    2    k 32
  28. omoloc
    omoloc
    @macarty

    Es cierto que ese usuario tiene unas formas muy desagradables de interactuar, pero yo entiendo que está dentro de la libertad de expresión de cada uno.

    El problema es si se está vulnerando o no esta norma:
    "El usuario se abstendrá de escribir y enviar enlaces difamatorios, racistas, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial, étnico, religioso, homófobo o de género, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad \w/o derechos de la infancia."

    El problema es que eso de "ofensivos" es demasiado subjetivo. Puedes alegar que prácticamente cualquier mensaje es ofensivo, aplicando la lógica o la vara de medir que te apetezca. Entiendo que ese "ofensivo" solo debería incluir insultos directos a otros usuarios.

    Por lo demás yo vuelvo a insistir en la creación de un "defensor del mediatizer" que sea un grupo de gente neutral y ajena a la administración del sitio que sea la que juzgue estas cosas, para que la administración no sea fiscal, juez y verdugo. Es la única solución que encuentro a estas situaciones.
    3    k 52
  29. --970--
    --970--
    @omoloc Son insultos a todos los simpatizantes y militantes de IU o Podemos, entre ellos todos los usuarios de mediatize que también lo son. Sobre mis respuestas, salvo la de zanguangos (que no es un insulto) y el que iba dirigido al presidente murciano cuando se emborracha (que no es usuario) todas son consecuencia de mensajes previos insultantes del otro.

    Y ahí es donde entra en juego lo que dije antes: si permites a un tío que insulte continuamente a las personas de una raza, ideología…la web se vuelve insufrible, porque esas personas se indignarán, responderán y esto se volverá una selva. Si somos honestos, es lo mismo decir a una persona de raza negra “eres mierda por ser negro” que decir en un diálogo donde participa “todos los negros son mierda”. Ambas cosas son insultos que hieren la dignidad de esa persona y no pueden tolerarse.

    En una nota anterior copié las normas de la web que prohiben hacer lo que mugre hace (provocaciones a otros usuarios mediante insultos, expresiones continuas de odio por razones ideológicas…). No podemos permitir que esta web se convierta en un estercolero donde un usuario insulte por sistema a quienes tienen otra sensibilidad política.

    @
    3    k 53
  30. omoloc
    omoloc
    @mugre Pues no sé si te refieres a los votantes de Vox o a los de Podemos, pero yo de esos tipos diría que piensan distinto a mi y que están ejerciendo su libertad de opinión.


    @anhell
    2    k 40
  31. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    Los cuatro enlaces que has puesto son insultos a terceros, no está realizando insultos directos a otros usuarios de esta página

    De hecho tú haces lo mismo muchas veces
    "zanguangos": www.mediatize.info/c/123686
    "payaso balbuceante": www.mediatize.info/c/123595
    "disfunción cerebral" y "esquizofrénico": www.mediatize.info/c/122900
    "fascistas unineuronales": www.mediatize.info/c/122881

    ¿Me gusta esa forma de interacción? no. En ninguno de los dos. Pero es formalmente correcta y no está incumpliendo ninguna norma. Si a alguien le resulta insoportable la respuesta no es ponerse al mismo nivel, la respuesta es usar la opción de ignorar que tiene esta página.


    @function @macarty @mugre
    3    k 52
  32. omoloc
    omoloc
    @anhell
    Me temo que @mugre es muy dado a llamar borregos a los votantes de Podemos, y en general a usar un lenguaje tremendamente despectivo y desagradable para los grupos con una odeología distinta a la suya, pero eso no equivale a un insulto directo a otro usuario.

    A mi esa forma de tratar al resto no me gusta, pero me temo que parte de la libertad de expresión incluye tener que escuchar cosas que no son agradables para uno.
    3    k 52
  33. --1299--
    --1299--
    ¿Os acordáis de los gremlins? Pos eso, nada de luz, no los mojeis y sobre todo no les deis de comer a partir de las 24h...
    Ayer plácido domingo, hoy jodido lunes, buenos días!!
    4    k 80
  34. --922--
    --922--
    @anhell @inconformistadesdeel67
    Aporta lo mismo que el otro y genera la misma crispación del que el otro.
    1    k 20
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @anhell @mugre Amigo, recuerda aquel consejo que me diste un día. Si te sirve de algo, yo voy a seguir tomándome con humor las tontadas de esta gente, y riéndome de ello. Sé que es la mejor opción, mi amigo no se equivoca. :hug:
    3    k 60
  36. anhell
    anhell
    @mugre Deja de lloriquear con que eres demócrata, no lo eres y a la vista está. Anticomunista igual si lo eres, pero de lo otro no, con ver tus mensajes en twitter sobra.
    Insultas aquí:
    www.mediatize.info/tema/antinazis/nazi-pedro-varela-desafia-tribunales
    Y ese es solo un ejemplo, en casi todos tus post.
    Claro que respeto la opinión de los demás, pero desde el respeto, y tú eso no lo haces por lo tant....
    3    k 60
  37. anhell
    anhell
    @AnacletoPanfleto @inconformistadesdeel67 Pero entonces te parece bien lo que hace el otro usuriario, generando crispación y buen rollito, siempre aportando lo mismo que no aporta nada.
    3    k 53
  38. --922--
    --922--
    @anhell @inconformistadesdeel67
    Muy bien, pero no por ello yo voy a responderte a todos los mensajes que pongas llamándote enfermo mental como hace impunemente el otro usuario.
    1    k 20
  39. anhell
    anhell
    @AnacletoPanfleto @inconformistadesdeel67 Los de derechas son mucho más violentas, no tengo la menor duda.
    2    k 40
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto Bueno, pero eso es tu opinión. La verdad es lo que yo digo, así que ajo y agua.
    1    k 20
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto @Livingstone85 No, no se mete sólo con Podemos, se mete con toda la izquierda. No seas falso, falso.
    4    k 78
  42. anhell
    anhell
    @Livingstone85 Exactamente ahí es dónde yo quería ir a parar. Pero parece ser que el demócrata no se entera.
    3    k 60
  43. --922--
    --922--
    @inconformistadesdeel67
    Mira tío eso de que está diagnosticado por un amigo tuyo, aparte de ser una mentira como un piano, es una gilipollez que te deja a ojos de quien te lea como alguien con poca inteligencia.

    La mayoría de la izquierda sí que me parece violenta, no creo que decir eso sea motivo de ingreso en hospital psiquiátrico.
    1    k 20
  44. anhell
    anhell
    @mugre Estás insultando continuamente en cualquier de tus comentarios y no aportas nada, más que troleo, que es lo que llevas haciendo desde el primer día.
    Tú no eres demócrata y te lo he dicho mil veces, sino no escribirías la misma mierda/tontería todos los días en todos los envíos, que además lo único que envías es para poder meter tu mierda de mensaje.

    Los que me conocen, hasta más de uno de Vox que nos vemos todos los findes sabe que no tengo odio, así que de razón no tienes nada.

    Te lo he dicho mil veces, di a quien votas tan demócrata que eres y empezamos el debate, pero no tienes los suficientes porque no podrías ni rebatir.

    Lo he dejado bien clarito en mi mensaje lo que tienen que hacer los admins. POr mi parte sin problema.
    5    k 93
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize